Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Nuevos Logos Skoda en Superb

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo los quiero pero YA!!!!

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Me avisaron ayer de recambios y parece que algo le ha llegado (espero que todo...) Hasta el viernes no creo que pueda recoger los logos.

    Ya os cuento!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    LLegaron los logos principales, aun quedan por llegar los tapabujes de las llantas.

    La verdad que los logotipos tiene muy buena pinta, creo que le van a dar un buen cambio al coche.

    El logo en relieve cromado sobre fondo negro queda genial, aunque también se me está ocurriendo si ese fondo negro fuera de color verde skoda.... (probaré con photoshop).

    Ya os cuento.

    Saludos.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando los tengas puestos, pon fotos haber si me animo ya que el mío es del mismo color y me gustaría ver cómo le quedan. Saludos

  5. #35
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los voy a padir para el skoda scout segun en visto por hay, son lo dos iguales y la referecnia es 1x 1ST 853 601A AUL, en el octavia normal el de atras al parecer segun he estado viendo es plano y a referecnia es 1x 1ST 853 630A AUL
    Alguien puede confirmarmelo si estoy en lo cierto
    ??

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierda Ver Mensaje
    Yo los voy a padir para el skoda scout segun en visto por hay, son lo dos iguales y la referecnia es 1x 1ST 853 601A AUL, en el octavia normal el de atras al parecer segun he estado viendo es plano y a referecnia es 1x 1ST 853 630A AUL
    Alguien puede confirmarmelo si estoy en lo cierto
    ??

    Saludos
    A ver si esto te vale.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    javierda (14/06/2012)

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    En briskoda han puesto un par de fotos de un superb combi con los nuevos logos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Hola!

    En briskoda han puesto un par de fotos de un superb combi con los nuevos logos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    tienes MP

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ferdinandus Por Este Mensaje:

    javinv (29/06/2012)

  11. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Gracias a Ferdinandus ya tengo aquí los logos!! La verdad es que son bonitos y creo que le darán al coche un look más elegante... aunque la verdad imagino que si dejo el coche en la calle al día siguiente no queda ni uno, pero bueno.

    Seguramente no los voy a poner hasta que me devuelvan el coche del taller, que tengo que llevarlo el 25 de Julio a hacer un arreglo de un golpe que me dieron en un faro. Falta bastante pero bueno, como lo derivan del taller al que voy siempre al taller de chapa y pintura ... la verdad es que no me fío mucho de la chapuza que van a hacerme y prefiero no complicarme más.

    Se me ha ocurrido que seguramente voy a instalarlos distinto a como indican en el tutorial en Francés; se me ha ocurrido que tal vez quedaría mucho mejor sujeto y estable si en lugar de romperle los dos palitos que llevan los logos grandes, se taladra la pieza en la que deberían tener su hueco ¿? os parece una locura? Imagino hacer un molde de papel de cómo van colocados los puntos en el logo nuevo, a eso luego darle un eje de horizontalidad para poder colocarlo correctamente sobre el coche con un nivel y después hacer los dos agujeros por donde entran.. creo que así quedaría mucho mejor puesto que arrancándolos simplemente y hasta si se hace bien, nos aseguramos de que queda mejor colocado y recto.

    En el caso de que luego queramos volver a poner el logo anterior, o uno nuevo pero con los "palitos" apropiados para nuestro coche, siempre seguiríamos teniendo los anteriores hechos y sería sólo cuestión de taponar los nuevos.

    La pieza de delante es fácil porque creo que en la guía pone que hay que desmontarla y la de detrás, creo que sólo es cuestión de saber si tiene algo detrás el logo para no cargárnoslo con el taladro, pero me parece mucho mejor solución.

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Tras tener mi kit de nuevos logos desde hace ya bastantes semanas, encontre un hueco , y aprovechando que tenía que rotar las ruedas del coche, los instalé.

    Os dejo una imágenes, aunque de otros foros ya habéis visto muchas. Quedan muy bien y no es nada complicado hacerlo. 15 minutos el de delante y 5 minutos el de atrás.

    Las fotos no son muy buenas, no me he esforzado mucho...

    A mi juicio quedan muy bien, pero me quedo con la duda de que pasaría si tuvieran el fondo verde skoda, en vez de negro, ummmmm. Ya veremos... jeje.

    Saludos.





Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •