Cita Iniciado por sanvi88 Ver Mensaje
HOLA TENGO ESTE APARATO
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iene muchas funcionalidades,pero yo solo se corregir km y hacer la diagnosis ,aunque malamente por que el manual no es muy explicativo
y si eres novato no entiendes nada,como suponia el manual no te explica paso por paso para tontos
hay cosas que no se para que son como el tema de la immo
TENGP EL SUPER VAG K CAN 4.8 como tu yl os mismos problemas que tu por favor me indicarias si ya los resolviste y como. Yo soy incapaz de hacerle andar a la maquina. Gracias, enfin que para mi es

puede hacer todo esto
Diagnosis avanzada de todos los modulos
- Codificación de modulos
- Adaptacion de modulos
- Correción de Kilometros
- Reseteo de unidades de airbag
- Codificación de llaves
- Obtener el codigo de Inmo1 Inmo2 Inmo3 WFS Etc..
- Soporta Linea K y CanBus
- Activar TV
- Emula los protocolos vag conectandolo a un PC

pero para algunas cosas pide unos numeros o codigos,no se por donde empezar para aprender a usarlo y a sacarle partido
me gustaria aprender a programar,chorradillas como que cuando le das a abrir se enciendan todas las luces,o se cierren las ventanillas automaticamente cuando cierras con la llave y cosas asi,
y saber para que sirve el resto ,al poder ser aprender a usarlo

si entre todos me podeis ir guiando a lo novato,para que me entere,ya que en toda la red no e encontrado nada sobre este dispositivo,seria el primer post que hablara sobre el,
gracias de antemano y un abrazo
Yo estoy como tu, no consigo hacer funcionlal el aparato. si conseguiste algo me los puedes mandar por mp a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Muchas gracias