Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: 3 kdd nacional - Montmell / Calafell

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    El reencuentro








    Reparto de acreditaciones y dorsales






    Montando la carpa para los peques


    El "piscolabis"




    Última edición por cocoliso; 07/06/2012 a las 20:35
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cocoliso por Este Mensaje:

    Fix (04/06/2012), MichaelKnight (04/06/2012), willytdi (05/06/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Uno que ya está por casa. Este año cerquita!!!

    Poco a decir por que se llenaría libros loando a toda la gente que hay aqui : resumo en que me fastidia que no nos veamos cada pocas semanas por que todos sois geniales y gente de lo mejor, y uno se lo pasa bien hasta durmiendo.

    Y que como siempre, en todas las kdd's, la organizacion sobresaliente en todo. Alojamiento y comidas perfectas. Y un ambiente indescriptible.

    Y poco a poco iremos viendo el material "audiovisual", que hay para llenar gigas!!! y tiene que estar muy divertido.

    Y la unica "lástima" es el cristal de Jumper, que me dolió a mi también. Espero que esta misma semana que entra vuelva a estar impoluto ese impresionante coche.

    Edito : Pongo la unica foto que tengo y de movil mientras se preparaba la carpa donde los mas peques tendrían actividades.

    Última edición por Robledo; 03/06/2012 a las 22:24
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos ya estamos en casa, un placer haberos conocido a todos y habernos hecho pasar un fin de semana de lujo tanto

    a mi mujer como a mi hemos quedado encantados.


    Un diez para la organización por no haberse escapado ningún detalle, animo a todos los foreros que no han podido escaparse este año a que lo hagan

    el próximo porque de verdad que merece mucho la pena el tratar en persona a la gente que hemos conocido.

    Saludos y gracias por todo.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, por aquí hemos salido a las 12 y pasadas las 2 ya estábamos en tierras mañas (poco después ya estábamos inundados entre libros, que entre trabajos y exámenes vamos un poco apurados), sentimos no habernos despedido de todos pero nos alegramos de haberos visto un año más. Una vez más, una organización y un desarrollo perfecto, si hubiera que buscar una pega, ésta sería lo corta que se hace, sobretodo rodeado de tantos amigos.

    Me alegro mucho de haberos visto, de haber conocido a otros tantos que no tenía el placer, a alguno os veré en poco tiempo, a los que no, nos encontramos el año que viene en la IV!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  6. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de aterrizar en casa... Pero tengo todavía la cabeza entre Montmell y Calafell!! En serio, gracias a todos los que hacéis que, año tras año, tenga cada vez más ganas de veros y de compartir "ESTE" fin de semana del año

    Uno que os quiere... Catenario!!

    EDITO:

    Ahora que tengo tiempo... Voy con el resumen!!

    Como solía hacer siempre, voy a intentar seguir un órden cronológico, y así me dejaré al menor número de gente posible, porque TODOS habéis tenido lo vuestro.

    Mi viaje, como intento siempre en las KDDs Nacionales, ya que es un fin de semana de la misma importancia que, pongamos, navidad, empezó el viernes. Más concretamente a las 10:30 en el Alcampo de Utebo con huguez, Inés y Jurjito. Después de hacer la compra para la tarde-noche en el hotel, salimos rumbo a Calafell, viendo todos los pueblos y lugares de la ruta que Jurjito había preparado (de aquí en adelante, guía michelín).

    Llegamos a las 14:30 y, después de ponernos hasta las patas en el buffet y descansar un rato, nos fuimos a la playa como está mandado, aunque en la playa aguantamos poco y acabamos en la piscina del hotel, que por cierto estaba genial.

    Tras otro atracón al buffet, subimos a la terraza de la habitación, como ya es tradición, aunque este año sólo contamos con Moli como invitado, pero bueno, unas risas ya nos echamos...

    El sábado, día grande de la KDD, nos preparamos pronto para ir a Montmell, que vaya carreterilla de curvas más entretenida, llegué sonriendo allí.

    Tras los saludos a los de "siempre" y las presentaciones a los nuevos, me dediqué más a estar con el coche de JumperNeo intentando encontrar soluciones ... Yo se que Chema lo valora muchísimo, pero es que a mi no me deja nunca de sorprender. Os aseguro que a mi me pasa eso y os veo a todos igual de implicados que como estabáis el sábado y se me caen las lágrimas del compañerismo. Me dolió a mi lo mismo que al dueño, pero os aseguro que el apoyo también lo estaba sintiendo yo y eso que la cosa no iba conmigo.

    Después de una mañana "ajetreada" aunque relajada para muchos gracias a la buena organización, especialmente por la parte que le toca a los que son padres, nos fuimos a comer. Ni una sola pega le puedo encontrar a la comida, mis compañeros de mesa y mantel inmejorables y muchas risas en un sorteo perfectamente amenizado por Jose Cabrales, aunque nos hubiera gustado a todos un duo con regleta

    Mención aparte merecen los colaboradores. No se cómo lo habéis hecho desde la organización, pero que TODOS los foreros saliéramos con algo en las manos, con la que está cayendo, es para quitarse el sombrero.

    Tuvimos nuestro momento emotivo, muchas risas, muchas miradas de complicidad y es con esto con lo que hay que quedarse, porque una vez más demostramos al resto del mundo que somos algo más que una panda de frikis, somos una familia en toda regla.

    Luego llegó el momento de despedir a todos los que querían quedarse el resto del fin de semana pero no podían, en ese rato escuché varias promesas de dejarse caer por Pamplona, a ver si el año que viene tengo que hacer menciones de esto o no, que sabéis que tenéis las puertas abiertas!

    Ya de vuelta en el hotel, y tras un rato de piscina, bajamos a cenar, oooooooooooooootro asalto al buffet (soy el único que ha vuelto a casa con kilos de más??) donde aprovechamos para compartir mesa y mantel con Cristóbal (Buss) y su hijo Ángel, que son dos grandes y os digo de verdad que se echó de menos al resto de su familia. Cristóbal, siempre es un placer estar contigo. Tras la cena y las sesiones de chapa y pintura de algunos, muchos no fuimos a tomar algo. Algunos empezaron por un heladito y ahí se quedó la cosa, los más liantes y los que siempre dan mal ejemplo empezaron a cubatas ya desde ahí... De vergüenza su actitud!! Después del rato de la heladería, los más responsables se volvieron al hotel y, MichaelKnight, Robledo y yo, como ya ocurrió en Segovia hace dos años, acabamos sin saber como de fiesta, peeeeeeeeeeeeeero, al rato aparecieron Petrolo y Kuntzu en el bar en el que estábamos, así que allí estuvimos viendo como Javi le daba rienda suelta a su creatividad hasta las 3... O las 4... Yo ya no se qué hora era, pero tampoco era plan de recogerse muy tarde que tocaba hacer checkout, maletas y de todo a la mañana siguiente.

    A la mañana siguiente después de hacer maletas, atracar otra vez el buffet (por suerte ya era el último, si no me muero de colesterol) y hacer el checkout nos fuimos MichaelKinight, Robledo, Navio, Jurjito y yo a tomar algo al paseo marítimo haciendo tiempo para comer. La comida, también en el paseo, estuvo genial y, aunque como en el resto, lo mejor la compañía sin duda. Aquí se respira amistad y compañerismo, no me cansaré nunca de decirlo.

    Después de la comida casi todos partimos ya de vuelta a casa, con pocas ganas de volvernos (al menos yo) y muchas historias y buenos momentos en mente. El viaje, sin pagar ningún peaje, fue como la seda haciendo la ruta por Alcañiz. Si tengo que volver, volveré a hacerlo por allí.

    Llegado este punto sólo me queda dar agradecimientos... Y aunque no se por dónde empezar, y se que me dejaré a alguien seguro, voy a intentarlo...

    Petrolo: sin tí, por muchas ganas que le hayamos puesto los demás, esto no hubiera sido posible, y es siempre un placer ver a Marta, a Laia y a Petrolín. Tienes una familia encantadora y espero veros antes de la siguiente porque tenéis mucho que aportar y se disfruta estando con vostros. Gracias!

    JSCV1998: Aún, cinco años después, me sigue costando escribir tu nick, menos mal que hace ya mucho que para mi eres Jose, no el del nick imposible Este comentario va muy en la línea del que le he puesto a Petrolo, y es que estar un día entero contigo, con Cani, con esos chiquillos tan salaos que tenéis asegura las risas. De verdad te digo que algún día espero que mi familia se parezca a la tuya, porque vais irradiando felicidad Mil gracias a vosotros también!

    R.A.S: Ni de tí ni de tus 4 mujeres se puede decir nada que no se sepa. Y quiero que tengas siempre presente que, sea lo que sea lo que venga por delante, si estamos aquí es porque un día tuviste las narices de ponerlos encima de la mesa y hacer las cosas como había que hacerlas. Eso no se olvida, y sabes de sobra que tanto delante como detrás de la pantalla tienes un amigo en Pamplona para lo que te haga falta. Gracias!!

    huguez: De tí paso de hablar. Y de Inés más. Hace ya mucho que con vosotros los coches pasaron a un segundo o tercer plano, me conocéis como si me hubieráis parido y cualquier momento con vosotros merece la pena. Nos vemos en breve Gracias!

    MichaelKnight: Otro amigo más en la distancia, aunque poquito a poco vamos sumando cosas vividas, y siempre es un placer salir a tomar algo contigo. Ya no me imagino una KDD Nacional sin tu presencia! Gracias a tí también!

    Robledo: A ti casi te podría haber puesto en el mismo párrafo que a Javi, porque aunque nos vemos sólo una vez al año, siempre es como estar con un amigo de siempre. Gracias!

    Fix: Menos mal que en la comida del sábado nos sentamos cerca, porque si no poco tiempo habríamos tenido para hablar. Un placer conocerte y muy guapo ese Sportline rojo! Gracias!

    Mikelpassat: Tú estás ya hasta en la sopa tío... Y no me canso de poder estar con vosotros! Además, veros a Cinthya y a ti con Ian y ver cómo os sonríe es brutal. Es una pena que con lo cerquita que estamos no nos veamos más, pero siempre quedan los encuentros casuales Gracias a los tres!!

    Navio: De tí podría decir bastante, pero lo resumiré en... Descubrimiento de la III Nacional. En serio, me voy con la sensación de que me dejo a un amigo en Albacete. Y sabes que para cualquier cosa, aquí estoy! Muuuuchas gracias!

    Kuntzu: A estas alturas no voy a decir nada que nadie haya visto ya. Te implicas siempre a tope y haces a todo el mundo partícipe de todo, eso es de agradecer, además como ocurre en todos los casos ya mencionados, es una alegría ver siempre a tu familia. Espero que nos queden muchas más por delante Gracias a los cuatro!!

    JumperNeo: Cristalitos!! Es broma... Ya sabes que siempre hago lo posible y lo imposible por verte y estar un rato contigo, y no sabes las ganas que tengo de conocer a Adrián y a Ainhoa, porque con un padre así tienen que ser la caña. Tu perfil del Golf fue una de las primeras cosas que me enganchó a esto de los foros y ya sabes la estima que te tengo, así que poco más te puedo decir. Un abrazo!! Y gracias, por supuesto!!

    Golfo3GTI: Xavi... Este año no has podido venir mejor acompañado, y me voy con la sensación de que os dejo felices y comiendo perdices. Me alegro de verte así de bien, aunque me hubiera gustado que estuvierais los dos todo el finde, por supuesto. Gracias!!

    RODY: Siempre igual de simpático. No reirse contigo es imposible, lo dicho, hay una KDD Foral pendiente para que hagáis acto de presencia unos cuántos Gracias!!

    Cocoliso: Contigo prácticamente no hablé, y me quedo con las ganas. Pero se que no nos va a faltar oportunidad de arreglarlo con otra KDD. Gracias a tí también!!

    Willytdi: Tanto tu mujer como tú sois encantadores, me alegro de que vinieráis y espero que para otra edición, aunque no os pille al lado de casa, también vengáis. Muchas gracias!!

    Jurjito: Mejor no pongo nada, que al final acabamos a golpes... Pero bueno, aunque eres un liante y no eres capaz de preparar un itinerario en condiciones... Supongo que... Gracias!

    Moli46: Veros a Eva y a ti siempre es un placer, a ver si para la siguiente venís en número par, que se que sí porque Eva ya lo dejó dicho jajaja. Cualquier día de estos echamos un café Gracias a los tres!!

    Roctro: Al igual que le he dicho a Fix, menos mal que coincidimos en la comida, porque si no prácticamente no hubiéramos tenido tiempo de hablar. Espero que en otra edición podamos compartir más tiempo. Muchas gracias!!

    Pas-Pas: Tú eres de los de siempre, y no voy a contar nada nuevo, a ver si para la próxima se anima el resto de la familia. Un abrazo Pablito! Y gracias por todo, que además tú fuiste de los que hiciste una aportación desinteresada De nuevo, gracias!!

    6634oscar: Te vi llegar y me encantó el Sharan, me hubiera gustado verlo de cerca y compartir opiniones contigo, que un buen amigo y forero de por aquí (asiero) tiene uno muy parecido, pero no se cómo lo hicimos que creo que ni te saludé. Mil disculpas y espero que para la próxima podamos hablar largo y tendido. Gracias!!

    Mondrollo: Después de 5 años, por fin te he puesto cara Angelito, ya era hora. Estoy encantado de haberte conocido por fin, y que sepas que es la primera pero no la última!! Gracias!!

    OTdiS: Óscar, menos mal que tú te quedaste terminando el moreno ciclista ese que nos gastas Me alegro de verte igual de bien que siempre, a ver si me dejo caer por Madrid como en los viejos tiempos... Gracias!!

    Buss: Cristóbal!! Eres un artista!! Como ya he escrito arriba, me hubiera encantado que vinierais todos, pero no pudo ser, espero que para la siguiente sí. Ojalá vivieras más cerca para poder vernos más a menudo tío. Un abrazo muy fuerte y manda muchos recuerdos por casa. A Ángel le das una colleja que ya se lo que está diciendo de mi Gracias!!!

    DaNiCaTeNa: Tío bueno, guapo!!! Ehhh... Ah, no, espera, que esto no iba aquí... Sigo... Bueno, aprovecho este espacio... Hola mamá, estoy en ÁreaVAG!!!

    mamunyoz: Me alegro mucho de veros a Mari Jose y a tí un año más, sobretodo por el proyecto que este año habéis traído entre manos. Espero que salga todo a pedir de boca y que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Gracias!!

    davids_yo: Como socio capitalista no debería ni darte las gracias, pero ya que tú también te metiste la kilometrada, sobretodo la de vuelta sin un cristal, lo mismo también te lo mereces. Como siempre que coincidimos, todo un placer señor. A ver cuando juntamos a los dos bichos aprovechando que se parecen tanto Gracias!!!

    Hephestos: Otro artista de la KDD. Y ya no sólo por el pedazo de coche que te estás montando tío. Espero que nos veamos pronto, que con tanto amigo en común será fácil Cuídate mucho y cuida ese pedazo de Toledo!! Y gracias!!

    ToledoFR: El último pero no menos importante. Otro al que, después de cinco años, le he podido dar un apretón de manos y un abrazo en directo. Tenía muchas ganas de verte y aunque sólo fue el sábado, estuvo muy bien que vinieras. Ahora bien, como montes otra KDD de esas de bungalows me tienes ahí el primero dando guerra!! Gracias!!

    Y, por supuesto, a todos los que se quedaron con las ganas de venir y no pudieron pero en la distancia me desearon lo mejor para esta KDD: Passatxu, Mag, PassatCCC, etc...

    Suena a lo de siempre, pero no sabéis cómo me alegro de estar aquí con gente como vosotros!! GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    Por cierto, prácticamente no tengo fotos. Sí, lo se, raro en mi, pero lo que encuentre lo colgaré por aquí.

    Un saludo a todos!!!
    Última edición por DaNiCaTeNa; 04/06/2012 a las 13:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    cocoliso (04/06/2012), davids_yo (04/06/2012), Fix (04/06/2012), Golfo3GTI (04/06/2012), huguez (04/06/2012), Mag (04/06/2012), MichaelKnight (04/06/2012), mondrollo (04/06/2012), navio (04/06/2012), nitroavf (04/06/2012), pas-pas (05/06/2012), petrolo (05/06/2012), R.A.S. (04/06/2012), RODY (04/06/2012), toledofr (05/06/2012), willytdi (04/06/2012)

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya despues de venir de trabajar, hoy me tocaba ( soy músico) jja. Quiero felicitar a toda la organización por lo bien que ha estado la KDD, y por el lujo de personas y detalles de la misma. Al principio cuando ingrese en el foro ( este para mi es el primero hace mas o menos un año, nunca habria imaginado que acudiria a una KDD, primero porque no sabia lo que era y segunda porque pensaba que bueno hablar con el ordenador y preguntar cuatro cosa ya esta bien.

    Vas entrando, vas preguntando, la gente te lo explica mil veces y encima no se cansan. Algun dia despues de varios meses, de preguntar y leer, resulta que puedo contestar a una cuestion que se plantea en el foro y un compañero resuelve una cuestion, buuuuuuuuuuuaaaaaa subidón.

    Ahora despues de un año de participar en el foro, poner cara a gente con la cual he cruzado infinidad de mensajes, pues la verdad no tiene precio;

    Enhorabuena a todos por este magnifico foro

    Roc
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues se termino.
    Yo para variar de mi rutina llegue tarde , me alegre un monton de ver a todos los amigos de siempre y a algunos nuevos. La verdad es que cuando ves a la gente, a no ser porque los niños crecen, parece que no pasan los años, talmente me parecia estar en Segovia hace dos años. Tengo que decir que es bueno que esto pase, si pasa el tiempo y la mayoria seguimos aqui es por algo , seamos los mejores.

    Fue muy emotivo el discurso de RAS, tambien un agradecimiento especial a Michael, un autentico caballero lo de la repro. Ya lo he comentado antes, pero matricula de honor para la organizacion, sobre todo lo del cangureo, hasta mi mujer quedo encantada.

    Gracias a todos por estar alli y nos vemos otro año.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nosotros hemos llegado hace un ratito, sobre las 23:20. Un placer haber pasado el finde con todos vosotros en un sitio maravilloso. Gracias a mondrollo por el filtro. Me voy a cuidar de la parienta que esta con fiebre otra vez. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  11. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros, yo he llegado hace un rato.

    Me he reservado el honor o derecho de coger el primer post, más que nada, por dar los agradecimientos a todas las partes implicadas como Dios manda. Pero, eso me llevará un rato largo y no sé si podrá ser hoy.

    Esto lo podían haber hecho Carlos o Xavi, pues sí, pero ellos no se iban a agraceder a sí mismos, y creo que se lo debemos poner en el primer lugar, donde les corresponde.

    No desaprovecho para daros las gracias a todos los asistentes, tanto en mi nombre, como en el de mi familia, como en el de la gran familia de AreaVAG.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    pas-pas (05/06/2012)

  13. #20
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, me reservo un huequito y mañana lo rellenaré que hoy ya es tarde.

    Un Saludo.


    Pues la verdad no se si hacer un resumen o preguntarle directamente a Petrolo que tal la Kdda, vamos a intentarlo, jejejejeje
    ¿Que tal la III KDDA Nacional Petrolo?
    Respuesta:





    Aqui os voy poniendo unas fotillos más:

    Y a esta parejita tan Feliz les dedico el primer puesto de este Post, ya que van a ser Papis, Enhorabuena!!































    Y este hombre que nos estuvo también amenizando la Kdda, tiene su huequito en este resumen.




    Un Saludo.
    Última edición por Kuntzu; 05/06/2012 a las 22:51
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Kuntzu por Este Mensaje:

    cocoliso (05/06/2012), DaNiCaTeNa (06/06/2012), jscv1998 (05/06/2012), Mag (05/06/2012), MichaelKnight (05/06/2012), navio (05/06/2012), nitroavf (05/06/2012), OTdiS (05/06/2012), petrolo (05/06/2012), Robledo (05/06/2012), toledofr (05/06/2012), willytdi (05/06/2012)

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •