Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Opinión sobre aceptar o no un trabajo algo lejos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Además..ahora que te han puesto una gasolinera AreaGuisona en Gavà....y repostas a 1.20€/L...

    Por cierto... GlobalTrucks..dudo que habléis del mismo sitio, Robledo. Porque él dice Parets. Y de Parets a Montornés..hay un ratito... (Te lo digo que soy de la zona)...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Yo llevo años trabajando a más de 50 kms de casa. Estando en un foro de coches se supone que te gusta conducir por lo que la distancia no debería ser un problema. Y como te han dicho estando en la situación actual rechazar un trabajo porque está lejos es cuanto menos sorprendente.
    Conozco a una persona que vive en Cuenca (capital) y se desplazaba a Madrid (capital) para ir a currar, y encima curraba en el centro, tambien he de decir que trabaja 3 dias y libraba 3. Así estubo durante 2 o 3 años. Ahora ya no porque está destinado en Cuenca (capital).
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cogería el trabajo, a tiempo de dejarlo, si no te acaba de hacer el peso, siempre estás. Espero que tengas suerte y te vaya bien.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    No lo dejes escapar,yo me desplace mas lejos todos los puñeteros dias,que se le va a hacer macho

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cógelo y pruebas, aunque tengas que cruzar por el follón que se monta aqui en Sant Boi por las mañanas, tampoco es tanto el problema.


    Por cierto donde está la gasolinera del Àrea de Guisona, en la web no la veo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Edito: está cerca del Barnasud, c/Bertran i Güell 21
    Última edición por quitus; 19/05/2012 a las 10:13

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Me parecería autenticamente vergonzoso si estuviese parado el plantearse con 5 millones de parados si se debe coger un trabajo o dejarlo pasar porque esté a 50 Km. y si encima se tiene vehículo propio peor aun, no te lo digo a ti particularmente ya que la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos que fomenta el vivir a costa del paro y ayudas sociales toda la vida.

    Como consejo, cógelo y si encuentras despues algo mejor te planteas si cambiar o no.
    Quizás lo puedas decir más alto, pero más claro seguro que no
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo asegurar que muchisima gente andaria 50kms y el doble a diario por un curro en los tiempos que corren.
    Yo ni me lo pensaba,a dejarlo o rechazarlo siempre hay tiempo,igual lo rechazas y a la larga te arrepientes

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    como esta la cosa,ni para pensarlo dos segundos

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Hola!

    pues bien, es un comunicado oficial de PABLERAS3003, para informaros y para pediros "opinión"...

    Pues bien, eché curriculum en una oferta de trabajo, en GLOBAL TRUCKS (Compra venta de camiones), y hoy me han comunicado que me han concedido una prueba el lunes 21 a las 12:00h, entonces....

    Yo vivo en gavà, no tengo nada de trabajo y un coche que pagar, tampoco me queda paro..... pero el puesto es en Parets, por la A2, son 50km y 41 minutos...

    Lo cojo no??? Joder esque tengo ganas de currar...

    He de decir que mientras tanto espero tambien a que me llamen de SEAT y de un taller de aqui al lado de casa...

    Saludos y perdón por el tostón...
    Tal y como estan las cosas, mas vale hacer esos 100 km diarios que no tener nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo más de 11 años trabajando en Madrid (y vivo en Guadalajara), de mi casa al trabajo hago 110 km a diario y tardo de 40 a 45 min, no se si con esto te respondo, yo empecé a trabajar cuando no había crisis y aún así decidí irme a los madriles, porque es donde están las grandes empresas, y por lo tanto el curro, asi que ahora con la crisis está la cosa como para elegir, cógelo, no lo dudes.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •