Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Como Sacar Brillo A Las Cubiertas?.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero:

    A ver, las gomas antes de darles nada deberias de limpiarlas bien con APC, dandole con un cepillo (fortando) para que saquen toda la mierda que llevan, despues aclaras, secas y aplicas cualquier producto para neumaticos, el que te comenta DSG87 es Armour All, maraca muy conocida en EEUU.

    Yo te recomiendo : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , va en gel, se usa con un aplicador de poliespuma, brilla muchisimo y aguanta muchos dias, y paulatinamente te devolvera el negro a las gomas.

    Peeero, debo decirte que tu neumatico esta acristalado, ya que llevas mucho tiempo con el, yo por tu seguridad te recomiendo cambiarlos, otra cosa es lo que hagas, ya que no notaras que se desgastan debido a que estan duros como piedras.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Hola compañero:

    A ver, las gomas antes de darles nada deberias de limpiarlas bien con APC, dandole con un cepillo (fortando) para que saquen toda la mierda que llevan, despues aclaras, secas y aplicas cualquier producto para neumaticos, el que te comenta DSG87 es Armour All, maraca muy conocida en EEUU.

    Yo te recomiendo : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , va en gel, se usa con un aplicador de poliespuma, brilla muchisimo y aguanta muchos dias, y paulatinamente te devolvera el negro a las gomas.

    Peeero, debo decirte que tu neumatico esta acristalado, ya que llevas mucho tiempo con el, yo por tu seguridad te recomiendo cambiarlos, otra cosa es lo que hagas, ya que no notaras que se desgastan debido a que estan duros como piedras.
    Completamente de acuerdo, aprovechalas gomas un poco mas en verano pero antes de que vengan las lluvias cambialas si o si y olvidate de hacerlas brillar jaja

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


    Sent using Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


    Sent using Tapatalk
    Eso mismo uso yo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


    Sent using Tapatalk

    Hay muchos trucos caseros y decir que son efectivos:




    -. Glicerina mezclada con alcohol, la mezcla idonea seria:

    60% glicerina.
    40% Alcohol.

    -.Mezclar un tercio de azúcar por dos tercios de agua en un recipiente y ponerlo en el fuego al mínimo, hasta que quede una especie de almíbar, dejar enfriar y aplicarlo con una brocha o pincel

    -. Aceite motor, es poco ecologica pero es una forma de "reciclar" el aceite usado del motor se aplica con una brocha o pincel ( hay que tener cuidado de no manchar pastillas freno o disco )

    -. limpia zapatos tipo BETUN

    -. Spray abrillantador de tableros




    De todas las que conozco me quedo con la de la glicerina, que tiene propiedades lubricantes por lo que es un producto que ayudara a la conservación del neumático. Aunque la mezcla se podría realizar al 50-50, es conveniente que la proporción de glicerina sea un poco mayor que la de alcohol, ya que demasiado alcohol podría resecar demasiado el neumático, y lo que buscamos es lo contrario.
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de munilla
    Nº de Usuario: 13721
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Ire probando cositas el fin de senmana, que parece que no llovera por aqui, y a ver lo que me da mejor resultado.Gracias de nuevo amigos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La glicerina lo mejor


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me sigue preoucupando lo de que lleven esas ruedas 6 años......
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me sigue preoucupando lo de que lleven esas ruedas 6 años......
    ----------
    Totalmente de acuerdo.... Esas gomas no deben estar muy sanas.
    ------------------
    Una opcion para dar brillo a las gomas, aunque yo nunca la he probado siempre escuche que era frotarlas con untrapo y coca-cola....
    simple y barato.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de munilla
    Nº de Usuario: 13721
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo. Bueno partiendo de que llevais razon de que tendria que cambiar las cubiertas. Pero mi economia no pasa por su mejor momento. Prefiero ir despacio y no arriesgar nada a cambiarlas, aunque como ya dije tendria que cambiarlas por estar cristalizadas.

    Bueno os comento que probe un poco de todo y viendo el magnifico resultado os comento. Y asi podre aportar yo tambien algo. Que no va a ser todo pillar de vosotros.. Bueno compre un jabon liquido 100% Glicerina 2,50€ un bote pequeño de alcohol 0,75€. Y mezcle:

    200 Cl. de Jabon, 150 Cl. de Alcohol y 300 Cl de agua. Todo en un bote de estos de cristasol con difusor. Me prepare una esponja, donde deposite unos "espolvoreos" y a darle directamente con la esponja a la rueda. Y el resultado es fantastico. Bueno aqui dejo esto para el que le pueda servir. Un millon de gracias a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •