Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: [AYUDA] Consumo PASSAT 1749VA+0.216

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado [LOGS DENTRO - AYUDA] Consumo PASSAT 1749VA+0.216

    Hola,


    hicimos una edición de cartografia la semana pasada. Mi hermano se a dado cuenta que el coche viene consumiendo sobre unos 7 o 8 litros, lleva repro TLR, le hemos comentado al chiptuner el tema y dice que es tema mecánico.... y no me insipira mucha confianza... creo que este tema marcará un antes y un despues en lo que a mi respecta con TLR...

    como puedo loguear los inyectores para saber si están bien o no?? yo creo que es algo de electronica.. ya que si fuese mecánico me habria cargado ya el motor....

    Saludos!
    Última edición por 3003; 24/05/2012 a las 18:01

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    El consumo yendo tranquilo deberia de bajar algo!!! tienes mas par, es lo normal, eso si, si tu hermano le da candela, pues normal que chupe mas...jejeje
    Pero a mi con la configuracion de vuestro passat si que me consumia un pelin menos yendo normal......

    Edit: incluso ahora... si voy tranquilo consume parecido........ un poquillo mas, pero nada exagerado.
    Última edición por eltren; 23/05/2012 a las 21:12

  3. #3
    3003
    Guest

    Predeterminado

    te comento... el coche lo notamos más lento.... antes tenia algo mas de nervio.. y yo sigo pensando que es algo de elctronica...solo con turbo e IC hacia consumos de 5.5 aprox.... ahora se le ha disparado... no saca humo, pero lo nota mas lento....

    no es de darle candela...


    Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    pues que raro... ami con esas puntas no me hechaba demasiado humo, quizas en altas un poquillo mas que con repro estando todo de serie...
    meterlo al banco, si esta bien la electronica deberia de andar en torno a 170cv, ya que esas puntas no dan mas de si por mucho que le des voltaje a la bomba
    Eso si... lo que te comento, los consumos eran muy parecidos,ya que de 0,205mm a 0,216mm, no hay tanta diferencia como por ejemplo si pasas a medidas mas gordas de toberas...!
    Última edición por eltren; 23/05/2012 a las 21:43

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el tio este me ha dicho que debe rondar 190 200... yo creo que se ha flipado un poco...... y me gustaria poder comprobar a ver que están haciendo los inyectores...

    tu sabrias orientarme con vagcom???

    Saludos!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pablo, en la web de turbo3, hay una promocion que pone: promocion potencia.


    si entras y te imprimes un vale, una lanzada te cuesta 50€

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Antes quiero mirar valores de inyección y demás...

    no quiero que lo metan en banco y haga un agujero a algun pistón....

    por eso necesito esa información....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, yo cuando me hice un log de los inyectores fue, buscarlos en el canal (no recuerdo el numero) darle a log y como si fuera un log normal y corriente :/

    no se si te servirá

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ya... pero que valores deberia darme... en condiciones normales con esas puntas...?? esa es la pregunta correcta a la que quiero dar respuesta... para ver si me tengo que callar.. o por el contrario tengo que ir y estamparle el coche al tio este.....

    estoy algo descontento... ya que pensaba que este era diferente.. y es de los mismos de "no, lo mio esta bien, es algo mecánico"


    Me jode eso que no veas.. en fin....

    por cierto, adri, mañana a las 10 tengo hora en yomec con el ibiza... te lo digo por si queires pasar!

    saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    buff, ando liado con el mio nanu, y no se si mi padre se lleva su coche, asi que estoy descalzo, como aquel que dice.


    me entretendré limpiare bien la admision, manguitos, turbo y a ver si lo puedo montar todo el sabado.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •