Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Mañana puede ser un gran dia....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    he ofrecido 250€ por:

    Portón trasero
    Plafón interior tri bombilla
    Cuadro
    Clima
    Faros traseros (Son reestyling ambos)
    Maneta interior de la puerta trasera derecha (roto el sitio donde engancha el gancho)
    Consola central (desde debajo de los aireadores hasta el freno de mano incluyendo pomo y f.mano
    Asientos delanteros y traseros. digo yo que se enroyará.. no?
    digo yo que si se enrolla sera o deficiente mental, o tendrás deudas de juego o drogas y le da igual, o una necesidad imperiosa de vender, porque no me cuadra si lo acepta..

    por un portón trasero, en un desguace suelen pedir entre 30/50 euros (completo) y estando para pintar entero, y puede que con algún toquecito. y yo personalmente por un plafón interior como el que dices, entre 10/20 (si esta en buen estado) por el cuadro que este decente, entre 90/150 euros, por una unidad de clima, 100/150 pavos (solo la unidad) sin trampillas ni servomotores, por los pilotos traseros si están bien, entre 60/90 euros, por la maneta, 5 pavos, por la consola central, entre 100/150 pavos (según estado) y por los asientos, aunque tenga el del conductor algo tocado, yo los de mi Golf IV los vendo en 200, con el del conductor tocado un poco, perfectamente puedo pedirte por los de ese Audi, 150 euros.

    ahora suma y sería justo lo que yo te pediría a ti si estoy bien de la cabeza. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    esto es la oferta y la demanda. si te sale bien creo que te llevas cosas a un gran precio sin duda.

    pero ya sabes el dicho:

    contra la virtud de pedir el don de no dar .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a ir yo tamien a ese desguace xD, me cambio medio coche por 4 duros jeje

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Codi, la consola central 150? tio es el plastico que va desde el freno de mano hasta l cenicero con el embeyecedor del mueble.. no el salpicadero eh....

    respecto a los cuadros, los he encontrado por 50€ el mio... xD

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Si consigues todo por lo que mencionas..ya te puedes dar por muy contento...madre mía..sería ganar la lotería...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Codi, la consola central 150? tio es el plastico que va desde el freno de mano hasta l cenicero con el embeyecedor del mueble.. no el salpicadero eh....

    respecto a los cuadros, los he encontrado por 50€ el mio... xD
    es que pones "desde debajo de los aireadores hasta el freno de mano"..y por ejemplo en mi coche, debajo de los aireadores, esta el posa-vasos, esta el hueco de la Radio, esta la unidad del clima, esta el cenicero, la palanca de cambios y el freno de mano, pero si es solo esa parte que comentas, unos 40/60 euros..mi cuadro Sport Edition en buen estado (como el mio) menos de 200 no baja, y yo lo pille en un desguace a 65 euros..

    porque tan barato?? porque el del desguace no sabia que tenía entre las manos, pensaba que era un cuadro mas..un Motometer de Bosch o un VDO normalito, los vendía entre 30/60 euros yo llevaba ese día justo ese dinero, y en principio me pidió 80 pavos por el Sport Editión (impecable estaba) recién quitado del coche, y le dije que solo llevaba 65, y por ese precio me lo vendió (tuve suerte) pero si ese tío sabe que tiene entre las manos, 150 pavos no me quita nadie..gangas hay muchas, pero hay que tener suerte, porque normalmente un cuadro que este bien cuidado, y mas de Audi, entre 80/110 euros no te quita nadie en un desguace..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no me desanimes en mi busqueda joder! xD

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    aqui en el desguace por un cuadro para su coche le dijo el hassan 50 euros doi fe de ello porque estaba con el

  9. #19
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el hassan.. xD inspira confianza, verda? xDDD jajaja

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Da miedo ese desguace, hay tienen experiencia al desguazar coches i personas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •