Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Mi nuevo superb - Por fin llegó

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    Cita Iniciado por petrolo
    Precioso

    Por cierto estoy viendo ñapa volante a la de ya, que guapo que es comparado con el del Octavia
    A lo mejor tienes que cambiar también la centralita de la columna de la dirección para poder soportar esos nuevos controles
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    wapisimo, pedazo de vehiculo jejeje, y x dentro ya siq es espectacular. Disfrutalo

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    Gracias a todos.
    En la próxima "parada fotográfica" intentaré subir un video con la apertura del maletero.
    Otra cosa que me tiene babeando es el Columbus, con sus carpetas de música en el disco duro, el teclado del tfno en la pantalla, etc etc . Sólo le falta lo del aviso de los radares.
    Además, los controles de ruedecita en el volante son comodísimos, aunque no he encontrado la forma de hacer un "mute" del sonido de forma manual (creo incluso que no se puede ya que esa función se cambia cuando tienes la preinstalación de tfno GSM III)
    Estoy deseando pasar el rodaje para probar un día a darle algo de caña, a ver hasta donde llega.

    Saludos
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  4. #44
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    Personalmente... Es tu coche, y tú decides qué hacer con él, pero si yo fuera tú no lo haría, seguro que después tienes mucho tiempo de darle caña y de ver hasta donde llega

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    muy bonito coche buen motor y bien equipado lastima de la trasera, sera elacostumbrarse, se les ha quedado el culo caido

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1261
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2009
    Ubicación
    Torrente de cinca
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda Fabia 5j 1.6 tdi sport edition particulares 2014 (actual) Skoda Fabia 1.9SDI 64cv Skoda Fabia
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    buas... menudo cochecito!!!! disfrutalo por mi.... jeje

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    Muy bonito el coche, este coche cada dia que pasa me enamora mas. Por cierto podias poner una foto de los espejos retrovisores haber como son. Felicidades
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi nuevo superb - Por fin llegó

    Todo un señor coche, y con ese color mocca y acabado interior , a disfrutarlo amigo.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Me encanta, sin duda alguna muy buen producto a gran precio. Tienes q explicar lo de la apertura de maletero, a ver como es...

    S2

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •