Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)



    Hola a todos

    Seguro que mas de un forero ya se ha dejado caer por la recien inagurada expo´08 en Zaragoza.

    Os dejo este hilo para que podamos dejar comentarios , opiniones , criticas , consejos , fotos etc...

    Que recomendais visitar?

    Que os ha defraudado?

    Nota : servidor todavia tiene pendiente la visita.Probablemente aprovecharé las vacaciones de agosto...



    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    A mi me han dicho que en finde ni merece la pena, entre semana es muchísimo mejor, pero bueno, es algo que se intuye.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    A mi me han dicho que en finde ni merece la pena, entre semana es muchísimo mejor, pero bueno, es algo que se intuye.
    Yo como estoy a unos 45 mn. aprovecharé un dia entre semana.

    Y si está nublado mejor , que en Zaragoza casca que no veas...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    Las visitas en fin de semana, armate de paciencia...
    En general merece mucho la pena venir a visitarla. Comentar, que antes de cada actuación debeis ir a pillar el "fast pass", de este modo evitareis las colas para entrar. Yo recomiendo visitar los máximo posible, en un día no la ves ni de coña, lo mejor conseguir un pase de tres días.
    El espectaculo del iceberg, que no pudo lucirse en la inauguración debido a la crecida puntual del Ebro, en un mes de Junio, ya lo podeis ver todos días a las 22.30h.
    El parking de vehiculos, cuesta 12€ dejarlo todo el día. Hay dos parking, el norte y el sur, en los cuales caben muchos miles de coches. El parking sur (entrando por la A-68), esta junto a la entrada del recinto por el Pabellón Puente y el norte (entrando por la A-II) te llevan en bus a la entrada del recinto que quieras. La otra opción está en conseguir aparcar en los barrios anexos al recinto, La Almozara ó el Actur, en horario de puertas abiertas del recinto, en ambos barrios no cabe ni un alfiler.
    Os pongo un enlace con noticias EXPO, del periódico Heraldo de Aragón Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    El mundo es mi jardin

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    como no Osdelmor, tu con un post de estas caracteriticas, pero no me extraña, con tu peaso 3C no me extraña que busques nuevas rutas!!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    Cita Iniciado por mikelpassat
    como no Osdelmor, tu con un post de estas caracteriticas, pero no me extraña, con tu peaso 3C no me extraña que busques nuevas rutas!!!

    S2
    hey Mikel... , sería un crimen no visitar la expo estando a 90 km

    Si te animas , ya sabes...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    yo tengo que ir, llevo meses soportando las obras de acondicionamiento de los accesos, pasando a diario por el recinto y pegarme 40 minutos para hacer unos 20 kms hasta el trabajo.

    yo tengo un pase de 3 dias y la manera de obtener un acceso nocturno (yo es que soy más ave nocturna que diurna), esperare a que se calmen un poco las cosas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  8. #8
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    ah, en otro foro, se propuso hacer una Expo KDD

    personalmente, sale mejor dejar el coche en ciudad y acercarse en el urbano (12 euros de parking que te ahorras nada mas empezar)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    Buena idea abrir el hilo.

    Yo espero poder acercarme desde Olite algun dia de agosto. Asi que es bueno saber las opiniones de los que ya la han visitado.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: EXPO 2008 ZARAGOZA (OPINIONES)

    felicidades oscar, que siempre te curras buenos hilos, Mi chica estuvo el otro dia, estuvieron solo en el pabellon de jamaica, el de marruecos y para cenar en el de alemania y vieron el espectaculo del hombre este que echa agua, la impresion dice que ha sido muy buena, muy majos los pabellones que visitaron. El espectaculo dice que estaba bastante bien, a se me olvidaba, tambien vieron el acuario y que estaba muy chulo.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •