Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: La Selección Española dando ejemplo de austeridad.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Este pais no tiene arreglo siempre la devocion antes que la obligacion, así nos va, dejar de pagar la comunidad para ir al futbol, madre mia y la pasta que ganan por darle patadas a un balon, que si que cualquiera no las da igual pero es deporte y hay mucha gente pasandolo mal en este pais para pagar unos sueldos tan elevados, luego toda la culpa queremos echarsela a los bancos, lo dejo que me enciendo. ..........
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien esperaba que se bajasen las primas o que no las quisieran?
    Hay crisis si pero solo para los currantes y lo peor es lo que dice Codi que la gente deja de pagar lo que sea por ir al futbol.

    en mi pueblo como en la mayoria de España tenemos muchisimo paro (basicamente es un pueblo que vive del turismo y la construccion por ser un pueblo costero) tengo amigos que llevan años sin currar pero para ir a Malaga a ver el futbol o sacarse un abono si tienen pelas, para ayudar en casa no.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Habeis visto la pelicula del Gadiador me supongo no??? pues esto me recuerda a la escena donde el emperador se esta gastando todo el dinero de Roma para patrocinar los Juegos en el Coliseum, mientras aya juegos, dara igual que luego los romanos se mueran de hambre....
    ¡Que bueno!, te he dado las gracias por esta afirmación, que razón tienes maldita sea....

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    ....tengo amigos que llevan años sin currar pero para ir a Malaga a ver el futbol o sacarse un abono si tienen pelas, para ayudar en casa no.
    Conozco este mismo caso con un compañero divorciado, le pasa la pension a los niños, vive de alquiler, dice que siempre vá con el agua al cuello pero desde hace 30 años, socio del Valencia. ¿Como te comes esto?.....

    Si es que......
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Aun por encima se les da la total libertad de ingresar el dinero en cualquie pais para evitar pagar impuestos......................................... ..aun por encima el dinero que se les da va a parar a otro pais...............


    Hace años me gusta menos el futbol ya que por el dinero que ganan deberian de sudar sangre....................en la mayoria de partidos de liga horchata como mucho,porque sangre.....................poca

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Conozco este mismo caso con un compañero divorciado, le pasa la pension a los niños, vive de alquiler, dice que siempre vá con el agua al cuello pero desde hace 30 años, socio del Valencia. ¿Como te comes esto?.....

    Si es que......
    egoismo puro y duro

    En la mayoria de los casos,incluso prefieren dejar de pagar la manutencion para destinarla al club y a otros fines ludicos..........
    Última edición por antonioj; 25/05/2012 a las 15:32
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

    Enviado desde mi GT-S5570
    ---
    Pues claro, es su trabajo y como a cualquiera, cuanto mas te paguen por el, mejor y mas quieres.
    Aunque se supone que ahora no van a competir para su club, sino en representacion del Pais.....
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

    Enviado desde mi GT-S5570
    Asi va la cosa................
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Asi va la cosa................
    claro, si ganas ese dinero pues intentaras que te quiten lo menos posible, con esto no justifico a ningun jugador ni nada parecido

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=alvaropassat;396847]Alguien esperaba que se bajasen las primas o que no las quisieran?
    Hay crisis si pero solo para los currantes y lo peor es lo que dice Codi que la gente deja de pagar lo que sea por ir al futbol.

    Estas diciendo verdades como puños alvaropassat...........lo mejor de todo es que estos futbolistas dijeron en el mundial de África que donarían parte del dinero a obras sociales,pero claro no se esperaban que fueran a ganarlo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    ---
    Pues claro, es su trabajo y como a cualquiera, cuanto mas te paguen por el, mejor y mas quieres.
    Aunque se supone que ahora no van a competir para su club, sino en representacion del Pais.....
    +1

    PD. Eso creía yo que era un chiste.

    Un saludo.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •