Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Desactivar supercierre puertas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando cierras o abres la unidad confort envía la orden a través del can-confort y cada unidad de puerta abre o cierra si una puerta no lo hace o bien hay un problema de cableado, lo que haría fallar más cosas o puede que la unidad de puerta no funcione bien ¿habéis probado con otra unidad de puerta?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no,solo cambie la cerradura completa trasera izquierda, la placa electronica que lleva en ese lado es solo para el elevalunas no?

    Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta dónde yo se la cerradura y todo lo que va en la puerta (luz cortesia pulsadores eleva lunas etc) va conectado al módulo que va en la correspondiente puerta. Sí haces un autoscan con vagcom te aparecen cuatro módulos: 42 puerta conductor, 52 puerta acompañante, 62 trasera izquierda, 72 trasera derecha cada módulo controla la puerta correspondiente el que no desbloquee una puerta en concreto puede ser debido a un fallo de ese módulo el tema es que ese módulo va unido al motor del eleva lunas y es un poco caro sería cuestión de pillar uno de desguace para probar

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es en vehículos modernos. En el caso que cuentan no se controla así.
    No le deis más vueltas, una vez que se bloquea no hay forma, es problema de los micro pulsadores o de las soldaduras de la placa. A veces para poder abrir hay que desmontar el panel de la puerta y golpearle para que vuelva a funcionar y poder así abrir la puerta para cambiar o reparar la cerradura


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Ya por rizar el rizo: ¿No se parece el Safe al bloqueo mecánico de seguridad para niños (aquel que se hace con la llave en el borde de la puerta)?

    Quizá tenga que ver con esto, y que esto cause alguna resistencia que ceda al momento de mover todas las tripas de la puerta.

    Solo una idea.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59542
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2016
    Ubicación
    Belfast
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen golf 4 1.9tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado puerta bloqueada

    Hola muy buenas , temgo el dichoso problema de la puerta bloqueada probe de todo lo que pone en los foros y nada , me gustaria saber si alguien sabe paso a paso que hacer para desmontar y abrir la puerta sin romper nada.

    llegue a desmpntar el [panel y tirar como un loco del cable y nada ya no se que hacer
    muchas gracias de antemano
    Última edición por Tonino346; 24/10/2016 a las 12:39 Razón: puerta golf 4 copiloto

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61651
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Coche
    Toledo 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Saludos

    Saludos desde México se que llegue unos años tarde.

    Tengo un toledo 2005 y tengo el mismo problema con la puerta trasera derecha y como bien dices este problema radica en el modulo safe, si bien he encontrado una solución alternativa nose si sea válida para todos, al encender el coche y correrlo a 20km/h se activan los seguros pero no el modo safe, me detengo lo apago y retiro la llave del switch y listo la puerta ya se puede abrir, el problema radica al menos en mi caso es que al activar la alarma con el control automáticamente entra en modo safe y la puerta se vuelve a bloquear y al quitar la alarma nuevamente el safe sigue en esa misma puerta menos en las demás, cabe mencionar que para desactivar este modo hay que pulsar look dos veces seguidas, pero ni así logró desbloquear la puerta, solo se logra desde el switch de encendido como mencione anteriormente, espero esto nos ayude a resolver o a entender con mas detalle el funcionamiento de este módulo confort y safe de seat y vw.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Bukanor Por Este Mensaje:

    hevic (09/01/2017)

  10. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61651
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Coche
    Toledo 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tal vez a alguien le interese la solución, porfin pude arreglar mi cerradura, era una cosa como de sincronizacion, al principio no abría ni por dentro ni por fuera pues tenia el safe activado si o si, ni con llave ni con mando a distancia podía quitarlo, después me di cuenta que corriendo a 20km/h automáticamente entraban seguros en puertas sin safe, al parar y sacar llave de switch votaban seguros de puertas y ahí es donde podía abrir la puerta con safe activado, ayer con el coche prendido abrí la puerta bloqueada desde adentro usando el método de los 20km/h. Abrió normal de adentro y afuera, después apague el coche e hize la prueba con el mando y listo la cerradura entro en sincronía con las demás, ahora ya abre normal con llave y mando desde adentro y afuera. Ojala me entiendan y a alguien más le sea de ayuda. Saludos desde México.

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Bukanor por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (16/01/2017), hevic (16/01/2017)

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bukanor Ver Mensaje
    Tal vez a alguien le interese la solución, porfin pude arreglar mi cerradura, era una cosa como de sincronizacion, al principio no abría ni por dentro ni por fuera pues tenia el safe activado si o si, ni con llave ni con mando a distancia podía quitarlo, después me di cuenta que corriendo a 20km/h automáticamente entraban seguros en puertas sin safe, al parar y sacar llave de switch votaban seguros de puertas y ahí es donde podía abrir la puerta con safe activado, ayer con el coche prendido abrí la puerta bloqueada desde adentro usando el método de los 20km/h. Abrió normal de adentro y afuera, después apague el coche e hize la prueba con el mando y listo la cerradura entro en sincronía con las demás, ahora ya abre normal con llave y mando desde adentro y afuera. Ojala me entiendan y a alguien más le sea de ayuda. Saludos desde México.

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
    Gracias por contar la solución. El leon de un conocido hace lo mismo, la puerta trasera derecha no se abre desde fuera pero si desde dentro. Tiene alarma y también cierre automático a partir de 20km/h.

    La soluciòn segun tu caso ha sido sincronizarlo, pero no consigo entender el método a ver si me pudieras explicar.

    El vag com da error
    Última edición por CarlosApellido1; 16/01/2017 a las 01:48
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •