Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Yo tengo montadas en mi coche, posicion, cortas, largas de Philips Blue Vision Ultra 4000K, hace tiempo que soy partidario de estas luces de philips, lo que ahora me esta rondando la cabeza es si hay mucha diferencia las 4000k de las Blue Vision Ultra contra unos Xenon de 4200k. ¿Que opinais? ¿Hicisteis alguna prueba?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por Josinho
    Yo tengo montadas en mi coche, posicion, cortas, largas de Philips Blue Vision Ultra 4000K, hace tiempo que soy partidario de estas luces de philips, lo que ahora me esta rondando la cabeza es si hay mucha diferencia las 4000k de las Blue Vision Ultra contra unos Xenon de 4200k. ¿Que opinais? ¿Hicisteis alguna prueba?
    Pues yo creo que habrá una notable diferencia, pero no la suficiente como para ir fuera de la legalidad, ya me entiendes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    yo he llevado durante 3 semanas un kit xenon en mi coche y os puedo decir que no hay halogena por buena que sea que pueda igualarlo. pero ya no lo llevo porque era tan evidente que no eran bombillas convencionales que no quise arriesgarme a la multa. desde entonces siento como si conduciera en penumbra durante la noche y lo echo mucho en falta porque sobre todo la vista descansa mogollon, pero siempre que llevo algo que en algun momento no cumple la ley me paran, ya sea no llevar el recibo del seguro actualizado, como ir a una velocidad superior a la permitida sin ser yo consciente de ello, como llevar las antinieblas cuando no toca por olvidar desconectarlas despues de pasar por niebla espesa. quizas sea un "cagao", pero solo me quedan 6 puntos y tengo que conservarlos al menos 2 años.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    La diferencia entre las lámparas halógenas y el xenon es como del día a la noche.Como pruebes el xenon,no querrás volver a saber nada de las halógenas.

    Un saludo.
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por Refoiros
    La diferencia entre las lámparas halógenas y el xenon es como del día a la noche.Como pruebes el xenon,no querrás volver a saber nada de las halógenas.

    Un saludo.
    Efectivamente, yo el proximo coche que tenga, Xenon de serie sin pensarlo!

    Un saludin
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Creo que la mejor opcion como dicen es xenon de serie, los kits van bien pero el tema de la multa es algo delicado, yo llevo la philips y bien.

    Las xtrem de philips dicen que van de lujo, aunque de momento no las he usado.


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Es que me picaba la curiosidad, ya que aunque una es Xenon las dos son mas o menos de la misma potencia 4000/4200k, con lo cual aun siendo de la misma potencia el xenon alumbra mucho mejor? o es simplemente por que da luz mas blanca, y mas relajada para la vista?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    una cosa es el color de la luz y otra la potencia con la que la emiten. es decir, los ºK solo te dicen el color de la luz, pero no quiere decir que por ser la halogena de igual ºK que la xenon vaya a dar la misma iluminacion. yo ya he hecho todas las preubas posibles y la mejor halogena se queda muy por detras del xenon.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    una cosa es el color de la luz y otra la potencia con la que la emiten. es decir, los ºK solo te dicen el color de la luz, pero no quiere decir que por ser la halogena de igual ºK que la xenon vaya a dar la misma iluminacion. yo ya he hecho todas las preubas posibles y la mejor halogena se queda muy por detras del xenon.

    saludos.
    Digo lo mismo, no es lo mismo Temperatura de color (ºK) que potencia luminosa de las bombillas.....

    Lo que quiere decir que las Philips tienen una luz casi blanca, solo eso
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

    Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

    UN ABRAZO!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •