Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Temperatura líquido refrigerante

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Temperatura líquido refrigerante

    Hola a todos,

    debido a otro hilo hice un log de las temperaturas del coche (canal 7 del módulo 1) y me salió esto:



    La verde es la del líquido refrigerante. Como podeis ver, y como he podido comprobar despues sacándolo y mediendo la resistencia metido en agua a calentar, a partir de 60ºC iba muy mal. La resistencia variaba muchísimo y eso hacía que la Tª hiciera esta gráfica tan rara.

    Pues bien, hoy le he cambiado el sensor. Todo bien, y ahora viniendo para aquí le he enchufado el vag-com, para ver que tal, y aunque no puedo mostraros el log porque tonto de mi no le he dado al botón de LOG , he podido comprobar mientras conducía, como el valor ahora va subiendo de manera correcta y se mantiene al final en 81ºC. Llego a casa, lo meto en el parking, buen rato a ralentí y el valor a 80-81ºC.

    Mi pregunta es: es correcto que la Tª del líquido refrigerante tenga este valor de 81ºC????? No debería estar sobre 87-90ºC que es cuando abre el termostato?? Acaso mi coche no llega a calentarse hasta esa Temperatura??

    Gracias por ayudarme.
    Última edición por bixum; 15/05/2012 a las 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •