Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Increible!! he extirpado el sensor de temperatura exterior y me la sigue marcando!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Me suena de algunos vehiculos que llevan dos sensores.Uno en el espejo exterior derecho y otro en la entrada del aire para la calefaccion,cuando da fallo de cortocircuito o circuito abierto,creo que cojia la referencia del otro.No se si será tu caso,pero recuerdo algo,a ver si encontramos exastamente el sistema que monta.
    ----
    Creo recordar haber leido algo similar a lo que dice el compañero, cuando falta el sensor que va en el paragolpes toma la temperatura de la entrada de aire al climatizador--calefaccion.
    Si tienes garaje prueba a acharle aire caliente, con un secador de pelo, por ejemplo, por la entrada de aire al climatizador, (creo que en tu coche va en la caja de aguas lado copiloto) y compruebas si el valor que te da sube mas de la cuenta.
    De ser asi ese es el captador del que te esta tomando el valor.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Fíjate, que lleva un sensor en el salpicadero para la temperatura interior, a ver si te marca esa. Fíjate en los valores, a ver si son altos o bajos para la temperatura ambiente que hay.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84934
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2019
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Fabia Combi A05 2010 motor 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un cordial saludo a todos, en mi caso el sensor de temperatura eterior no marca, por lo que quisiera saber en qué parte se encuentra alojado para poder verificar en primer lugar si alguno de los super técnicos que lo han revisado luego de un choque talvez lo retiró, corti algún cable o al así. Mi auto es un skoda fabia combi del 2010

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •