Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: [AYUDA] Consumo PASSAT 1749VA+0.216

  1. #11
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ook adri!!!!!

    a ver si pasa por aqui codi y me ilumina un poco con el tema de la diagnosis..... pff

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    ook adri!!!!!

    a ver si pasa por aqui codi y me ilumina un poco con el tema de la diagnosis..... pff
    Pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, dentro de Selec pinchas en Engine, una vez que el Vag-Com lea el modulo, pinchas en Meas.Blocks-08 y en el primer grupo de medida (en los otros 2 pones 000) pones 013 pinchas en GO! y te salen los valores de medición de los Inyectores. tiene que estar el coche a 90º y a ralentí sin tocar para nada el acelerador, capturas un pantallazo y lo cuelgas aquí.

    acto seguido, puedes hacer un LOG (toma de datos) de ese canal, cuando tengas visualizados los Inyectores en el canal 013, pinchas abajo en LOG y te vas a dar una vuelta, y te saca el valor de los inyectores circulando, también lo puedes hacer a ralentí (eso va al gusto) paras el LOG cuando te de la gana, y lo adjuntas aquí junto con el pantallazo de los Inyectores. salu2

    P.D: perdona, hasta ahora no pude pasarme.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, dentro de Selec pinchas en Engine, una vez que el Vag-Com lea el modulo, pinchas en Meas.Blocks-08 y en el primer grupo de medida (en los otros 2 pones 000) pones 013 pinchas en GO! y te salen los valores de medición de los Inyectores. tiene que estar el coche a 90º y a ralentí sin tocar para nada el acelerador, capturas un pantallazo y lo cuelgas aquí.

    acto seguido, puedes hacer un LOG (toma de datos) de ese canal, cuando tengas visualizados los Inyectores en el canal 013, pinchas abajo en LOG y te vas a dar una vuelta, y te saca el valor de los inyectores circulando, también lo puedes hacer a ralentí (eso va al gusto) paras el LOG cuando te de la gana, y lo adjuntas aquí junto con el pantallazo de los Inyectores. salu2

    P.D: perdona, hasta ahora no pude pasarme.
    no problem! mañana mismo lo hago y lo subo a este mismo hilo, cuando puedas te vuelves a pasar y aqui estará...

    Gracias iván!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    no problem! mañana mismo lo hago y lo subo a este mismo hilo, cuando puedas te vuelves a pasar y aqui estará...

    Gracias iván!
    de nada, para eso estamos..mañana me paso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Unas toberas de 0,216 jamás sacarán 190 ó 200 cv..... si consigues 160 da gracias.
    Claramente esos consumos no son normales, algo falla. Muchos de aqui hemos llevado esas toberas, con distintas cartografias, entre ellas TLR, y los consumos nunca se han disparado. Revisa el coche, es muy probable que sea mecánico como te dicen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ Has mandado a combrobar el tarado de los inyectores? Seria lo primero a Descartar.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se hacer lo de los inyectores mediante vagcom Pablo, ya he visto que te lo ha dicho codi, mira este comentario me lo dejo un chico en forocepos:

    Yo tengo 169 cv y 406nm de par con esas puntas es posible ,pero mas de170 nadaaaaa

  8. #18
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Hola! pues aqui pongo el pantallazo del 13 a ralentí... creo que está algo raro, no??


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2012-05-24

    Respecto al consumo a ralentí, segun vagcom y su grupo 15 dice que 0.45 / 0.78l/h

    He mandado a codi un privado porque no puedo hacer las graficas! posiciono los datos bien en columnas, pero no me salen las graficas! a ver si el me las puede haceer!

    Gracias, en cuanto las tenga, las cuelgo...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Haber que dicen los expertos en electricidad..., deberian de estar entre -2 y +2, asique estan entre los parametros que deben tener. No tengo mucha idea de electronica la verdad... jejeje

  10. #20
    3003
    Guest

    Predeterminado

    si.. pero creo que sumando deben dar 0 o algo así... no sé.. codi tiene los archivos CSV para hacer las graficas, ya que a mi no me salen..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •