Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¡¡Ya soy un BPniano más!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo años y perfecto de esta zona de lo mejor y lo de los puntos va bien 3982 puntos unnnnnn, habrá que mirar el catalogo.un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jajajaja era demasiado bonito...

    Tapatalkeando con mi Androide
    Y tanto je je

    Me iva corriendo ya a por las tarjetassss.

    Saludoss


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Y tanto je je

    Me iva corriendo ya a por las tarjetassss.

    Saludoss


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo ya estaba pensando hacer negocio y sacar aceite para todo el mundo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    eso de las tarjetas no esta nada mal, almenos todo lo que te puedas aorrar bien esta, mas gasoil para el golfitooo!!

    saludos

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    a mi lo que me frena esque tengo una repsol mas cerca que la BP, pero en la repsol no me hacen ningun descuento ni ndad, unicamente me hacen un 3% de descuento en verano con los vales que te dan por comprarn en el corte ingles.


    pagas algun tipo de mantenimiento por las taretas que te han hecho? tanto la de carrefour como la de la gasolinera?


    mas que nada porque nunca está de mas tenerlas, y si encimas te ahorras algo...


    sabeis si se puede ver "on-line" los precios de las gasolineras, para comparar repsol con bp

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    A mi esque me parece mucha la cara dura la que tiene el dueño de las 2 estaciones BP de donde vivo, que como digo, vende el combustible siempre mas caro que en el resto de gasolineras de la zona

    Es un hombre de negocios de toda la vida, y se ve que alguno de los otros negocios le va mal y quiere compensarlo cobrando de mas en la gasolinera


    Mientras que pueda, evitare ir a esas 2 estaciones, cuando no me quede mas remedio pues tendre que ir y punto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    A mi esque me parece mucha la cara dura la que tiene el dueño de las 2 estaciones BP de donde vivo, que como digo, vende el combustible siempre mas caro que en el resto de gasolineras de la zona

    Es un hombre de negocios de toda la vida, y se ve que alguno de los otros negocios le va mal y quiere compensarlo cobrando de mas en la gasolinera


    Mientras que pueda, evitare ir a esas 2 estaciones, cuando no me quede mas remedio pues tendre que ir y punto
    esto es una verdadera lacra..en mi zona hay 4 Gasolineras (BP-Repsol-Shell y Galp) son Gasolineras de marca digamos "Premium" pero entre ellas (según los meses) puedes encontrar diferencias de hasta 8 cent por litro, pero es que te vas a la BP de mi zona, y ves el litro de Diesel por ejemplo a 1.39 y 8 kilómetros después otra BP a 1.35 y ya no sabes donde repostar, porque la que hoy es barata, mañana es la mas cara, y el resto mas barata..deberían regular esto, que todas fuesen lo mismo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    esto es una verdadera lacra..en mi zona hay 4 Gasolineras (BP-Repsol-Shell y Galp) son Gasolineras de marca digamos "Premium" pero entre ellas (según los meses) puedes encontrar diferencias de hasta 8 cent por litro, pero es que te vas a la BP de mi zona, y ves el litro de Diesel por ejemplo a 1.39 y 8 kilómetros después otra BP a 1.35 y ya no sabes donde repostar, porque la que hoy es barata, mañana es la mas cara, y el resto mas barata..deberían regular esto, que todas fuesen lo mismo..salu2
    Mira. Aquí...un puerto de montaña separa 2 BP's. Cada una está en una base del puerto.

    Pues cuando empiezas las curvas del puerto...miras la BP...Y estaba hoy a 1.342€ el Gasóil normal.

    Pero después de las curvas...llegas a otra BP. Su precio? 1,377 el mismo gasóil!

    Así que como ver...pasa en todas partes.

    Saludos!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Jejej 1l de aceite por 10 puntos , tas colao si lo piensas ni pega .Son 10 puntos por 1L de aceite y 1 punto por cada litro de combustible , las tarjetas son gratis y lo del carrefour pues es asi , si tienes la tarjeta club carrefour y compras en carrefour te hacen un descuento en las compras que haces que va a un cheque trimestral ahora por repostar en bp acumulas un 3% de lo que repostas también en ese cheque , así acumulas los descuentos del carrefour y los de bp en ese cheque que te lo envían trimestralmente pra que lo gastes en el carrefour en lo que quieras , así de fácil para todo esto tienes que tener la tarjeta club carrefour y casar las dos bp y carrefour en cualquier estación de bp te lo hacen y aparte acumulas puntos para los regalos del catalogo BP y pones un combustible en condiciones en tu vehiculo...

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Mira. Aquí...un puerto de montaña separa 2 BP's. Cada una está en una base del puerto.

    Pues cuando empiezas las curvas del puerto...miras la BP...Y estaba hoy a 1.342€ el Gasóil normal.

    Pero después de las curvas...llegas a otra BP. Su precio? 1,377 el mismo gasóil!

    Así que como ver...pasa en todas partes.

    Saludos!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Que pasa que no cuesta nada subir el puerto de montaña los gastos de transporte hay que pagarlos jijiji. Ha ver lo que gasta el camion subiendo el puerto

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •