Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [COMPATIBILIDAD] Cambio de interior A4B5

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado [COMPATIBILIDAD] Cambio de interior A4B5

    Hola foreros!

    Os expongo una duda, resulta que el interior de mi A4B5 está bastante descuidado... entonces queria mirar el del reestyling por ejemplo, asientos y paneles de puerta y tal vez salpicadero con las botoneras y adaptar el multifuncion de las luces, ya que yo llevo palanca...

    Ahora bien... me valdrian los asientos y plafones de puerta de un A6 del 99? (modelo que se parecia al A4B6)

    Y ultima duda... me valdria el inteiror completo de un PASSAT 3B? salpicadero incluido?

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Hola foreros!

    Os expongo una duda, resulta que el interior de mi A4B5 está bastante descuidado... entonces queria mirar el del reestyling por ejemplo, asientos y paneles de puerta y tal vez salpicadero con las botoneras y adaptar el multifuncion de las luces, ya que yo llevo palanca...

    Ahora bien... me valdrian los asientos y plafones de puerta de un A6 del 99? (modelo que se parecia al A4B6)

    Y ultima duda... me valdria el inteiror completo de un PASSAT 3B? salpicadero incluido?

    Saludos!
    Creo que ni uno ni otro pero tampoco te lo p uedo garantizar.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Los asientos en principio no tienen porque no servir (al menos los delanteros)

    El interior del passat (paneles de puerta y demas) en principio no sirve, puesto que las puertas de uno y de otro son distintas y por tanto llevaran las sujecciones en lugares distintos y los paneles seran de distinto tamaño,...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    los asientos del A4 B5 tienen el mismo sistema de carril y enclavamiento que el Golf mk3 pero no estoy seguro que mantenga las mismas distancias.
    Lo mas fácil y seguro es que montes todo lo de réstiling de tu misma carrocería, la puedes encontrar en desguaces completo de asientos y cantonera desde 150€.
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •