Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Vacaciones 2012......... hoteles, lugares, vuelos etc....

  1. #1
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado Vacaciones 2012......... hoteles, lugares, vuelos etc....

    Buenos dias, abro este post, para que pongamos donde nos vamos a ir de vacaciones con precios, sitio de reserva, etc..... Asique nada empiezo yo:

    La familia al completo (4 personas, 2 adultos, 1 niño y 1 bebe) nos vamos a la manga del mar menor del 9 de julio al 15 de julio (6 noches)
    En regimen de pension completa

    Y los hoteles que tengo mirados son:
    Apartahotel londres 3 estrellas
    690 euros con descuento incluido del 10% por pago anticipado del total. Me dijo la chica que tiene una opcion de fidelidad que si lo encuentro mas barato en una pagina que me hacen ese precio y lo encontrado en destinia por 668 euros.
    Lo bueno de este hotel que ya estube hace años, esque tiene cocina en las habitacion y para el bibi, potitos y demas. Ademas que la relacion calidad precio esta muy bien. En el precio esta incluido un seguro de cancelacion de hasta 48 horas.

    Entremares biobalneario 4 estrellas
    770 euros, este segun dicen esta bien.

    Cavanna 4 estrellas
    671 en destinia

    Hoy voy a ir fisicamente a halcon viajes que es donde lo contrato siempre y os contare.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???
    Física como tal, en Madrid, jeje aunque tampoco lo sé realmente.

    Una compañera de trabajo dejó de trabajar en el mismo gremio que el mío (informática) y ha montado una agencia de viajes.

    Este año la puse a prueba con mi viaje de Semana Santa a Tenerife y, respecto al año pasado, hubo un ahorro de unos 1000€. Todo lo hice a través de correo electrónico y Gtalk pues aunque podría haberme pasado por su oficina, mis horarios eran incompatibles.

    Si te apetece probar, dímelo y te paso contacto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si te apetece probar, dímelo y te paso contacto.
    Si si, por supuesto, si precisamente estoy buscando algun sitio asi, donde coger unas buenas vacaciones a buen precio, no me importaria ir a Madrid a verlo (o por correo electronico), ya que yo tengo Toledo y Madrid a la misma distancia, ademas mi chica es de Parla.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo me quedo en casa. No hay euros, así que este año tocará fastidiarse

  6. #6
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo me quedo en casa. No hay euros, así que este año tocará fastidiarse
    Y las que te vas a pegar en Tarragona.......para mi tambien seran las únicas de éste año, y para mi familia tambien.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Y las que te vas a pegar en Tarragona.......para mi tambien seran las únicas de éste año, y para mi familia tambien.
    solo voy el sábado a comer, así que casi ni lo considero vacaciones, no tengo ahora mismo dinero para más

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???
    Yo lo he cogido en viajes el corte inglés, me igualaron el precio que encontré mas barato en internet, lo tienen en sus condiciones.

    Lo dicho te imprimes la oferta mas barata que encuentres en internet ( de un operador autorizado, no de un particular) y con eso te vas a cualquier oficina ( yo lo hice en el de arroyo culebro, Leganés, que no hay nadie), y sin problemas, con la garantía de no dar los datos por internet (que no me mola nada).
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti3 Ver Mensaje
    Yo lo he cogido en viajes el corte inglés, me igualaron el precio que encontré mas barato en internet, lo tienen en sus condiciones.

    Lo dicho te imprimes la oferta mas barata que encuentres en internet ( de un operador autorizado, no de un particular) y con eso te vas a cualquier oficina ( yo lo hice en el de arroyo culebro, Leganés, que no hay nadie), y sin problemas, con la garantía de no dar los datos por internet (que no me mola nada).
    A si??? pues la verdad que esta de lujo... ya tengo trabajo para estos dias, haber si entre unas agencias y otras encuentro la oferta deseada....
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???

    Avisa si quieres y nos vemos...

    Por cierto, si tienes cualquier duda aquí estoy.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •