Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Debate diesel normal o con aditivos

  1. #1
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Debate diesel normal o con aditivos

    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar quisiera decir que si este tema ya está abierto por favor decidmelo y lo sigo por donde esté.

    Bueno, os pongo en antecedentes. Mi otro coche es diesel y he notado un cambio sustancial sobre todo en el consumo y tambien en cuanto a respuesta, cuando he cambiado del diesel normal al diesel mejorado, por lo que estaba totalmente convencido que mi nuevo superb solo iba a consumir diesel del bueno porque semejante cochazo no se merece menos.

    Pero cual fue mi sorpresa cuando al ir a recoger el coche, el comercial del concesionario me dice que no se me ocurra llenarlo con este diesel mejorado porque algunas marcas añaden a la mezcla un pequeño porcentaje de biodiesel sin avisarlo y que al no estar preparados, a la larga me va a dar muchos fallos de motor

    Así que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.

    Yo de momento le he echado diesel normal, por si acaso.

    Un saludo.

    Big Javo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    No voy a decirte donde se habla de ésto..pues hay decenas de post. hablando del tema y no acabaríamos nunca...

    Pero te diré un par de cosas solamente...

    El tema del biodiesel...sí. Es cierto. Repsol tiene un montón de biodiesel que no vende..y la manera de quitárselo de encima es metiéndolo en pequeñas cantidades con el gasoil normal. Pero indiferentemente de que sea del gasoil e+ o 10e+.

    Yo siempre he repostado gasoil "guarro" de Carrefour y sin problemas pero voy a ir alternando algún depósito de BP Ultimate pues según he leído...puede ser beneficioso. Ya contaré...

    Lo más importante es no estancarse en una única gasolinera..por si acaso. Ir variando. Así podrás estar tranquilo y no romper nada.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    No se trata de que las marcas añadan biodiesel a los gasoleos premium "sin avisar". Es que por ley está definido el porcentaje de biodiesel que puede llevar el gasóleo que se comercializa en España (creo que es un 5%).
    No tienen que avisar al consumidor porque el biodiesel forma parte de su composición legal, sea diesel premium o normal.

    No hace mucho Repsol tuvo problemas con una partida de diesel que llevaba un porcentaje excesivo de biodiesel, por un error de mezclado.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En resumen...da igual donde repostes. No estás exento de que a tu coche le vaya mal...eches en Carrefour, Repsol o donde quiras. Corruptos hay en todas partes..y movidas en todas las gasolineras...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mirar en off-line tópicos , que un forero ha visitado la planta de CLH en Sevilla y seréis como no da igual hecha en una gasolinera q en otra y mucho menos en las Carrefour, eroski etc...
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    joder... que ma ya no se pude fiar uno de nadie.... hay alguna forma de sqaber el porcentaje que tine el gasoil de tu coche¿? me imagino que si pero de biodisel de forma casera o algo asi¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    La utilización del Biodiesel en España es obligatorio por temas de sostenibilidad y medio ambiente, en diésel el mínimo esta en 4.10% actualmente, en gasolina es mayor, y tan solo se debe informar al cliente si supera el 7%.


    Foreando desde Tapatalk.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Con razón mis humos huelen a calamares a la romana...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Con razón mis humos huelen a calamares a la romana...
    asi es........
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más importante es no estancarse en una única gasolinera..por si acaso. Ir variando. Así podrás estar tranquilo y no romper nada.

    Saludos.[/QUOTE]
    Totalmente de acuerdo, como no te puedes fiar de nada y de nadie pues alternando esquivas más facilmente el engaño o la suspicacia, siempre lo he hecho anternar de surtidor, campsa, petronor, repsol, sara, en eroski carrefour y similares nunca he respostado aunque entiendo a quien lo hace.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •