Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Super vag k +cam ayuda a novato

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13220
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    9
    Coche
    a3 8l 130cv quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Super vag k +cam ayuda a novato

    HOLA TENGO ESTE APARATO
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iene muchas funcionalidades,pero yo solo se corregir km y hacer la diagnosis ,aunque malamente por que el manual no es muy explicativo
    y si eres novato no entiendes nada,como suponia el manual no te explica paso por paso para tontos
    hay cosas que no se para que son como el tema de la immo

    puede hacer todo esto
    Diagnosis avanzada de todos los modulos
    - Codificación de modulos
    - Adaptacion de modulos
    - Correción de Kilometros
    - Reseteo de unidades de airbag
    - Codificación de llaves
    - Obtener el codigo de Inmo1 Inmo2 Inmo3 WFS Etc..
    - Soporta Linea K y CanBus
    - Activar TV
    - Emula los protocolos vag conectandolo a un PC

    pero para algunas cosas pide unos numeros o codigos,no se por donde empezar para aprender a usarlo y a sacarle partido
    me gustaria aprender a programar,chorradillas como que cuando le das a abrir se enciendan todas las luces,o se cierren las ventanillas automaticamente cuando cierras con la llave y cosas asi,
    y saber para que sirve el resto ,al poder ser aprender a usarlo

    si entre todos me podeis ir guiando a lo novato,para que me entere,ya que en toda la red no e encontrado nada sobre este dispositivo,seria el primer post que hablara sobre el,
    gracias de antemano y un abrazo

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de 0ctano
    Nº de Usuario: 7187
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF IV GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!

    Justo te mandado un mp preguntandote que tal te iba el cacharrito.
    No lo he tenido en la mano pero puedo intuir que el software de este autoscaner es o debe ser casi clavado a la primera máquina de diagnosis del grupo VAG 1551 que funcionaba con un menú de códigos. Tenias que conocer los códigos de los canales para poder utilizar la máquina...

    En el conce la gente tenia memorizados los códigos de los canales o chuletas para poder hacer ciertas operaciones. Existía el llamado "crack" que lo que en verdad era un hijo P. que no soltaba prenda de dichos códigos. Pero seguro que debe haber una lista por ahí de algún buen samaritano.... internet es muy grande.

    Yo lo que te digo es que no aprendas a base de toquetear sin miedo xq conozco de un tio que la lio con este aparato o uno muy parecido y tuvo que finalmente cambiar el cuadro en un RS4 en el conce. Acreditar evidentemente que él era el propietario y es un pollo xq claro, va casado con centralita motor y al inmovilizador y estas cosas no dan segundas oportunidades! Es para complicarle la vida a los cacos. Por si te roban el coche no te hagan una copia de la llave con tanta facilidad! El sistema se bloquea si uno de los pasos no es correcto y el coche ya no arranca ni con su propia llave.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13220
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    9
    Coche
    a3 8l 130cv quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias octano ,entonces tendre cuidado,aunque como ya te decia no tengo mucha idea de como van los codigos de los canales,me e descargado el documento de codigos de error del vag com por que me a dicho una empresa que se dedica a venderlos que usan los mismos codigos de error,pero no lo se con certeza,haber si entre todos me ayudan y hacemos una especie de manual para este aparato,gracias de nuevo

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de 0ctano
    Nº de Usuario: 7187
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF IV GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te han dicho la verdad.

    Los códigos y canales son siempre los mismos. es algo que determina el fabricante.

    Yo sigo el tema muy de cerca xq, como ves, también me interesa este scaner.

    Te salio muy caro? Es la versión 4.8.1? Puedes cambiarle el idioma tú mismo??

    Un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13220
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    9
    Coche
    a3 8l 130cv quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me podrias mandar los codigos y los canales para ir viendo como va la cosa, mi email es sanvi_88 arroba hotmail punto com
    si esta en español y en mas idiomas,de precio yo lo consigo mas barato atraves de un amigo,y me costo 120eur
    la version es 4.8.1 y se puede autoactualizar con tu ordenador gratuitamente,es una pasada pero no se sacarla partido de momento,lo unico el tema de los km que es muy facil y rapido

    un saludo
    corto y cambio xD

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de 0ctano
    Nº de Usuario: 7187
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF IV GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero yo te pregunto si en el menú del scanner tienes la posibilidad de cambiarle el idioma. Como si fuera un teléfono móvil, para que me entiendas.

    Y lo de las actualizaciones pues no lo entiendo. ¿Como haces para actualizarlo con tu ordenador? Tiene que ser un programa que venga en un cd cuando compras el scanner y que descargue de la red la actualización. Pero es que no he encontrado pagina web oficial de SuperVag K+CAN.

    Yo contaba con que fuera como otros autoscaners, tienen web oficial y descargas el archivo con el nuevo software para cargar en tu scanner o lo actualizas directamente online.

    Aclarame este par de dudas. Le mandado un email a un colega a ver si tiene él una lista de canales y códigos VAG.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13220
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    9
    Coche
    a3 8l 130cv quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si lo de cambiarle el idioma todos vienen en ingles,y tienes que cambiarlo al idioma que quieras,pero es muy facil creo que es opciones-lenguaje.español,no tiene mas
    y el tema de las actualizaciones ,es muy facil es conectarlo a internet y se actualiza solo,no recuerdo si en el cd te viene algun programa pero creo que no,solo el manual y en ingles,en español tendras que descargarlo de internet como e hecho yo
    si quieres cuando me mandes los canales te busco el manual y te lo mando para que te hagas una idea

    un saludo

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de 0ctano
    Nº de Usuario: 7187
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF IV GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK sanvi88

    Gracias por despejarme las dudas del idioma y las actualizaciones. Aúnque sin un programa no se como lo hace el scanner para actualizarse. Yo tengo un TomTom y se actualiza sólo con conectarlo al ordena.... pero eso sí... tengo un programa instalado que descargué de la web oficial de TomTom.
    Mi colega no me ha dicho nada aún. Le voy a llamar para ver si tiene algo y salimos de dudas.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13220
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    9
    Coche
    a3 8l 130cv quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    rectifico si que se usa un programa y viene en el mismo cd pero no me acordaba pero nose seguro si es programa o driver,haber si te lo confirmo mañana,un saludo compañero

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14403
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    vw pasat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,tengo superK+CAM 4.8 pero me hac falta el manual puedes mandarmelo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •