Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Debate diesel normal o con aditivos

  1. #11
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vamos que al final estoy echando un poco de biodiesel al coche, resposte el diesel que reposte y donde lo reposte. Que es justo lo que me decia el vendedor del concesionario que no hiciese, que nunca le echase biodiesel que desgasta los conductos de goma y termina por obstruir los inyectores.

    Pues nada, os haré caso y repostaré cada vez en una gasolinera para evitar la china.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Javo Ver Mensaje
    Vamos que al final estoy echando un poco de biodiesel al coche, resposte el diesel que reposte y donde lo reposte. Que es justo lo que me decia el vendedor del concesionario que no hiciese, que nunca le echase biodiesel que desgasta los conductos de goma y termina por obstruir los inyectores.

    Pues nada, os haré caso y repostaré cada vez en una gasolinera para evitar la china.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    Luego estamos otros..como yo..que doy el consejo "cura". Haz lo que digo..pero no lo que hago. Yo recomiendo variar de gasolinera...pero a mi me es imposible. No puedo resistir pagar menos...y al final siempre voy a la misma por su precio....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Luego estamos otros..como yo..que doy el consejo "cura". Haz lo que digo..pero no lo que hago. Yo recomiendo variar de gasolinera...pero a mi me es imposible. No puedo resistir pagar menos...y al final siempre voy a la misma por su precio....
    Jejeje, pues la verdad es que me veo haciendo lo mismo que tú, ya que al lado del trabajo tengo una gasolinera que además coincide que suele ser la más barata de la zona, así que espero que no me la líen
    Un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Volviendo al tema de CLH, si la amyoría de las marcas cargan allí el gasóleo "base", da igual que cambies de gasolinera, la proporción de biodiesel será la misma.

    El biodiesel puro, con el tiempo, si que daña determinados elementos de los motores que no están preparados para utilizarlo.
    Pero una proporción del 5-7% en el combustible no creo que tenga efectos notables durante la vida util de nuestros motores.

    Dicho esto, también es cierto que los motores son cada vez más delicados pero no entiendo que, en una época en que se añade biodiesel a los combustibles sistemáticamente, se diseñen motores que no puedan ni ver el biodiesel de lejos.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Marketing de los gobiernos de la unión para poner una etiqueta de sostenibilidad.
    Sin comentarios.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Todo el gasoleo lleva un 5% de biodiesel por lo menos lo de CLH todas no cargan en CLH y al diesel premiun lo único que se hace es añadir el aditivo.

    A las gasolinas también se añade un mínimo del 5% de etanol esto es por nomativa de medio ambiente una cosa y la otra , luego ya cada gasolinera a ver que tipo de biodesel es , si es bioduesel bueno o aceite de calamares las principales petroleras usan el mismo tipo de biodiesel

    Saludos

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Última edición por desmoyo; 28/05/2012 a las 14:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Volviendo al tema de CLH, si la amyoría de las marcas cargan allí el gasóleo "base", da igual que cambies de gasolinera, la proporción de biodiesel será la misma.

    El biodiesel puro, con el tiempo, si que daña determinados elementos de los motores que no están preparados para utilizarlo.
    Pero una proporción del 5-7% en el combustible no creo que tenga efectos notables durante la vida util de nuestros motores.

    Dicho esto, también es cierto que los motores son cada vez más delicados pero no entiendo que, en una época en que se añade biodiesel a los combustibles sistemáticamente, se diseñen motores que no puedan ni ver el biodiesel de lejos.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Pues eso precisamente es lo que digo yo.

    Y lo que tampoco llego ha comprender es que te vendan un diesel mejorado para cuidar tu coche, y que precísamente sea el que se lo carge

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •