Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: Opinión sobre aceptar o no un trabajo algo lejos

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si la cosa va "bien" voy a estar haciendo 100 km de ida y los mismos de vuelta, con peajes, para un puesto de becario, así que más te vale que lo pilles jajajaj
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14066
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo cogería y depues como bien dice la mayoria (por no decir todos) ya tendras tiempo de buscar algo mejor,que te salga algo mejor e incluso que este trabajo que aceptes lo veas muy bueno en comparacion con no tener nada o estar en el paro...pero la decision es tuya!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo mas cerca de mi casa que me ha tocado currar fue a 30km siempre estoy de 80km para arriba y sin autopistas o autovias. Estuve 2 años en finisterrre con clase por la mañana y por la tarde, desde la coruña ciudad estaba a unos 110km de ida y otros tantos de vuelta. Salia de noche y regresaba de noche en invierno y me comia todos los temporales que entraban por aquí por el norte. y asi más o menos siempre así qe no lo dudes como ya te han dicho por ahí.

    Un saludo
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Paco Jones
    Nº de Usuario: 7753
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2011
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    101
    Coche
    vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

    Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.
    Última edición por Paco Jones; 20/05/2012 a las 11:44

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo te digi que lo cojas yo trabajo actualmente desde hace 12 años a 30km de mi casa o domicilio actual. antes vivia a 50km en otro domicilio por otro tipo de causas personales compi..... un sueldo que entra es un sueldo y encima en estos tdi que tenemkos seran 120e menos e tusueldo a final de mes.....
    cuando te salga algo al lado de casa pues ya sabes.. si kires y la oferta es mejor.... yo al principio trabajaba a 10 minutos de casa handando pero al vida da uchas vueltas....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #36
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Jones Ver Mensaje
    Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

    Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.

    Una de las respuestas más coherentes que he visto ultimamente, te felicito.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Jones Ver Mensaje
    Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

    Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.

    totalmente de acuerdo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Un compañero mio vive en Cubelles y trabajamos en Cornellá, unos 130Km al día, y el agravante de cruzar dos veces al día los túneles del Garraf, que tu sabes lo que cuestan unos 6€ por pasada.
    Como no lo cojas cuando te vea te escamocho, "joio".
    Tal y como están las cosas, no se puede escoger un puesto de trabajo.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve casi un año haciéndome 100 kilómetros diarios para ir y volver de trabajar... ahora tengo el trabajo a 3 kms de mi casa, si me dieran la oportunidad volvía con los ojos cerrados...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    El unico motivo "coherente" (a mi entender) para rechazar hoy en dia un puesto de trabajo, seria que te ofreciesen unas condiciones claramente peores (con mucha diferencia) con respecto a la situacion que tuvieses en ese mismo momento (si estuvieses trabajando, dado de alta y cobrando, obviamente)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •