Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Culata recien rectificada ¿valvulas muy fuera? con fotos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Culata recien rectificada ¿valvulas muy fuera? con fotos

    Hola a todos he traido la culata hoy de la rectificadora y no se si las valvulas estan muy fuera. esto es lo que la he echo y cito textualmente:

    Planificar de Ø 75 a Ø89.5 40€
    Rectificar 8 valvula de Ø75 a Ø89.5 27.36€


    me faltaria hacerle los rectificados de los asientos de las valvulas. Ayi ni me he dado cuenta al cojerlo ya que tengo mas cosas ayi y taba a uvas, el tio me dijo que = si hacia falta hacerlos y me lo presupuesto a 70€ cobrarlo no lo a cobrado, no se si se habra echo


    A bosotros que os parece??

    mañana tengo que ir a si que se lo comentare,que si no estan muy fuera las valvulas,aun tengo la culata en el coche

    (lo miraria yo mismo empujando una valvula pero pff tan duritas a si a pelo jeje)


    Los documentos Graficos

    Antes




    DESPUES



  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no veo que problema tienes con las válvulas "salidas" en el primer caso el árbol de levas está montado y por eso hay válvulas abiertas, en el segundo está sin él por eso están todas cerradas.
    Hay que ver esas válvulas y asientos para ver si necesitan rectificado o si simplemente llega con un buen esmerilado.
    Y las guías de válvula? las han comprobado?
    No olvides poner retenes nuevos a las guías.

    Ahora lo he visto, en el taller de rectificado deberían saber si podían rebajar o no, no te han dado una junta de sobremedida?

    Saludos.
    Última edición por jnoroeste; 05/06/2012 a las 00:47

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, no veo que problema tienes con las válvulas "salidas" en el primer caso el árbol de levas está montado y por eso hay válvulas abiertas, en el segundo está sin él por eso están todas cerradas.
    Hay que ver esas válvulas y asientos para ver si necesitan rectificado o si simplemente llega con un buen esmerilado.
    Y las guías de válvula? las han comprobado?
    No olvides poner retenes nuevos a las guías.

    Ahora lo he visto, en el taller de rectificado deberían saber si podían rebajar o no, no te han dado una junta de sobremedida?

    Saludos.

    si claro el del taller me dijo que quizas me tenian que hacer tambien los asientos, pero como no me a cobrado y salen un poquito, pues no se si solo a esmerilado y a considerado que asi vale o que.


    Yo pregunto que seguro que algun forero con un AFN o AHU ya lo a echo alguna vez

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se cuanto se han comido, pero tampoco las veo muy muy fuera, a ver cuando pongas el calentador y el inyectores lo que sale.

    Pd: yo si que haria las guia de las valvulas y mas si vas a poner segmentos nuevos
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    yo no se cuanto se han comido, pero tampoco las veo muy muy fuera, a ver cuando pongas el calentador y el inyectores lo que sale.

    Pd: yo si que haria las guia de las valvulas y mas si vas a poner segmentos nuevos
    si el calentador queda por encima y el inyector tambien, pero los pistones son huecos por arriva y creo que coinciden con esos huecos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •