Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda marcaje y desmarcaje de bytes en longcoding

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado duda marcaje y desmarcaje de bytes en longcoding

    Holaaa
    bueno resulta que he encontrado un manual, de todo lo necesario para poder abrir el portón del leon II con el mando, pero tengo un lio/compresión con los bytes que tengo que marcar jejeje.
    Resulta que según el manual tengo que: Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 4, yo me pierdo en el byte 1 y activar bit4, porque tengo 1) 2) 3) 4) y luego bit 0,1,2,etc etc, nose a que se refiere con BYTE 1 XD
    os pongo una foto de lo que tengo y haber si me podeis iluminarun poco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por albert_90; 12/06/2012 a las 21:52

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, en la pantalla que muestras, en el apartado 3) tienes los bytes. Segun la pantalla, tienes seleccionado ahi el byte 0, como pone justo en ese apartado. Para seleccionar el byte 1, deberias seleccionar la casilla donde sale C0, justo a la derecha de la que pone 99. Y en vez de byte 0 te debería salir byte 1.

    Seleccionando asi, entonces en el apartado de abajo, el 4), te saldrán los diferentes bits de ese byte.

    Igualmente, a ver si algun otro compañero con mas experiencia lo confirma.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    vale guuuai ya veo por donde va la cosa, lo que yo nadamas abrir el longcoding me sale el Byte 0 como hago para que salga el Byte 1?
    Última edición por albert_90; 12/06/2012 a las 22:41

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en la pantalla que muestras, en el apartado 3) tienes los bytes. Segun la pantalla, tienes seleccionado ahi el byte 0, como pone justo en ese apartado. Para seleccionar el byte 1, deberias seleccionar la casilla donde sale C0, justo a la derecha de la que pone 99. Y en vez de byte 0 te debería salir byte 1.

    Seleccionando asi, entonces en el apartado de abajo, el 4), te saldrán los diferentes bits de ese byte.

    Igualmente, a ver si algun otro compañero con mas experiencia lo confirma.
    Lo has clavao

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    vale guuuai ya veo por donde va la cosa, lo que yo nadamas abrir el longcoding me sale el Byte 0 como hago para que salga el Byte 1?
    O con el Av.Pag/Re.Pag o con el ratón pinchando en cada casilla de parejas del apartado 3)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •