Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Desactivar supercierre puertas

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61651
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Coche
    Toledo 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no cuento con vagcom y por eso me di a la tarea de entender el funcionamiento de cerradura, a la antigua, yo creo que tu problema más bien es de chicote tal vez este este roto, va de la cerradura a la manija, tendrás que desmontar el struck (creo así se llama) es donde uno coloca el dedo pulgar 👍 para jalar la manija para abrir, al quitar esa pieza podrás comprobar si es el chicote tal vez este roto o se salio de su lugar, si no es eso seguro es tu cerradura que ya dio las últimas.

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61651
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Coche
    Toledo 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Para quitar esa pieza se utiliza una punta Tor pero no recuerdo medida, abres la puerta y miras la puerta de canto, tal vez tenga un tapón o estampa negra arriba de la cerradura, lo quitas y ahí aflojas el tornillo sin quitarlo completamente después tiras de la manija por fuera como queriendo abrir y sacas el struck hacia ti, y ahí podrás ver el chicote del que hablo o esta suelto o trozado. Para cambiarlo tendrás que desmontar todo por dentro, vista, cristal y cerradura.

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bufff,buenas a todos.Se me ha bloqueado tb la puerta trasera izq.No hay manera d abrirla.Ya he reparado dos micros de las puertas delanteras,pero pudiendo abrir puertas y desmontando tapizado y demas sin problemas,`pero ésta no hay ******* a abrirla,creo tb que está echado el supercierre.
    Seguiré buscando informacion...

    Un abrazo

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues he conseguido abrir la puerta.Esta mañana me he puesto a darle golpes por encima de la maneta (zona cerradura) al mismo tiempo q le daba continuamente al mando para abrir,y cual ha sido mi sorpresa que en una de éstas se ha subido el pestillo y puerta abierta.Espero q os ayude a los que teneis el mismo problema.

    Un saludo

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71608
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2018
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    3
    Coche
    VW PASSAT B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos tengo yo tambien el mismo problema vw bora 2004 se me ha quedado bloqueada la puerta trasera derecha è cambiado toda cerradura completa pero ahora tengo el problema cuando cierro con el telecomando no me abre el delantero por parte interna alguien sabe qual es el problema gracias
    Última edición por Gatto; 04/04/2022 a las 16:39

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •