Cita Iniciado por SDi
Le falta hacer 2 fotos muy guapas, unas de los leds de marcha atras y otra del "roto2" jaja, ese es muy bueno Uri.
Esta te la dedico a ti.




Hablemos un poco del coche.

motor: Muy contento con él, esos 105 cv. dan bastante de si, con un consumo que puede llegar a ser muy bueno si acaricias el acelerador, y que es bastante razonable si le das un poco de cera. Eso si, es bastante ruidoso.

Chasis: Tambiés estoy muy satisfecho, el coche tiene un buen paso por curva, mejor de lo que uno espera por el tipo de coche que es. Supongo que ayudado por una suspensión bastante firme y neumáticos 205/45/16. Para que entre el ESP, en seco hay que forzar bastante la situación, eso si, al coche no le cuesta nada perder motricidad, cosa que soluciona el control de tracción. Frenos correctos, de disco en las cuatro ruedas.

Interior: Asientos delanteros muy comodos y envolventes, los traseros muy bien para dos personas, justitos para tres. El maletero es bastante grande y con rueda de repuesto igual a las demás. El techo de cristal es una pasada, y si el sol te molesta basta con cerrar las cortinillas para solucionarlo.

Lo mas peculiar del coche, sin duda es su estética. No deja indiferente a nadie, es muy curioso ver como en semaforos y caravanas, la gente te mira con cara de: ¿esto que es?
A mi me gusta, pero entiendo que es un coche muy raro y que a mucha gente no le guste.