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Tema: Cambio compresor aire acondicionado

  1. #1
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    Predeterminado Cambio compresor aire acondicionado

    Hola compañeros,

    tengo el compresor averiado, tiene fuga, despues de vaLorar la posibilidad
    de reparacion, me gustaria saber de algun tutorial o de alguien que lo haya cambiado y me pueda asesorar, algun cuidado especial a tener en cuenta .....
    Luego ya lo llevaria a cargar a un sitio especializado.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
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    Avatar de R.A.S.
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    Predeterminado

    Hola,

    tienes otro hilo abierto al respecto de este problema, continua allí, y se seguirá tu problema. Si empiezas a abrir varios, perderás respuestas.

    No has dicho si lo has llevado a alguno de los que te hemos aconsejado, si te han presupuestado, etc...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

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  3. #3
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    Predeterminado

    Yo no te puedo decir como tienes que ir haciendolo por que no he quitado ninguno.
    Lo que si te puedo decir es que tengas muchisima precaucion con el gas, lo ideal es que te pases por un taller y te recojan todo el gas que te quede en la instalacion, para evitar soltarlo al exterior, y sobre todo que te pueda saltar a ti.

    Mientras que estes manipulando NO fumes, y manten la instalacion el menor tiempo posible abierta, para evitar que coja humedad. ves taponando todos los tubos segun vayas abriendo.
    no laves nada con agua ni nada parecido

    Cuando tengas tu compresor fuera saca el aceite y midelo, para saber que cantidad de aceite debes meter al compresor que pongas, y no lo rehutilices.

    Engrasa con aceite del compresor todas las juntas antes de ponerlas. luego tendras que hacer vacio antes de cargar, intenta que te hagan el mayor tiempo posible el vacio con el fin de sacar toda la humedad posible de la instalacion

    mucha precaucion con el gas, que a veces crees que esta vacia la instalacion y de repente te quema las manos...
    Vw PASSAT 3BG TDi AVF Highline 6v::. REPRO TLR STAGE +1, 186cv, TURBO HIBRIDO CUPRA TDI, BOOSTVALVE, TEMPOMAT, CUERO/ALCANTARA BEIGE, BILSTEIN B6, FRENOS 312MM+ EBC GREENSTUFF, LAVAFAROS RENAULT MEGANE, CAMARA MARCHA ATRAS+ ERISING 710G (2 DIN) , KIT XENON 4300ºK, PARKTRONIC, , REPOSACABEZAS DVD 9" VOLANTE TAPIZADO CUERO LISO&PERFORADO

  4. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    tienes otro hilo abierto al respecto de este problema, continua allí, y se seguirá tu problema. Si empiezas a abrir varios, perderás respuestas.

    No has dicho si lo has llevado a alguno de los que te hemos aconsejado, si te han presupuestado, etc...
    Ok, gracias tomo nota.
    En cuanto a lo que comentas, al final consegui hablar con el contacto que me diste,
    la verdad es que me atendio fenomenal por telefono, pero el problema, es que segun
    la conversacion que tuve con el, el compresor para poder ver bien la averia, deberia estar
    montado y yo lo tengo desmontado, en cualuiqer caso quede en volverle a llamar con
    mi decision (si reparar o poner uno de desguace y arriesgarme de nuevo)


    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Yo no te puedo decir como tienes que ir haciendolo por que no he quitado ninguno.
    Lo que si te puedo decir es que tengas muchisima precaucion con el gas, lo ideal es que te pases por un taller y te recojan todo el gas que te quede en la instalacion, para evitar soltarlo al exterior, y sobre todo que te pueda saltar a ti.

    Mientras que estes manipulando NO fumes, y manten la instalacion el menor tiempo posible abierta, para evitar que coja humedad. ves taponando todos los tubos segun vayas abriendo.
    no laves nada con agua ni nada parecido

    Cuando tengas tu compresor fuera saca el aceite y midelo, para saber que cantidad de aceite debes meter al compresor que pongas, y no lo rehutilices.

    Engrasa con aceite del compresor todas las juntas antes de ponerlas. luego tendras que hacer vacio antes de cargar, intenta que te hagan el mayor tiempo posible el vacio con el fin de sacar toda la humedad posible de la instalacion

    mucha precaucion con el gas, que a veces crees que esta vacia la instalacion y de repente te quema las manos...
    Ok, garcias compañero.
    El tema de las precauciones a tener en cuenta, mas o menos lo conocia.
    Yo solo tengo que poner el compresor, el circuito ya esta vacio, y una vez puesto
    llevar a cargar el circuito de nuevo.
    El problema es que nunca lo he hecho y e gustaria que alguien me asesorara.

    Gracias de nuevo.

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