Hola amigos!
Hace poco he comprado un cable VagCom de estos que se venden entre 20 y 60 Euros.
El modelo es un VAG118 y viene con un miniCD con varias versiones del VCDS. Entre las últimas la 11.8, 11.2 y la 10.6.4 que según dicen es la más estable.

Antes de comprar el cable leí por ahí que si le metías una versión superior de programa al cable, te lo cargabas.
Por ejemplo... un cable chino que se llama VAG106, con una versión de VCDS 11.2!... Catacrack al canto!!
Cierto que hay programas para arreglar el cable como el "VagCom revival", pero ahí aún no he entrado de momento.

El caso es que estos vendedores de internet no se matan mucho y te ayudan poco si hay problemas.
El plan es vender y luego..., espabílate como puedas.

Bueno pues... instalo el programa, instalo los drivers, meto el cable en el USB y abro el VCDS. Todo bien, fantástico.
El cable funciona unas cuantas veces, pero... a los pocos días, al hacer un Autoscan, se me jode le cable, el VCDS se me para a media diagnosis y Windows7 me avisa de que los drivers se han desinstalado.

Llamo al vandedor y me dice que mire dentro del programa en About>License Status, y efectivamente veo que la versión no esta registrada/Activada.

Entonces me dice:
Si tu Windows7 es de 32bits desinstala la version que tienes (10.6.4) e instala la 11.2
Si tu Windows7 es de 64bits desinstala la version que tienes (10.6.4) e instalala de nuevo, pero además... conecta el cable 30 segundos con el contacto puesto y sin PC.
(Esto ya es mas rarito, pero lo he hecho).
Pues bien... yo tengo Windows7 de 64bits en el portatil y el tema se ha arreglado haciendo lo anterior. El cable funciona de nuevo y aparece Registrado/Activado.

Lo que me gustaría saber (despues de la última respuesta a mis preguntas por parte del vendedor, que me dijo que ya eran demasiadas por el precio que pagué )... es ¿¿por que motivo se me ha desactivado el cable??.


Yo creo que es porque dejé internet conectado mientras tenía abierto el VCDS!... Alguna pista??
Gracias. Un saludo, MF1.