Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentacion Sharan

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion Sharan

    Hola! Me presento, soy Oscar de Barcelona y tengo desde hace poco más de un mes un Sharan Sport 2.0 TDI Bluemotion 170 CV DSG. Como extras lleva los paquetes premium, confort y top-light, airbags traseros, cortinillas, alarma y asientos de niños integrados. Como tenemos tres niños hemos tenido que optar por un monovolumen, y tras dudar entre el Ford S-MAX y el Sharan ganó éste aunque resultaba más caro.
    Soy un ignorante, pero espero aprender de vosotros y poder hacer alguna pequeña aportación. De momento está sin desvirgar, pero espero con vuestra ayuda y consejos meterle mano. Muchas gracias y un saludo a todos. Aqui os pongo unas fotos de la "fregoneta".

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que se vean las fotos.
    Última edición por 6634oscar; 18/05/2012 a las 13:11 Razón: quiero que se vean las fotos en vez de los enlaces.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •