Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: SE COMPRA: Pantalla 7" Táctil con VGA

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado SE COMPRA: Pantalla 7" Táctil con VGA

    Estoy buscando un monitor en 7" si lo hay de segunda mano o algo así...

    Saludos!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Estoy buscando un monitor en 7" si lo hay de segunda mano o algo así...

    Saludos!

    Hombre, amigo 3003, aquí quería yo verte, la verdad.

    En primer lugar, darte las gracias por no asistir a la KDD, y tener que decirte esto que te voy a contar en persona, pues los que asistieron te pueden decir de qué soy capaz con un micro en la mano, pero no hablemos de mí, vamos a hablar de tí y a hacer historia.

    Un buen día, me escribes y me dices que estás en paro, que se te ha acabado la prestación y que tienes problemas económicos. ¿verdad? Bien, yo, como buena persona que soy, te doy de alta como profesional en el foro para que vendas tu servicios como mecánico. Aunque después contaste que tenías 22 años, y que te habian echado del curro.... bueno, que la experiencia es un grado que no tienes, al igual que muchas cosas.

    Te digo esto por qué? porque te has reído de mí, del foro al que represento y lo peor, de mi gente. Y claro, hasta aquí has llegado. Y mira que te lo advertí...

    Bien, como profesional, el otro día me reconoces que sí, que te van llegando coches y que algo has sacado. Por lo tanto, tú de AreaVAG has obtenido un lucro económico, precisamente el que jamás obtendré yo, y mira que le echo horas para mantener esto, y que luego vengas tú y demuestres la caradura que has tenido.

    Todo salta el día previo (o dos días antes) de la kdd, en el que te cuento a tí, y al mundo mundial, que me parece una falta de respeto lo que ibas a hacer (y menos mal que no has venido), por lo que consideraba iba a ser tu actitud. La de tus amigos me da igual, pero tú te lucras con el foro, así que creo que podrías haber hecho el sacrificio de gastarte 15€ más que en comer en un Burguer King, por lo menos para agradecer la paliza de los moderadores de tu zona, de los que trabajan GRATIS para mantener esto, y para que después tu cobres.

    Sigo, nos pides que si hay dorsales y regalos para tí, a lo que te decimos que no.

    Todavía tienes más cara, en decirme que si te puedo subir el kit de socio a la kdd, que al dia siguiente me haces el ingreso desde ventanilla... menos mal que no eres con el único que he tratado así, y ya voy curtido. Pero es que no te vale con eso, que encima me pides que por favor te envíe otro kit más para tu hermano, aunque sea pagando algo más. Vamos que para esto sí que había, pero para lo otro no.

    Ah que no, espera mira:

    Cita Iniciado por 3003
    Hola R.A.S. me gustaria hacerte una pregunta,

    podrias enviarme 2 portamatriculas y 2 pegatinas??

    pues verás, mi hermano tiene un Passat, pero la verdad que no es mucho de foros... y estoy yo siempre por aqui por los dos... entonces, aunque tubiera que pagar algo extra, podrias enviarlos??

    Gracias, un saludo.

    Seguro que lo negarás, claro... toma anda:


    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por 3003
    Hola ricardo!

    te pedí hace un tiempo el numero de cuenta para hacer el ingreso ser socio del club. En el momento que lo haga, podrias bajarme el pack de bienvenida a la nacional? Lo digo porque así al menos lo luzco el domingo...

    De la otra manera no sé lo que tardará en llegar...

    Saludos!
    Hola,

    pese que ando como loco a mil cosas, lo intentaría.

    De todas formas, el envío tarda poco (24-48h), el que suele tardar en enviarlo soy yo.

    Saludos.
    okok entonces, como tu prefieras! no quiero darte mas faena! que bastante teneis!

    Saludos!
    Si ya tienes decidido hacerte socio, ya tardas.

    Este finde he quedado con Otdis para montar en bici, al que tengo delegada la impresora de carnets, y me lo puede traer.

    Entonces, si este finde lo tento, al siguiente lo puedes tener tú. Lo que te decía que ando a mil cosas, es que se me puede olvidar, así que ya depende de tí que no se me olvide.
    mañana voy a hacerte el ingreso xDD lo haré en un banco bankinter para que llegue al instante xDD

    jajaja

    Saludos y gracias!
    Como ves, no piqué. Sigo para Bingo.

    Ahora viene el teatro montado en el post de la nacional, donde querías dar pena, y con alguno lo conseguiste, como Navio, que se ofreció a pagarte los gastos. Anda que si le aceptas y después se ve lo que te pondré al final... pocas piedras ibas a tener donde esconderte, pero esto me lo dejo para el final.

    Este fué el paripé de la kdd:


    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    yo estaria, pero fuera de la mesa... en esta ocasión es así... lo mismo la proxima me apunto a todo aunque sea en Cadiz! y me voy alli con mi hermano y todo el que quiera venir en el coche... pero este año me ha pillado así... yo no puedo hacer nada...



    precisamente por eso quería ir...
    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Ricardo, espero que entiendas que a uno se le quitan las ganas de bajar con cosas así... como a mí precisamente me importaba veros, mi intención era bajar, y bajar los dos dias! Por eso me jode que se me trate asi, y que lo primero que se diga es que vas a reirte del foro, cuando creo, que he sido un buen forero.....

    Yo ahora hago una pregunta, preferís vernos en un parking o que sigamos conociendonos por nuestros nicks y nuestras fotos de coches????

    esa es la cuestión....
    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    1º no pretendo que haya ninguna rubia detrás del teclado, tengo una novia preciosa desde hace 2 años y medio.... este finde la dejaba "tirada" porque curra para ir a veros.... teniendo en cuenta que es mi cumpleaños el viernes... podria quedarme con ella o aprovechar como ella queria para irnos fuera.... pagando ella, aunque parezca feo, era mi regalo... pero no.. preferia ir a la nacional


    2º yo, tenia otros gastos... mi coche por ejemplo.... pero no, prefiero ir a la nacional..... y aun así... esto...

    Llámame lo que quieras... esto no es tomarselo al pie de la letra.... es simplemente que me jode que este foro, en algunas cosas... parezca ser igual que otro.... repito... PAREZCA.

    Saludos



    tu no, petrolo ha dicho que parece que voy a reirme del foro por no comer con vosotros... y creo que no lo he leido mal...

    no pretendo crear ningun mal royo.. pero esto me ha tocado.
    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    odio las kdds en las que hay grupos, yo no voy a llegar a la kdd y me voy a quedar mirandoos de lejos.... cuando hicimos la catalana, no ocurrió esto...

    respecto a lo de las ayudas, las hago sin esperar nada a cambio, y por eso me jode que se diga, aunque no me lo tenga que tomar al pie de la letra... que se diga que me rio del foro por no comer alli! me encantaria comer alli, pero no se puede, y no se puede.

    pero bueno... visto que se descuelga mi hermano, yo también... por lo menos de esta.... el año que viene ya veremos... si van las cosas mejor iré y compartiré con vosotros cualquier cosa que hagais... pero esta vez no... precisamente, por esto, por lo poco que queda y este lio, yo no voy a llegar con buen humor.... espero que alguien lo comprenda...



    igual que digo una cosa, digo otra... esto es una buena idea... y saldría una buena foto! xD
    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    gracias navio, de verdad, pero no, a la siguiente ya asistiré... cuando las cosas vayan mejor... no voy a ir de humor... habiendo movida con admins y demás...


    esperaré ansioso a ver las fotos!!!!

    Por cierto, no pretendo bajar con los 2 coches para presumir, por bajar habria bajado solo con el passat de mi hermano, pero despues del poco tiempo que llevo en el foro y el progreso que he llevado, me hacia ilusión aparecer alli con mi coche, a pesar de que en vez de sonar a AFN suena a batidora xDDD

    en serio, gracias a todos, y la próxima vez será!

    pero mira por donde, me quedé con las ganas de más.

    No entiendo como no tienes dinero para llegar a fin de mes, según tú vives como vives, etc, etc, etc...

    Quede claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, faltaría más, pero sin reirse de los demás. Ahí no.

    Osea no hay un duro, pero estás rehabilitando dos coches, una moto, y un A4 más. ****, no está mal, pues yo no estoy en paro y no creo que me lo pueda permitir.

    Bien, la montaste para dar pena, insisto.

    Esta tarde, tienes los santos huevos de poner un anuncio porque buscas una pantalla táctil TFT para poner un carputer a tu Audi A4. Pero ya me explicarás como, si no tienes 15€ !!!! ¿verdad? Es este anuncio mismamente.

    Como decía tu amigo, palabras textuales, y le cito para no tocar nada:

    Cita Iniciado por Adri_AHF
    esque ese "grupito" si no tenemos trabajo, otros estudian, que hacemos robamos un banco ? ya nos es dificil bajar asi que imaginate comer con vosotros, no es que no queramos gastar la pasta ni mucho menos simplemente no la tenemos almenos yo....
    saludos
    Ahora os pregunto yo ¿es que habeis robado un banco?

    3003, o Pablo, como quieras, todavía tendrás las bemoles de negar algo, pero como te he dicho, soy paciente, sé esperar, pero es que lo tuyo... mira que hacerlo al día siguiente... ya podías haber esperado un poquito más chico.

    Bien, ambos 2 conocemos a mi amigo Platiquillos ¿verdad? Mira por donde lo voy a presentar en público:

    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por platiquillos
    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por platiquillos
    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por platiquillos
    Cita Iniciado por 3003
    Cita Iniciado por platiquillos
    hola 3003,

    acabo de ver tu post, y veo que lo has abierto en el foro de VS Multimedia

    Se lo pides a él o lo estás buscando entre foreros. Si es así, yo tengo una para un proyecto que no he llegado a hacer al final (la jodida crisis), y tengo la pantalla nueva sin usar.

    Me costó, creo recordar, que unos 180€ pero podemos llegar a un acuerdo. Tiene la garantía.

    Dime algo compañero.

    enviame fotos y características así como un precio a la dirección Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias y un saludo!
    Hola,

    estoy en el curro y no lo tengo aquí.

    Mira, es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo tengo en la caja precintado, pues quería montérmelo en el coche y al final, nada de nada.
    Platiquillos, no te voy a mentir, tenia 100€ de presupuesto, si pago yo los portes (pidiendo pasta a mi hermano), me la dejas en los 100??

    portes son a barcelona....

    Saludos y espero poder llegar a un acuerdo!!
    Hola,

    estaba pensando en pedir 120€, pagando yo los portes. Para el caso, casi que es igual o más o menos.
    Perfecto, cuando estés en casa pasame unas fotos, y te hago el ingreso al numero de cuenta que me des!

    Un saludo!
    Hola,

    vale, ahora cuando llegue te lo paso.

    En qué coche lo vas a montar? que proyecto tienes en mente?
    en un A4, un B5 del 96, quiero montar un carputer.
    a todo esto, tiene entrada VGA??

    Saludos!
    Entonces... ¿hoy para comprarte un carputer sí sacas 120€?, esta misma noche, sin pedirlo a nadie, por transferencia. Osea que por 100€ tienes que pedirle pasta a tu hermano, pero por 120€ ya no. Mu bien.


    Me has engañado, a mí y a mi gente. Foro y usuarios que te han acogido con lo brazos abiertos, que nos hemos apiadado de tu situación, que algunos se han ofrecido a pagarte la comida...

    No mereces estar en este foro y que sigas engañando a la gente. Aquí no estamos trabajando para que vengas a reirte de nosotros.

    Hasta nunca.



    Por cierto, si alguno más quiere solidarizarse, que cierre la puerta al salir. Muchas gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    ras este ultimo cuote son mensajes privados??? espero que no.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    pues si, pero son mios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    ras este ultimo cuote son mensajes privados??? espero que no.
    Si te refieres a que RAS lee los mensajes privados es que no lo has entendido, RAS ha creado un usuario (platiquillos) para tirar el anzuelo.Y el amigo 3003 una vez más ha demostrado que las mentiras tienen las patas muy cortitas, y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    pues si, pero son mios.
    ok ok. ahora entiendo. se que eres una persona honesta y me parecia muy ruin la jugada si asi fuera. pero leyendo la explicacion de mamunyoz entiendo..,si ofendio mi pregunta perdonarme creo que sabeis que no soy persona que netre en estos juegos.

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Si te refieres a que RAS lee los mensajes privados es que no lo has entendido, RAS ha creado un usuario (platiquillos) para tirar el anzuelo.Y el amigo 3003 una vez más ha demostrado que las mentiras tienen las patas muy cortitas, y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    gracias por la explicacion mamunyoz . me parecio subrealista el cuoteo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    bixum (12/06/2012)

  8. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    perdonad si no quedó claro.

    Es un user dummy, creado para el caso, nada más.

    De vida efémera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Digamos que me he quedado.... Sorprendido.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Josetrab, gente así, por desgracia, siempre nos vamos a encontrar.

    Gente que, pese a explicarles que todo esto que les parece un juego o una web para pasar el rato tiene a mucha gente con mucho esfuerzo detrás, no lo valoran, van a lo suyo, y demuestran que no saben ni siquiera quedar bien, aunque sea por respeto a los que se lo están currando desinteresadamente.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    sin palabras..me he quedado sin palabras..no se que decir, a este compañero lo traje yo al Foro, me a sorprendido todo esto, no me imaginaba que esto pudiese traer estos lodos..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •