Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Opinión sobre aceptar o no un trabajo algo lejos

Vista Híbrida

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Opinión sobre aceptar o no un trabajo algo lejos

    Hola!

    pues bien, es un comunicado oficial de PABLERAS3003, para informaros y para pediros "opinión"...

    Pues bien, eché curriculum en una oferta de trabajo, en GLOBAL TRUCKS (Compra venta de camiones), y hoy me han comunicado que me han concedido una prueba el lunes 21 a las 12:00h, entonces....

    Yo vivo en gavà, no tengo nada de trabajo y un coche que pagar, tampoco me queda paro..... pero el puesto es en Parets, por la A2, son 50km y 41 minutos...

    Lo cojo no??? Joder esque tengo ganas de currar...

    He de decir que mientras tanto espero tambien a que me llamen de SEAT y de un taller de aqui al lado de casa...

    Saludos y perdón por el tostón...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mas vale pájaro en mano que ciento volando y mas como esta la cosa

    Saludos y suerte campeón
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a desmoyo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Si el trabajo y el sueldo son minimamente decentes.... yo lo cogeria sin dudarlo.
    Una vez que estes trabajando no dejes de buscar algo mejor, que a las entrevistas cuando ya se tiene un trabajo vas con otro aire, con mas aplomo y seguridad....
    Un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:


  6. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en Bici también llegas..y ademas guardas la linea..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    en Bici también llegas..y ademas guardas la linea..
    gordo será usted oyyga!!

    jajaja


    BUeno, pues iré a hacer la prueba... tenia pensado ir, pero era por ver si habia gente que curraba lejos...


    y como dice R.A.S. escusas las mínimas!


    A ver que pasa en la prueba...

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado currando a 60Km de mi casa y 1hora 15 minutos, levantandome a las 5 y media de la mañana para poder llegar al curro a tiempo, ya que si no madrugaba esa hora y cuarto de convertia en 2 horas y media, gracias alos atascos de hora punta, ademas por contra llegaba a las 8 de la tarde a mi casa despues de un feliz dia de curro en la obra.

    Por lo tanto, a mi ese curro me parece muy bueno.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a FABIUS Por Este Mensaje:


  10. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ookok gracias por los consejos!!

    Saludos y gracias de nuevo

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Me parecería autenticamente vergonzoso si estuviese parado el plantearse con 5 millones de parados si se debe coger un trabajo o dejarlo pasar porque esté a 50 Km. y si encima se tiene vehículo propio peor aun, no te lo digo a ti particularmente ya que la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos que fomenta el vivir a costa del paro y ayudas sociales toda la vida.

    Como consejo, cógelo y si encuentras despues algo mejor te planteas si cambiar o no.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos


    Pablo, tío...cojelo. Además..te irá bien tocar camiones. Todo será experiencia y aprenderás bien todo el mundillo de la pneumática..que en los coches solo la tocamos con presión negativa (vacío)..así que no te irá nada mal meterle mano a los compresores, válvulas de 4 vías y demás chismes que llevan éstos trastos...

    Ya mismo te vemos metiéndole mano a los camiones de los foreros!

    Mucha suerte. Verás como en la prueba te cojen. TÚ LO VALES, TIO!! Y aunque está algo lejos..piensa que Parets tiene ahora mismo un McDonal's nuevo muy apañado justo en la C17....

    Es broma. Podrás llevarte el TUPPERWARE y echarte el sueño al mediodía.... ya verás que no se te hace tan pesado. Sinó te apuntas a la piscina de Parets que cuesta CUATRO DUROS LITERALES y te pones cachas en el intermedio del mediodía!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Me parecería autenticamente vergonzoso si estuviese parado el plantearse con 5 millones de parados si se debe coger un trabajo o dejarlo pasar porque esté a 50 Km. y si encima se tiene vehículo propio peor aun, no te lo digo a ti particularmente ya que la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos que fomenta el vivir a costa del paro y ayudas sociales toda la vida.

    Como consejo, cógelo y si encuentras despues algo mejor te planteas si cambiar o no.
    Quizás lo puedas decir más alto, pero más claro seguro que no
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •