Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
¿Cómo que no debe de moverse? La demanda de caudalímetro no se mueve mientras tengas el acelerador a tope al realizar un log, pero en caso de levantar el pie si que tiene que bajar la linea.
Codi, haz la prueba. Trata de hacer un log acelerando y levantando el pie, ya verás como varía el valor especificado para el MAF.

Edit: Echadle un ojo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de un motor AFN. Se puede ver claramente como al llegar a las 4500 rpm baja la demanda del MAF.

No creo que el problema sea culpa del caudalímetro, pues en la gráfica se ve como varía el valor medido. Más bien a mi me parece que hay algún fallo en la repro, es como si hubiérais dejado fijo el especificado del MAF.
Podéis mirar cuanto es la demanda de MAF con el coche arrancado a ralentí, en los bloques de medición, y ver si sigue siendo de unos 850 mg como en el log o si está en un valor correcto (creo que entre 300 y 400 mg).
me refiero a la linea Roja compañero..el compañero 3003 dice que si la linea Roja de demanda del caudalimetro no debería moverse como la linea de lo entregado, es decir, subir por encima del pico de 1.000 de la gráfica igual que lo hace la linea de lo entregado, y parecer una misma linea igual que la medición del Turbo, que entregado y demandado aparece en la gráfica una sola linea porque van solapadas..a eso se refería el compañero. salu2