Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

    Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

    UN ABRAZO!!!
    Lo mismito te dije yo en su dia eh Mikel??

    Lo malo es eso, jugarsela con nuestros amigos de verde-ITV, y las posibles molestias a otros conductores si son faros de parabola...

    Un saludinnn
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  2. #12
    Member
    Avatar de pque
    Nº de Usuario: 61
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Hola, compara tu mismo. Yo sinceramente me cagué y vi que cantaba demasiado y vendi el kit sin estrenarlo. En las fotos puedes ver un kit de xenon 4500º vs Phillips Blue Vision 4000º


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
    Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por CORCO
    Cita Iniciado por mikelpassat
    Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

    Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

    UN ABRAZO!!!
    Lo mismito te dije yo en su dia eh Mikel??

    Lo malo es eso, jugarsela con nuestros amigos de verde-ITV, y las posibles molestias a otros conductores si son faros de parabola...

    Un saludinnn
    Que razón tenias amigo mio, que razón tenias!!!! A este caballero le di el toston por msn y al final le hice caso y los puse, y ya hace meses de ello, y ningun dia desde entonces me he arrepentido de ponerlos!!

    aHORA ME TOCA PASAR LA itv POR LO QUE LOS QUITARE POR UNAS HORAS y vuelta a lo de antes. Desde luego que en mi opinión es una opcion que deberia venir de serie.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Suscribo lo dicho, una cosa es el tono de luz/temperatura que se mide en Kº y otra cosa es la potencia/intensidad luminica que se mide en Lumens, un kit de Xenon con lamparas de 4000k ronda los 3000Lumens mientras que una halogena de 4000k no da más de 1600Lumens, esa es la diferencia

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Desde luego que en mi opinión es una opcion que deberia venir de serie.
    Más que venir de serie, que modifiquen la ley para poder montarlos de forma legal en cualquier vehículo y no como ahora que la única forma de montarlo en los modelos que no los traían es cambiar el coche
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    He oido kit de xenon? jejej, no voy a entrar en la legalidad-molestias-deslumbramientso que producen o pueden producir.

    Solo te digo una cosa, yo tengo unas xtrem power de philps y desde entonces mi skoda alumbra, lo noto una barbaridad y mas ahora que me muevo mucho por carreteras mas que secundarias, terciarias jeje. Para mi las bluevision no aportan mas que estetica sin aportar visibilidad.

    Las xtrem power son de color blanco tirando a amarillos pero cuando las cambias y conduces por la noche por primera vez flipas con la diferencia.

    Y ya a parte de que es mejor, yo las compre en el carrefour pero no he visto que las repongan, vosotros sabeis si hay algun problema? en vuestros carrefoures cercanos las venden? es un tema de interes por carrefour o en la calle no se venden tampoco?

    Un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    yo nunca he visto en el de Almeria las xtrem, solo las blue vision o las vision plus, imagino que son las mas populares y por eso son las que traen.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Hola a todos, pues yo llevo desde octubre unas X-trem de Philips y van de coña. El cambio es enorme, los blancos se ven muy bien, en lluvia también perfectas. Tienen un haz de luz muy bueno y aumenta un montón con respecto a las normales. Aumentan bastante el campo de visón, tanto en profundidad como lateralmente. La única pega que les veo es la temperatura que alcanzan y la pasta que valen (unos 33€ aprox.). En general estoy muy satisfecho y además voy 100% LEGAL.
    Saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    yo nunca he visto en el de Almeria las xtrem, solo las blue vision o las vision plus, imagino que son las mas populares y por eso son las que traen.
    Al igual que tu tampoco las tengo vistas por esos sitios ya....pero si en tiendas pequeñas de accesorios y recambios y en algunos talleres de coche. Para el proximo invierno me pensaré el cambio ya que comentais que se notan mucho.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k

    Cita Iniciado por toneclio
    Hola a todos, pues yo llevo desde octubre unas X-trem de Philips y van de coña. El cambio es enorme, los blancos se ven muy bien, en lluvia también perfectas. Tienen un haz de luz muy bueno y aumenta un montón con respecto a las normales. Aumentan bastante el campo de visón, tanto en profundidad como lateralmente. La única pega que les veo es la temperatura que alcanzan y la pasta que valen. En general estoy muy satisfecho y además voy 100% LEGAL.
    Saludos
    Tengo las mismas bombillas y opino lo mismo, las night guide son muy parecidas también van bien. No te recomiendo nada las blue vision, como te han comentado color muy bonito, pero en lluvia no se ve nada con ellas.
    Y el xenon juega en otra división no es comparable, es lo mejor con diferencia, pero para algunos no es legal.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •