Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Como Sacar Brillo A Las Cubiertas?.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para limpiarlas lo que hago es coger y limpio bien la goma con agua jabonosa y un cepillo de cerdas un poquito duras, después como dice nuestro amigo dobermanfastroad, con un limpia interiores le das y queda muy bien, yo sinceramente no se lo suelo hacer mucho, solo de vez en cuando, es "Trabajoso" para lo poquito que dura limpio...

    Saludos amigos!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    mira, yo el que uso para cuando medio detallo el coche, es uno parecido a este, pero uno que tiene olor a coco. a mi me las deja que parecen recien puestas y me duran bastante, todo depende de cuanto uses el coche, claro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  3. #33
    Junior Member
    Avatar de mikel-tdi
    Nº de Usuario: 16260
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    21
    Coche
    seat cordoba 1.9 TDI 100 cv. ATD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Yo para limpiarlas lo que hago es coger y limpio bien la goma con agua jabonosa y un cepillo de cerdas un poquito duras, después como dice nuestro amigo dobermanfastroad, con un limpia interiores le das y queda muy bien, yo sinceramente no se lo suelo hacer mucho, solo de vez en cuando, es "Trabajoso" para lo poquito que dura limpio...

    Saludos amigos!!!
    yo tambien , las pocas veces que les doy brillo a las gomas, lo hago de esa manera, con un limpiasalpicaderos. tengo uno bueno, de acabado mate para el interior, y uno de dudoso acabado, comprado en una tienda bazar oriental, para las gomas, y la verdad es que , auqneu dura poco el efecto, quedan muy muy bien.


    un saludo.


  4. #34
    Junior Member
    Avatar de Audito
    Nº de Usuario: 8284
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, yo me dedico a la limpieza de automovil, de ello tengo una empresa en barcelona, Yo cuando el coche es bastante nuevo tengo un desengrasante muy efectivo le pulverizo a todo el contorno del neumatico y lo dejo actuar y queda un brillo original de neumatico nuevo. Todo lo que sean brillos historias de esas al dia siguiente vas a tener las llantas sucias.
    Si llevas el control es que no vas al limite!! Audi A3 8L 1.9TDI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Audito Ver Mensaje
    Todo lo que sean brillos historias de esas al dia siguiente vas a tener las llantas sucias.
    Hola eso es muy cierto..pero con el brillo quedan espectaculares y le dan un toque precioso al coche,al menos en el mio..que tengo bastante poco perfil...es el precio que hay que pagar..

    Un saludo
    Última edición por DobermanFR; 27/09/2012 a las 17:25

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


    Sent using Tapatalk

    Hay muchos trucos caseros y decir que son efectivos:




    -. Glicerina mezclada con alcohol, la mezcla idonea seria:

    60% glicerina.
    40% Alcohol.

    -.Mezclar un tercio de azúcar por dos tercios de agua en un recipiente y ponerlo en el fuego al mínimo, hasta que quede una especie de almíbar, dejar enfriar y aplicarlo con una brocha o pincel

    -. Aceite motor, es poco ecologica pero es una forma de "reciclar" el aceite usado del motor se aplica con una brocha o pincel ( hay que tener cuidado de no manchar pastillas freno o disco )

    -. limpia zapatos tipo BETUN

    -. Spray abrillantador de tableros




    De todas las que conozco me quedo con la de la glicerina, que tiene propiedades lubricantes por lo que es un producto que ayudara a la conservación del neumático. Aunque la mezcla se podría realizar al 50-50, es conveniente que la proporción de glicerina sea un poco mayor que la de alcohol, ya que demasiado alcohol podría resecar demasiado el neumático, y lo que buscamos es lo contrario.
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5608
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    TIGUAN 2.0 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buena idea, a probar

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17166
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo utilizo coca cola se quedan como nuevas lo que no se si sera malo, compro un bote de estos de 20 cms de alguna marca rastrera y le echo

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un producto de Meguiars que lo aplico con una esponja, quedan relucientes, y asi no mancho las llantas. Y no se vende el que tengo yo, pero me imagino que fue sustituido por este otro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Member
    Avatar de luisenrik
    Nº de Usuario: 25556
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Passat Tdi 2.0 140cv Sportline
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por munilla Ver Mensaje
    Hola amigos de nuevo. Bien despues de adquirir mi Vag-Com y dejar mecanicamente mi Toledo como un guante.. Bien queria preguntaros, si hay algun producto ó remedioo casero para dejar las cubiertas de las ruedas, se entiende claro.

    Pues desde que le compre no hay forma de que brillen ni con productos especificos para ello. al principio brillan pero a los 5 minutos es como si la goma se tragara cualquier producto que le de y deja de hacerlo. Bueno gracias por adelantado.
    yo simplemente uso glicerina, voy a la farmacia, vale 10 euros un bote de medio litro más o menos, cojo y mezclo mitad glicerina y mitad agua, le doy a la cubierta con una brocha. Se quedan brillantes una semanita mas o menos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •