Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: [AYUDA] Qué pantalla comprar para CARPUTER

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado [AYUDA] Qué pantalla comprar para CARPUTER

    Hola! pues me he decidido, y creo que al A4 le voy a meter un carputer sencillito....

    tengo un portatil por casa de 10'' y no le damos uso... tiene suficientes prestaciones para lo que lo quiero..

    Así que me gustaria saber que pantalla comprar para hacerlo, alguna que tenga entrada VGA y a poder ser, que sea tactil, aunque no sé como funciona bien este tema, la verdad..

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    táctil te va ha costar un pellizquito, busca de segunda mano o de algún despiece de aparatos tipo tom tom o similar, inclusive repuestos para una pantalla de radio táctil, de esas to pepinas, estas últimas ya es más complicado que lleve un vga de serie...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    táctil te va ha costar un pellizquito, busca de segunda mano o de algún despiece de aparatos tipo tom tom o similar, inclusive repuestos para una pantalla de radio táctil, de esas to pepinas, estas últimas ya es más complicado que lleve un vga de serie...
    Que haces con la pantalla del tom tom??
    vampp

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Que haces con la pantalla del tom tom??
    Maneel no se le puede meter señal a una pantalla de tomtom....

    estoy mirando y valen 70$ mas o menos... una liliput creo xD

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Maneel no se le puede meter señal a una pantalla de tomtom....

    estoy mirando y valen 70$ mas o menos... una liliput creo xD
    Yo quiero hacer un carputer,pero yo lo hare con tiempo y bien hecho,que se encienda solo,al dar el contacto y que se ponga solo el torque,vag com,o el que decida,desde la pantalla ,bajar las bentanas,etc.
    y que cuando saque la llave se apague solo.nada de botonos ni nada parecido.
    vampp

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me cuesta entender eso de conectar un PC, con una pantalla que tienes que desmontar, modificar, hacerle un marco, etc.

    Despues que si arranca el PC, que si el XP, espera, espera......., pantalla azul.

    En su momento lo hice con el MFD1,conecta la salida VGA del PC a la entrada RGB del MFD, se pueden adaptar sincronismos con programas como el POWERSTRIP, solo que el MFD1 va cortito de resolucion.

    Con el RNS es diferente, tiene una resolucion de 800*480 y se veria bien, despues por CANBUS salen muchas señales de los mandos del volante y botones del RNS, mirar aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo he hecho una prueba la cual iba a publicar, pero por el "interes" de estos proyecto no lo hice, es conectar un mpvil modelo HTC Touch Pro, que tiene salida de video, conectado a un Interface multimedia y leyendo los datos enviados por BlueTooth desde un modulo barato con ELM327, los que usa TORQUE para ANDROID, y verlo en el RNS510, estaba chulo.

    Por eso empce mi proyecto,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para hacer algo como el TORQUE, pero sin PC ni na, pero bueno, no parece que tenga interes.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    A mi me cuesta entender eso de conectar un PC, con una pantalla que tienes que desmontar, modificar, hacerle un marco, etc.

    Despues que si arranca el PC, que si el XP, espera, espera......., pantalla azul.

    En su momento lo hice con el MFD1,conecta la salida VGA del PC a la entrada RGB del MFD, se pueden adaptar sincronismos con programas como el POWERSTRIP, solo que el MFD1 va cortito de resolucion.

    Con el RNS es diferente, tiene una resolucion de 800*480 y se veria bien, despues por CANBUS salen muchas señales de los mandos del volante y botones del RNS, mirar aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo he hecho una prueba la cual iba a publicar, pero por el "interes" de estos proyecto no lo hice, es conectar un mpvil modelo HTC Touch Pro, que tiene salida de video, conectado a un Interface multimedia y leyendo los datos enviados por BlueTooth desde un modulo barato con ELM327, los que usa TORQUE para ANDROID, y verlo en el RNS510, estaba chulo.

    Por eso empce mi proyecto,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para hacer algo como el TORQUE, pero sin PC ni na, pero bueno, no parece que tenga interes.
    Es que lo que tu propones,te tienes que gastar un paston en mfd,placas y pruebas y mas pruevas,para ver 4 balores y mal puestos.
    aunque no deja de ser interesantisimo.

    pero poniendo un pc,estas avierto a un mundo de posibiliddes,que sabes que ya funcionan con un usb obd2 inalambrico y un pc.
    ademas que yo quiero el vag com permanente que es lo que me interesa.para no tener que estar con el portatil a bueltas.un coñazo.

    mis requisitos es que encienda y se apague solo.
    vampp

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    No, si estoy de acuerdo contigo vammp, pero no creas que es barato el pc

    Mira, si usas una pantalla que se vea medianamente bien al sol, necesita algo que ya cuesta unos 200e, las baratas que he probado solo las ves bien de noche , despues que sea tactil, conectala por USB al PC, prepara el SO para que no tarde 5 minutos en arrancar, preparate el SOFT, seguro que quieres GPS , y el telefono.

    Si, que con ganas lo haces, yo lo tenia,.

    En mi opinion, no sale tanta diferencia, si lo haces mas o menos bien.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    yo cuando monte el mio en el RS, lo hice con una lilliput de 7". La verdad es que me salio barata,creo que fueron 80€ puesta en casa (eso si desde HK y tuve suerte con las aduanas)

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    No, si estoy de acuerdo contigo vammp, pero no creas que es barato el pc

    Mira, si usas una pantalla que se vea medianamente bien al sol, necesita algo que ya cuesta unos 200e, las baratas que he probado solo las ves bien de noche , despues que sea tactil, conectala por USB al PC, prepara el SO para que no tarde 5 minutos en arrancar, preparate el SOFT, seguro que quieres GPS , y el telefono.

    Si, que con ganas lo haces, yo lo tenia,.

    En mi opinion, no sale tanta diferencia, si lo haces mas o menos bien.
    Ya te digo que lo tullo me atrae mas,y si descubres algo por favor,ponlo en tu hilo.

    pero lo mio lo hare muy poco a poco,no tengo prisa.
    tamvien alhomejor intentare añadir un movil como el fis completo,para que indique balores en un cuadro viejo que tengo.

    una pregunta,es tuyo el mfd1?del video?
    vampp

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •