Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Super vag k +cam ayuda a novato

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16743
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3 1.8 Ambition Gasolina Año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,me puedes mandar el manual por favor? y me podriais explicar que es eso de:VCDS (que te salen códigos y ayuda) ya que me quiero comprar
    el Supervagcan y por lo que he visto a parte de funcionar directamente en el coche sin pc,si quieres emulacion interfaces,conectadolo al pc y con ciertos software que se describe y que pongo por si alguien tiene que los comparta.
    o KWP2000
    o VAG K+CAN 1.4.
    o VAN CAN Commander 5
    o EOBD G*ll*t* 1250
    o VAG 409 KKL(REVO)
    o EDC16 1244.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias.
    Última edición por Morichi; 26/10/2012 a las 10:32 Razón: ampliar

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Morichi, te acabas de registrar en el Foro. Y nada más lejos de presentarte, has escrito 3 post uno para ofrecer una cosa que no es tuya y 2 para pedir. No se hasta que punto es ético tu forma de entrar a una casa nueva y en la que es evidente que nadie te conoce.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de ricar
    Nº de Usuario: 18146
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza sdi kit completo fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Manual Super Vag K + Can

    Hola buenas soi nuevo lo primero un saludo a todos os comento me eh comprado el Super Vag K + Can viene en español parece relativamente fácil pero no entiendo el funcionamiento bien viene sin manual alguien podría pasárme algún enlace para descargarlo o pasármelo? Me ice una copia de mi llave para codificarla y no soy capaz eh visto un video que me recomendaron pero no me aclara mucho Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Gracias de antemano un saludo...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tienes que meterte en Key Learning, pero el video no muestra como se hace. Siento no poder ayudarte, yo siempre saco el pin con un cable de esos y luego meto las llaves con el vagcom. Saludos

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricar Ver Mensaje
    Hola buenas soi nuevo lo primero un saludo a todos os comento me eh comprado el Super Vag K + Can viene en español parece relativamente fácil pero no entiendo el funcionamiento bien viene sin manual alguien podría pasárme algún enlace para descargarlo o pasármelo? Me ice una copia de mi llave para codificarla y no soy capaz eh visto un video que me recomendaron pero no me aclara mucho Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Gracias de antemano un saludo...
    Ya había un post con la misma duda.

    Unifico temas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de ricar
    Nº de Usuario: 18146
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza sdi kit completo fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya había un post con la misma duda.
    Cual es el post?

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de ricar
    Nº de Usuario: 18146
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza sdi kit completo fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias de todas maneras

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricar Ver Mensaje
    Cual es el post?
    El mismo en el que estás posteando ahora pues los he unificado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de ricar
    Nº de Usuario: 18146
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza sdi kit completo fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep Ver Mensaje
    Hola, tienes que meterte en Key Learning, pero el video no muestra como se hace. Siento no poder ayudarte, yo siempre saco el pin con un cable de esos y luego meto las llaves con el vagcom. Saludos
    A mi no me viene esa opción Key Learning (clave de aprendizaje) lo tengo en español gracias de todas maneras

    Cita Iniciado por sanvi88 Ver Mensaje
    si me das email te lo mando no hay problema,ademas lo tengo en español,y si me puedes ayudar a usarlo tambien te lo agradeceria
    por que me pide codigos ,canales...y son cosas que no entiendo por que soy un novato en este mundo,un saludo
    Hola sanvi88 soi nuevo en el foro un placer te comento yo también me eh pillado el super vag este y aunque este en español no soi capaz de sacarle partido es muy complicado podrias mandarme un manual o algo para orientarme mejor por favor te dejo mi correo gracias un saludo. caballero7891arroba Hotmail punto com.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27079
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2014
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas ,yo tambien soy nuevo en el foro y bueno decir que tambien me he comprado una super vag 4.8 ,pq parece una maquina muy completa ,tambien es cierto que tengo algo de miedo a usarla por miedo a romper el coche en ve de arreglarlo,jaja,este miedo en mi golf serie 2 y serie 3 no existia ,jaja,ya q electronica minima.Estoy esperando a q me llegue, en cuanto la tenga os comentare mis impresiones.Estoy intentando conseguir un manual de la maquina en español si alguien me lo puede pasar le estaria muy agradecido mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.S

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •