Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resetear intervalos de aceite,revision Golf Iv-VagCom

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ivans
    Nº de Usuario: 2623
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    216
    Coche
    VW. Golf Iv 1.9Tdi 110cv AHF
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Resetear intervalos de aceite,revision Golf Iv-VagCom

    Buenas no me aclaro y era para ver si teneis algun manual ome podeis explicar como hacer el reseteo de los intervalos de aceite,revision y demas con el vagcom.

    Lo quiero fijo es decir que me avisara a los 15.000 para el aceite(no se podra poner a los 12.000 km en vez de los 15.000 verdad???) y eso tengo un Golf Iv 1.9 tdi 110cv motor AHF aver si me podeis iluminar...

    GRacias
    Golf Iv 1.9 TDI 110cv motor AHF Highline
    197.900km y subiendo......

  2. #2
    ausiaslp
    Guest

    Predeterminado

    poderse se puede yo lo hice porque me descuadraba los cambios despues de chorrocientos mil kilometros para que volviera a ir exacto con kms exactos. aunque para mi sorpreso le puse dos intervalos OIL y service muy cortos (1000 y 2000km) y no se ha encendido los avisos en el cuadro. Hoy mismo los he cambiado para 15000 oil y 30.000 service y 360 dias usando el mismo manual.
    Seguí este manual del VAg-Com:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque voy a mirarme cuando tenga tiempo el de audi siguiente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para el VAS pero los codigos y modulos son los mismos
    ya que me tiene mosqueado que no me haya avisado el coche al pasar el kmtraje. se trata de un octavia 1.9 tdi AHF
    Última edición por ausiaslp; 04/06/2012 a las 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •