Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 214

Tema: Problemas con golf gti dsg

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo primero que haría sería estar tranquilo.
    Compra un Vagcom, aquí en el foro tienes a PasPas que los vende en su área.

    Te enseñamos a pasarle un skan al coche a ver qué canta.

    Puede que la repro esté mal hecha y te dé picos. También podrás hacer un log de caudalímetro y turbo y ver como se comportan. Así sacaremos seguro además el problema del coche..con lo que te puedes llegar a ahorrar cambiar el turbo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me lio a ellos donde y cual compro?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ves al subforo de vendedores. Verás un sitio que pone Pas-Pas diagnosis..y dentro un post en el que preguntar.
    Creo que.. con el 908 ya harás siempre que uses windows xp.

    Pregúntale. NO compres por comprar que cada coche va mejor con una versión u otra.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le he preguntado si por casualidad tiene echa la repro pasaria algo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    NO. Tú sólo mirarás valores. No cambiarás nada.
    En cambio..en taller si que puede que te cambien el software de motor y pierdas la repro.

    Cuántos Cv da tú coche con reprogramación y turbo gordo? Te lo dijo el vendedor?
    Yo de ti le pegaba una llamada...total hace un dia de la venta. A ver qué te cuenta.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo se y el tampoco lo sabia, pues lo voy a pillar ahora tengo ke mirar que si kito repro, y sigo con el turbo ese pasaria algo!

    Creo que e echo fatal en comprar ese coche

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Generalmente los gasolina no se suelen atascar por carbonilla en el turbo o la EGR. Limp mode no lo veo, ya que dice el compi que si que acelera pero que no sube de velocidad.

    DSG87, si que tienen ajuste básico, de hecho, a un A5 2.7TDi con multitronic se la hice la semana pasada y joder que cambio!! madremia!!! Date cuenta que tu mecatronica se acostumbra a tu forma de conducir, de vez en cuando es bueno hacer un reset.

    Yo principalmente me voy a que el aceite del cambio está chungo y entonces nos hace patinar el/los embrague/s, aunque nosotros no los accionemos. Primeramente me iria a eso. Tampoco hay que descartar que los embragues del cambio en sí esten jodidos...yo primeramente me iria a lo barato.

    No porque tengas repro tienes que tener un turbo que no sea de la casa. Estate tranquilo por lo de la repro, que casi pongo la mano en el fuego porque no tiene tocado nada ese coche, ni repro ni nada.

    Por cierto, aunque no sea compraventa, el dueño, compra-venta entre particulares, tienes por ley 6 meses de garantia...
    Última edición por luisete07; 22/05/2012 a las 20:53



  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es asi? Es decir, esta por escrito?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Al principio decís que porque sea DSG nos olvidemos del embrague... No veo que por qué un DSG no pueda patinar uno (incluso ambos) de sus 2 embragues (da igual la versión, en seco o en baño de aceite) exactamente igual a uno manual... y es que un DSG no deja de ser un cambio manual con embragues "pilotados".

    Poco o nada tiene que ver que tenga hecha una repro o no... salvo que se pase de presión y entre en modo emergencia (limp-mode) hasta que pares y arranques de nuevo (reset)... pero ese no es el problema según nos relata nuestro amigo, ya que dice que le suben las rpm pero no la velocidad.

    Por último decir que entre particulares no hay garantía que valga. Lo único a lo que podría uno agarrarse es demostrar un conocimiento de vicio o defecto oculto por parte del vendedor (mala fe) y habérselo callado no transmitiéndoselo al comprador... Tarea harto dificil de demostrar me temo, y siempre con un juez de por medio y demás...

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 23/05/2012 a las 08:29
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El ajuste básico del DSG es un poco más "complejo" de lo indicado. Este es el procedimiento (ya indicado alguna vez más en el foro): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    Al principio decís que porque sea DSG nos olvidemos del embrague... No veo que por qué un DSG no pueda patinar uno (incluso ambos) de sus 2 embragues (da igual la versión, en seco o en baño de aceite) exactamente igual a uno manual... y es que un DSG no deja de ser un cambio manual con embragues "pilotados".
    Efectivamente. Pero al ser pilotados, la electrónica nunca va a hacer el "cabra" con los embragues con lo que se mantendrán durante mucho más tiempo que un embrague "pilotado" por un ser humano.

    De hecho, a día de hoy, no conozco ningún caso (y mira que hay VAG con potencias muy bestias y con DSG) que haya tenido que cambiar los embragues del DSG.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •