Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reto personal!

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Reto personal!

    Hola, como muchos sabreis, mi proyecto poco a poco va avanzando...

    pues bien, tengo un despiece de un MK3, estoy desmontando todo poco a poco...

    El primer arranque lo haré con la inyección K-jet del KR... con turbo, y a ver que hace... a ver cuando se queda corto... y a ver como chuta....

    Si todo va bien y funciona, la intención es montar la inyección del 3 que tengo en despiece, una MPI SIMOS, con su cuadro y todo el cableado posible... Incluyendo la toma OBD al menos para diagnosticar motor y ver que tal va...

    La intención después es chipear la centralita de la MPI, montando zocalo y comrpando las eprom virgenes y con un reprogramadro de DIP28 hacerlo (Véase KIT VELLEMANN VM111).


    De momento tengo que arrancar con todo del KR... porque me da miedo desmontar todo el cableado del KR, que luego no funcione el invento... y no pueda montar el KR porque haya sacado todo el cableado....

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ale! Ya sabes! Ánimo y a por el toro!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •