Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ruido clonk cuando empiezo a andar en primera y e incluso en segunda.

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7204
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Golf 5 1.9 105CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Alo, voy a ver si puedo probar eso y comento a media mañana. Yo diria (y quiero que sea asi jaja) que parece mas suspensión que transmisión, por que ni al girar las ruedas parado, ni al girarlas en marcha hace ruido, solamente cuando arranco la marcha. En un rato cuando haga algunas pruebas os comento.

    Por supuesto si se van ocurriendo más cosas que yo pueda probar, ¡bienvenido sea!

    Cabe decir de nuevo que MUCHAS GRACIAS por todo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes la posibilidad de que te lo miren en un elevador mejor que mejor, para mi lo primero es empezar por comprobar los silentblocks que son mas baratos.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7204
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Golf 5 1.9 105CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ahora en el desayuno lo quiero llevar al tayer que es vecino mio de confianza a ver si le encuentra algo. Pero de camino al taller quiero hacer las pruebas de frenar también y a ver si puedo grabar un audio y ponerlo aquí a ver si se aprecia el sonido.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    De primeras no te asustes, puede que sea una tontería y además sea barata.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7204
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Golf 5 1.9 105CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ya estoy aquí, al final el mecánico no estaba en el taller y no he podido consultarlo con él, he estado con mi padre asi intentando escuchar un poco, y si os digo la verdad sigo sin estar seguro si proviene del centro o de la derecha, que al frenar fuerte, no suena, el volante gira sin hacer ruidos de una lado a otro (como siempre), Es cuando empiezo a acelerar en primera da igual girado o sin girar.

    He hecho un pequeño audio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Levantando el capó, mientras yo provocaba los ruidos a mi padre le pareció observar que el motor se movía mucho (quizas sea algun silentblock del motor) pero ya os digo, sigo igual que antes, hasta que no me lo metan debajo no voy a saber que es.

    He probado con el freno de mano echado y como a iniciar la marcha, y también suena.

    A ver que me comentaís.

    EDITO:

    He hecho otra escapadita y ahora si que estaba el mecanico, su veredicto ha sido que falla la pieza que sujeta el motor por debajo, si me podéis decir el nombre exacto, no sé si me lo ha dicho o que.
    Última edición por ][PaNg][; 01/06/2012 a las 11:42

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Tacos del motor, soporte del motor o cojinete del motor, entonces no debe ser tan molesto como creía.

    Mirando en el ETKA me sale por 85 pero no se si es tu motor, es un 1.9 pero no sé si es el tuyo

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7204
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Golf 5 1.9 105CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es un Diesel 1.9 105 Cv, entonces el Dogbone me saldría por unos 85€?. Ademas si salgo muy despacio no suena el clok, es decir el motor no se revoluciona tanto y no llega a hacer ruido.

    Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    taco del motor.... es barato. si fuera un brazo de suspension .... un clock a la dercha o mal las homocineticas se hace lo siguiente;
    subes con el gato el coche y conpruebas tiran dode el ll arueda de dentro hacia afuera si se mueve mal y bingo si esta bien que es coo tine que ser y no se mueve entonces es la cremallera...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7204
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Coche
    VW Golf 5 1.9 105CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, traigo novedades, hoy me lo tienen subido en el taller y me han llamado y han dicho que los soportes están bien, pero no me han dicho que es, ha ido directamente a mirar eso, le he dicho que me lo revise y me encuentre el fallo.

    Ya hemos descartado entonces eso.

    Es curioso que, cuando salgo despacio o bastante despacio no me lo hace, marcha atrás sino recuerdo mal, tampoco (esto último no lo he probado rapido ni despacio) simplemente creo que no lo hace.

    Saludos.

    EDITO.: Al parecer, ya lo ha revistado y dice que no le encuentra nada sospechoso, que puede ser que (nosequepieza) no me he enterado muy bien pueda tener holgura pero que no es nada importante, la verdad es que no me hace gracia que el coche me haga ese ruido, ya no se que hacer.
    Última edición por ][PaNg][; 04/06/2012 a las 10:46

  10. #20
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, a mi me pasaba como a ti, o casi igual, por que no estoy seguro de como hace el clonk y cuando lo hace exactamente

    Habia gente que me decia, que era de la transmision, pero el fallo era del trapecio, que cuando mas se notaba era al salir algo deprisa, tanto con la direccion recta o doblada

    Mi mecanico saco la llave de las ruedas, la colo en una tuerca y al hacer fuerza, la rueda se movia un poco, de delante hacia atras, y dijo hay esta el problema en el trapecio

    Miralo y haber si lo solucionas pronto

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •