Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿como limpiar el caudalimetro?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Como te comenta blanquito es la mejor manera, pero si esta muy cascada evidentemente no se puden hacer milagros.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la semana que viene lo meto en taller de un compi de trabajo, voy a cambiar discos y pastillas, liquido de frenos, limpieza del circuito de refrigeracion y cambio de silent blocks, ademas se le va a limpiar toda la admision incluido intercooler, egr y colectores lo mismo no toco el cauda y despues de la limpieza segun lo pruebe vere si lo limpio.

    Tambien podria hacer un log, pero no tengo ni vagcom , ni cable, ni portatil, quizas es el momento de comprarlo todo. Aunque con todo lo que voy a cambiar ya llevo un buen palo
    Última edición por mochuelo; 17/05/2012 a las 22:14
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jeje que buen mantenimiento le vas a dar, si se lo hacen bien vas a notar el coche muy suelto

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La pena que tengo es que no puedo hacerlo con Moncho, tengo una peque de 2 años y no me puedo escapar un finde a santiago.

    La otra pena es que el mecanico me ha dicho que el no me limpia el turbo, apesar de que le insisti, me comento que ha visto muchos turbos que se limpian y van bien 4 meses luego plof, y que en alguna casa tipo intertubo vale una pasta un mant del mismo, que en un coche de 12 años no merece la pena, conclusion suya tira hasta que pete y luego uno nuevo.

    El problema es que lo usa sobre todo mi mujer y no le da nada de cera y claro estara muy sucio pero meda yuyu tocarlo, ojala hubiera una delegacion de la vagcueva en madrid
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Si el coche no te pega tirones ni tienes pérdida de potencia..yo no lo tocaría. Cuando te dé éstos síntomas..entonces sí que te pones a limpiarlo..así...si lo rompes..ya sabes que lo has intentado...y como no te ha salido..pues montas uno nuevo y te olvidas...

    Yo lo hice así en mi anterior coche. Lo dejé hasta que murió. Lo tuve desenchufado un tiempo. Luego lo limpié y no funcionaba...y lo acabé cambiando. Los tienes por 60€ en ebay...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    mochuelo (17/05/2012)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eso es lo que hare
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 12158
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    33
    Coche
    ford Galaxy TDI 115cv
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola!

    Si el coche no te pega tirones ni tienes pérdida de potencia..yo no lo tocaría. Cuando te dé éstos síntomas..entonces sí que te pones a limpiarlo..así...si lo rompes..ya sabes que lo has intentado...y como no te ha salido..pues montas uno nuevo y te olvidas...

    Yo lo hice así en mi anterior coche. Lo dejé hasta que murió. Lo tuve desenchufado un tiempo. Luego lo limpié y no funcionaba...y lo acabé cambiando. Los tienes por 60€ en ebay...

    Saludos!






    creo que es la mejor solucion, yo limpie turbo hace 6 meses ya que se quedo muerto no pasaba 120, 250 euros en conce Seat, el cauda lo limpi yo y como un tiro
    lo hice con un limpiador de descos de freno que no deja residuos, importante asegurarse que este frio, dejar media hora por lo menos motor apagado antes de desmontar y darle un buen chorro, para que seque antes de montarlo con un secador de pelo, yo note cierta mejoria, pero si sigue fallando a cambiarlo.
    suerte.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    lo hice con un limpiador de descos de freno que no deja residuos.
    Yo siempre he oido que mejor con limpiacontactos residuo cero. Normalmente de venta en tiendas de electronica, informatica o ferreterias. Pero con limpiador de frenos.... no se yo eh! Yo lo uso pues por ejemplo cuando quité la tapa de balancines para cambiar la junta, pues quedó un poco de grasilla y aceite por ahí pringando. Pues le pasé el limpiador de frenos y cojonudo, arrastra todo y no deja residuo. Pero como para aplicarlo en el caudalimetro... no se no se...

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    creo que es la mejor solucion, yo limpie turbo hace 6 meses ya que se quedo muerto no pasaba 120, 250 euros en conce Seat, el cauda lo limpi yo y como un tiro
    lo hice con un limpiador de descos de freno que no deja residuos, importante asegurarse que este frio, dejar media hora por lo menos motor apagado antes de desmontar y darle un buen chorro, para que seque antes de montarlo con un secador de pelo, yo note cierta mejoria, pero si sigue fallando a cambiarlo.
    suerte.

    250€ por limpiar el turbo en la seat?
    No es por desconfiar pero te lo desmontaron de veras?
    Me parece muy buen precio para ser en un taller oficial.
    Última edición por mochuelo; 21/05/2012 a las 21:17
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 12158
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    33
    Coche
    ford Galaxy TDI 115cv
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, como dige lo limpie con limpiador de frenos, este entre otros ponia que valia para limpieza de piezas electricas, lo de la limpieza del turbo fue como te cuento por pedir presupuesto no te cobran, de todos modos en la ford me querian cambiar el mismo y me pidieron 2000 euricos de na...jeje, me fui a la SEAT y me ofrecieron limpiarlo, lo limpiaron ya que me lo eseñaron desmontado y era una pasada como estaba, y lo vovieron a montar, mas concretamente te dire que fue en la Seat de Benavente (Zamora) y si no me confundo fueron 238 euros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •