Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Detallado completo bmw 635 de

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    604
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Trabajazo!!!

    Las fotos de 50/50 son perfectas!!!


    DSG87!! que tienes un monton de Detailers profesionales por tu zona!!! Si no lo haces es por que no quieres!!!

    Una pregunta algun detailer por la zona de cataluña.? Quiero un buen lavado para el 3c

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Que arte tienes pisha.............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Camperr69
    Nº de Usuario: 14400
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf R20
    Gracias
    49
    Agradecido 57 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, eres de Zaragoza? El trabajo increíble, me podrías recomendar algún sitio de detallado en Madrid que tengas constancia de que funcionan bien? Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camperr69 Ver Mensaje
    Muy buenas, eres de Zaragoza? El trabajo increíble, me podrías recomendar algún sitio de detallado en Madrid que tengas constancia de que funcionan bien? Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    jajajaja, pues conozco unos que son muy buenos y tienen unos precios super ajustados... déjame que piense.... DETALLADOS MAPRITRE .....

    Ahora en serio, nosotros estamos en Madrid, en la calle Eduardo Terán nº6, al final de la calle alcalá. Teléfono de contacto 637877057.

    El que es de Zaragoza si no me equivoco es el amigo Kaiser...

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Camperr69
    Nº de Usuario: 14400
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf R20
    Gracias
    49
    Agradecido 57 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapritre Ver Mensaje
    jajajaja, pues conozco unos que son muy buenos y tienen unos precios super ajustados... déjame que piense.... DETALLADOS MAPRITRE .....

    Ahora en serio, nosotros estamos en Madrid, en la calle Eduardo Terán nº6, al final de la calle alcalá. Teléfono de contacto 637877057.

    El que es de Zaragoza si no me equivoco es el amigo Kaiser...

    Un saludo.
    Según me entreguen mi coche esta semana te lo llevo, así que cuando puedas dame cita. Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camperr69 Ver Mensaje
    Según me entreguen mi coche esta semana te lo llevo, así que cuando puedas dame cita. Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Perfecto entonces... pues cuando sepas más o menos cuando te lo dan me comentas algo y te hacemos el hueco sin problemas...
    Por cierto, sabes más o menos lo que quieres hacerle??? Lavado, sellado y encerado?. Lavado y encerado??.... Ya me dirás lo que tengas pensado.
    Un saludo y gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  7. #17
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Después de la 3ªNacional de AreaVag, por tierras Catalanas, el coche se ha portado como un campeón y se ha ganado un lavado en condiciones y para ello nadie mejor que los amigos Manuel Y Jose, les he llamado a medio camino entre Madrid y Tarragona y me han hecho un hueco esta tarde, así que al garaje limpito y sin mosquitos, un trabajo de 10 como siempre, lo malo de ello es que luego da pena montarse en el coche, lo dicho, profesionales al 100% y colaboradores del foro combinacion perfecta....un saludo.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Después de la 3ªNacional de AreaVag, por tierras Catalanas, el coche se ha portado como un campeón y se ha ganado un lavado en condiciones y para ello nadie mejor que los amigos Manuel Y Jose, les he llamado a medio camino entre Madrid y Tarragona y me han hecho un hueco esta tarde, así que al garaje limpito y sin mosquitos, un trabajo de 10 como siempre, lo malo de ello es que luego da pena montarse en el coche, lo dicho, profesionales al 100% y colaboradores del foro combinacion perfecta....un saludo.
    Muchas gracias Jose!! Me vas a sacar los colores....jeje. Hay que intentar dar un servicio de la máxima calidad posible.... y para los foreros siempre se intentará hacer alguna cosita de más....

    Un saludo y gracias de verdad.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Camperr69
    Nº de Usuario: 14400
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf R20
    Gracias
    49
    Agradecido 57 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapritre Ver Mensaje
    Perfecto entonces... pues cuando sepas más o menos cuando te lo dan me comentas algo y te hacemos el hueco sin problemas...
    Por cierto, sabes más o menos lo que quieres hacerle??? Lavado, sellado y encerado?. Lavado y encerado??.... Ya me dirás lo que tengas pensado.
    Un saludo y gracias.
    Me lo dn nuevo Asi que imagino que lo mejor seria sellarlo y esas cosas? Ti me dirás que me recomiendas , que te parece? De momento llevo una semana de retraso...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camperr69 Ver Mensaje
    Me lo dn nuevo Asi que imagino que lo mejor seria sellarlo y esas cosas? Ti me dirás que me recomiendas , que te parece? De momento llevo una semana de retraso...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues si quieres cuando vengas al local lo hablamos allí mismo lo que quieres para el coche...

    Yo de primeras lo sellaría y enceraría para darle un toque de brillo mayor....

    Que color es??? y otra pregunta, ya había hablado contigo sobre este coche por otro foro?? curiosidad...jeje

    Espero que no se te retrase mucho porque debes estar subiéndote por las paredes...

    Un saludo y gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •