Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Regeneracion de DPF con 17.000km?

  1. #1
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado Regeneracion de DPF con 17.000km?

    Esta tarde el coche me ha hecho una regenarion de dpf, lo se porque olia fatal a quemado, se han subido las revoluciones y los ventiladores no se apagaban, y sonaba un chiquiriqui, como un patinazo. Pensais que es normal con tan poco km?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si no sales de ciudad y tu conducción es muy tranquila, es lo más normal del mundo!!



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al maravilloso mundo de los Diesel Particule Filter's

    Mientras tengas el coche en garantía...no te preocupes por él. En cuanto la agotes..quítaselo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    maldito dsg... qué buenos consejos ostia..xD


    mi hermano siempre dice lo mismo... SI ESTÁ AHI ES POR ALGO....

    Esto me lo dice sobretodo cuando omito poner algun tornillo en algun sitio de difciil acceso en el coche... xDD es broma...

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Esto me lo dice sobretodo cuando omito poner algun tornillo en algun sitio de difciil acceso en el coche... xDD es broma...
    Me has recordado a un mecanico con el que trabaje y era mas veterano que yo (bastante mas), que decia... si sobran tornillos, menos peso, mas corre... jajajajajajaja
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    maldito dsg... qué buenos consejos ostia..xD


    mi hermano siempre dice lo mismo... SI ESTÁ AHI ES POR ALGO....

    Esto me lo dice sobretodo cuando omito poner algun tornillo en algun sitio de difciil acceso en el coche... xDD es broma...

    Saludos!
    Esque ODIO los DPF's con todas mis fuerzas... y a veces se me escapa... como en mi firma...

    Pero bueno...en los TDI podéis tener suerte. En el Mazda de mi padre.. el sistema de regeneración va más lejos. Usa gasoil para la regeneración...el sobrante del mismo te lo mete al cárter de aceite..subiéndote el nivel de aceite y mezclándose.. (degradándote el aceite y haciéndote cambiarlo cada 5.000 o 7.000Kms debido a que sube tanto el nivel que sinó petas retenes).

    Además..de que debe ser un aceite bajo en partículas... bla bla bla...y todo eso..para no saturar el filtro....

    Vamos...la pesadilla que veo todos los días....

    Y si rompes un inyector?? O turbo?? Qué pasa?? Que también saturas el DPF! Porque como está en el último tramo de escape...se come "todo" lo que salga del motor....pues pasa por ahí y lo satura.

    Luego...toca cambiarlo..y ZAS!! Hay facturas...desde los 2.000 hasta los 4.000€ por un filtro de partículas nuevo..(dependiendo de la marca)...

    Y total...si se puede quitar! Vas a un chiptuner...te lo quitan y te enchufan el coche..y te quitan los fallos. Y el coche..al respirar mejor...lo agradece, tira más y mejor SIEMPRE, (mientras que con el DPF..cuando se está saturando..no tira igual)...y encima...gracias a ir más alegre...pasas la ITV con mejores cifras aún!!

    Así que...de ahí mi firma..

    Pero...compañero..lo dicho. A mucha gente..le llega a los 150.000Kms o incluso alguno más..sin darle problemas...así que disfrútalo. Simplemente ha hecho una regeneración tal y como está programado que debe ocurrir. Está dentro del funcionamiento normal.

    Eso sí. Mi consejo no cambia. Cuando estés fuera de garantía..repro y fuera DPF...
    Última edición por DSG87; 04/05/2012 a las 08:40
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Nicolás no te asustes por que haya regenerado.dependiendo del tipo de conducción suelen regenerado entre 400 y 1500 km.
    Yo sí el coche no falla no soy partidiario de quitarlo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #8
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenio al maravillos mundo del DPF. Yo, conduzco 90 % por carretera y hago unos 5000 KM mensuales y cada 2000 KM aproximadamente lo subo a 4000 o 4500 durante unos 15 minutos.

    De momento me ha ido bien en el antiguo coche (mazda 3 160000KM) y espero que me vaya bien con el nuevo (superb 12000KM).

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    Bienvenio al maravillos mundo del DPF. Yo, conduzco 90 % por carretera y hago unos 5000 KM mensuales y cada 2000 KM aproximadamente lo subo a 4000 o 4500 durante unos 15 minutos.

    De momento me ha ido bien en el antiguo coche (mazda 3 160000KM) y espero que me vaya bien con el nuevo (superb 12000KM).
    Por cierto...modifica ya el abatar..que sigue poniendo que no tienes el Skoda..y ya le llevas hechos 12.000Kms!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    es normal... mejor si de vez en cuando le das cera en carrtera mejor...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •