Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios

    Buenas.

    Este mensaje va en relación al software que se comparte, los mensajes que se mandan con direcciones de tiendas y demás.

    Ya se ha llegado a un punto en el que los componentes del Staff estamos verdaderamente hartos de la situación que se nos está dando, y como siempre, van a terminar pagando justos por pecadores.

    Debido a la gran afluencia de lo que se llaman "leechers", se tuvieron que implantar medidas, en principio impopulares, pero que al final se aceptaron de agrado por todo aquel que este foro le importa lo más mínimo, pero no para los que no les importa una mierda.

    Estas medidas, con restricciones en mensajes y en antigüedad, para poder recibir mensajes privados y para ver ciertos tipos de posts, fueron necesarias, ya que en esos posts no había más que mensajes "paja" de relleno, y el 95% de la gente que posteaba en ellos, todos sus mensajes eran de "dame", "mandame", "dime"... y hasta luego, hasta que salga una versión nueva.

    Al final, vamos a vernos obligados a tomar medidas mucho más impopulares, que serán desde endurecer los requisitos, quitar sistemas de agradecimientos, hasta borrar todas estas cuentas que sólo vienen a pedir.

    Pero no está en nuestra mano sólo, no sólo es poner límites, sino que la mayor parte la llevais los propios usuarios, que mandais de todo al primero que lo pide, sin ver nada más. Si se pincha en el nick de un forero, sale una opción de ver mensajes. Si veis que son "tontoposteos", "mensajes paja"... reportar al usuario, pero no alimentéis leechers, por favor.

    Estamos, con estas acciones, cargando el foro de gente que solo viene a pedir cartografías, Etkas, Elsawin, etc... y os aseguro que yo no me dejo los cuernos diariamente manteniendo este foro para esto.

    Desde el Staff hemos intentado ser poco restrictivos, pero vemos que la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

    O poneis vosotros los límites y seguis llevando bien las cosas vosotros mismos, o los pongo yo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo tu postura R.A.S, con motivo de tu petición restringiré el post que llevo con la tienda de etka, y haré un control de usuarios a los que se envia el privado. Este foro me agrada y tampoco me apetece que se llene de "basura".
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Oído cocina, R.A.S.

    Y como miembro al que le importa éste foro, intentaré ayudar si veo malos usos como los que mencionas.

    Un saludo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    Entiendo tu postura R.A.S, con motivo de tu petición restringiré el post que llevo con la tienda de etka, y haré un control de usuarios a los que se envia el privado. Este foro me agrada y tampoco me apetece que se llene de "basura".
    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
    Si mirais este tipo de posts, hemos tenido que ponerles todo tipo de restricciones, pero la mejor e infalible, es la que podais hacer vosotros mismos, filtrando un poco el tema.

    Históricamente, este tipo de post donde se da algo muy suculento, son posts de miles de respuestas. Si os parais a analizarlas, el 90% de la gente es gente nueva o seminueva, donde sus únicos mensajes son en esos posts, para pedir y hasta otra.

    Seguro que dentro de todos esos hay gente magnífica, que ni se han molestado en mirar algo más del foro, por si les interesa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si mirais este tipo de posts, hemos tenido que ponerles todo tipo de restricciones, pero la mejor e infalible, es la que podais hacer vosotros mismos, filtrando un poco el tema.

    Históricamente, este tipo de post donde se da algo muy suculento, son posts de miles de respuestas. Si os parais a analizarlas, el 90% de la gente es gente nueva o seminueva, donde sus únicos mensajes son en esos posts, para pedir y hasta otra.

    Seguro que dentro de todos esos hay gente magnífica, que ni se han molestado en mirar algo más del foro, por si les interesa.
    Que te parece la idea de que el autor del post filtre el contenido? Mi post por ejemplo, podría facilitar la tienda. Todo aquel que lleve un mínimo de tiempo registrado, y cuya presencia sea asidua en varios subforos...


    Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de dcanciom
    Nº de Usuario: 12545
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Audi A4 B9 2.0 TDI 150CV Design Edition
    Gracias
    47
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Buenas.

    Este mensaje va en relación al software que se comparte, los mensajes que se mandan con direcciones de tiendas y demás.

    Ya se ha llegado a un punto en el que los componentes del Staff estamos verdaderamente hartos de la situación que se nos está dando, y como siempre, van a terminar pagando justos por pecadores.

    Debido a la gran afluencia de lo que se llaman "leechers", se tuvieron que implantar medidas, en principio impopulares, pero que al final se aceptaron de agrado por todo aquel que este foro le importa lo más mínimo, pero no para los que no les importa una mierda.

    Estas medidas, con restricciones en mensajes y en antigüedad, para poder recibir mensajes privados y para ver ciertos tipos de posts, fueron necesarias, ya que en esos posts no había más que mensajes "paja" de relleno, y el 95% de la gente que posteaba en ellos, todos sus mensajes eran de "dame", "mandame", "dime"... y hasta luego, hasta que salga una versión nueva.

    Al final, vamos a vernos obligados a tomar medidas mucho más impopulares, que serán desde endurecer los requisitos, quitar sistemas de agradecimientos, hasta borrar todas estas cuentas que sólo vienen a pedir.

    Pero no está en nuestra mano sólo, no sólo es poner límites, sino que la mayor parte la llevais los propios usuarios, que mandais de todo al primero que lo pide, sin ver nada más. Si se pincha en el nick de un forero, sale una opción de ver mensajes. Si veis que son "tontoposteos", "mensajes paja"... reportar al usuario, pero no alimentéis leechers, por favor.

    Estamos, con estas acciones, cargando el foro de gente que solo viene a pedir cartografías, Etkas, Elsawin, etc... y os aseguro que yo no me dejo los cuernos diariamente manteniendo este foro para esto.

    Desde el Staff hemos intentado ser poco restrictivos, pero vemos que la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

    O poneis vosotros los límites y seguis llevando bien las cosas vosotros mismos, o los pongo yo.
    Hola RAS, como usuario nuevo, seminuevo, o como quieras denominarme pido disculpas si he colaborado en que este foro empeore. Mi intención es la misma desde que me inicie en esto hace solo dos meses, APRENDER, y hacerlo de gente que sabe muchísimo. Yo, personalmente me estoy tragando todos los post desde que se inició el foro, busco y busco para no duplicar los hilos y aporto lo poco que puedo con mi escaso conocimineto de la mayoría de temas, pero quiero seguir aquí.
    En fin, lo dicho. Disculpas a quienes les haya afectado mi petición oportunista de obtener un teléfono de gran ayuda.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de una opcion. En determinada ocasion se decidio poner como AV a algunos hilos, mi duda es ¿a golpe de buscador tanto externo como de la pagina esta visible a cualquiera o solo para los que cumplen determinados requisitos? Es que quizas todo se pueda solucionar aun mas facilmente ocultando determinada informacion y que esta se vaya mostrando paulatinamente en funcion de si ha cumplido o no con lo esperado.

    Otra posibilidad que desconozco si es o no posible, seria crear un subforo de "tiendas" en el que se tenga el acceso restringido solo a aquellos con cierta antigüedad, participacion, etc. ¿eso seria mas facil?

    Contad con mi colaboracion.
    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Javi, los hilos con AV+ en el titulo solo pueden ser vistos por usuarios registrados con mas de 5 mensajes, socios, moderadores, administradores y colaboradores.

    No pueden ser vistos por: usuarios no registrados, usuarios registrados con menos de 5 mensajes, usuarios esperando email de confirmación y usuarios esperando moderación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Javi, los hilos con AV+ en el titulo solo pueden ser vistos por usuarios registrados con mas de 5 mensajes, socios, moderadores, administradores y colaboradores.

    No pueden ser vistos por: usuarios no registrados, usuarios registrados con menos de 5 mensajes, usuarios esperando email de confirmación y usuarios esperando moderación.
    Gracias Maika. Entonces la solucion mas drastica a la par que menos injusta para los habituales seria marcar con esa categoria los hilos de proveedores y tiendas. Ahora bien, ¿eso lo ponen los moderadores o es el propio creador del hilo?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Lo deben poner los creadores del hilo en el asunto, sino, posteriormente nosotros podemos ponerlo. De hecho, se lo acabo de poner al hilo de Manelhit.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •