Pues ya lo tengo en mis manos. Acabo de actualizar mi firma y espero hacer un buen perfil con fotos cuando el tiempo se aclare. Sólo me ha dado tiempo de hacerle 80 Kms pero las primeras impresiones son excelentes.
El DSG, como de costumbre, ni se nota. De hecho, para hacerle el rodaje tengo que estar tirando de las levas porque no hay manera de que el coche coja las 3000 rpm.
El maletero es enorme (todavía no le he explorado entero) y el sistema twindoor es esencial ya que si no abres el porton no llegas al fondo. Pero lo más impresionante es el habitáculo. Yo vengo de un passat y pensaba que el coche era grande por dentro, pero éste lo supera. La calidad de los acabados no tiene nada que envidiar a sus primos de mayor categoría (teórica) y precio.
Ya os digo que estoy haciéndome poco a poco con él y peleándome con el manual (que es un poco bastante desastroso), el manual VW se explicaba bastante mejor (a mi me da mucho coraje encontrarme "palabros" inexistentes típicos de la traducción de un chino).
Por cierto, tengo un problema con el teléfono y al cual no le acabo de encontrar la solución (ya os digo que el manual en ciertos puntos se explica bastante mal). Ya tengo vinculado mi móvil con el coche y funciona perfectamente pero cada vez que conecto el encendido me pide el PIN del teléfono. En el anterior Passat (que tenía el mismo sistema de teléfono) eso no me ocurría. He buscado por todos los menús la forma de memorizar el dichoso PIN pero nada. A ver si algún forero con este tipo de instalación me puede asesorar.
Por cierto, un detalle en contra (no van a ser todo alabanzas). La antena correspondiente a la radio es totalmente desmontable (la típica de rosca) y sin ningún sistema antirrobo (me consta que en el Octavia la antena es complicado de desmontar). En fin, veremos cuanto me dura puesta.
Bueno, espero que poco a poco vayamos siendo más con este coche y nos contemos nuestras experiencias. Proximamente iré comentando más cosas.

Un saludo
Javier