Resultados 1 al 10 de 10

Tema: :) No solo de detallados vive el hombre....

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje... como yo... que le meto 1€ a la lanza en modo aclarado caliente y listo...
    No tengo paciencia para el detallado y usar mil productos... sorry...

    Por cierto...esas llantas del GT son las que ando buscando....!

    Y el st...Es Un coche que me tienta mucho obtenerlo... ese 2.5 turbo de 225 Cv de origen Volvo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Muy bien!! Me algero que el curro funcione, os lo mereceis, que hay mucha gente que no sabe, ni entiende, lo que cuesta lavar bien un coche.
    Muchas gracias kaiser, la verdad que está costando hacerse un hueco en el mercado... pero ahí estamos intentando ofrecer un servicio de primera calidad...

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jeje... como yo... que le meto 1€ a la lanza en modo aclarado caliente y listo...
    No tengo paciencia para el detallado y usar mil productos... sorry...

    Por cierto...esas llantas del GT son las que ando buscando....!

    Y el st...Es Un coche que me tienta mucho obtenerlo... ese 2.5 turbo de 225 Cv de origen Volvo...
    Pues te animo a que lo hagas bien y con unos buenos productos porque el resultado merece la pena... pero bueno, tampoco pasa nada por darle un lavado rápido....jejeje tiene que haber de todo en la vida...

    En cuanto al golf las llantas son preciosas, a mi me encantan como le quedan... y el st es una pasada lo que anda el coche y sobre todo el sonido que tenía era super espectacular, parecía que ibas en un coche de rallie... pero también el dueño le tenía hecho unas cuantas cosas....

    Un saludo y gracias por los comentarios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •