Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: regalar nintendo DS

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Si por lo visto es mas cara la DS XL que la 3DS, asi que incluso ganarian... jejejej
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14066
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    SOLUCIONADO....... El chaval ya tiene su regalo...... al final la jefa ha cogido la DSi XL para el chaval y el ticket a los papis por si deciden cambiar por la 3DS...

    ----Una decision salomonica y todos contentos.
    En cualquier caso gracias por los consejos.
    Buena elección.
    La 3ds para determinadas edades recomiendan desactivar el 3d, resultado tenemos una nintendo ds pero mas pequeña que la XL. Por tanto tenemos mas pantalla con la XL,microfono y podemos jugar a muchos juegos haciendo sus "backup".
    Lo unico malo que a los juegos 3d no podemos jugar con la XL.

    PD:Eso que comentan que han solucionado con la 3DS determinados errores no es del todo cierto...en fin,solo el afan de vender....!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    yo les he comprado a las mias la XL y me parece mas adecuada, por tamaño de pantalla y por que ademas el 3D si conoces un poco las recomendaciones por lo menos en las TV no recomienda mucho tiempo a demas de ser muy pulcros en el asunto de distancias, posicion, etc..
    y ni contar si tu idea es que la puedan ir a tiendas donde te venden a precios baratos los juegos, por lo menos esa es mi opinion. un saludo
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    todo va en gustos y opiniones..es como decir que que se prefiere, o una tele de TFT o una de Led, no hay comparación posible, para unos la TFT porque la televisión Led de perfil no se ve bien, y para otros la Led porque se ve cojonuda..yo antes de comprar la Nintendo 3DS me tire jugando en varias tiendas a todas las Nintendo, y varios juegos, probé todos los modelos, y para mi como se ve la 3DS no se ve el resto..

    un ejemplo?? el Mario Kart, con el 3D subido un poco es la hostia en verso, nada que ver a como se ve en el resto de modelos de Nintendo, igual que el Super Mario Land 3D, para mi no hay comparación posible, sobre todo por los gráficos y por los detalles, como por ejemplo la sombra del muñeco desplazarse, es que parece que se sale el muñeco de la pantalla, y en el resto de modelos de Nintendo no lo encontré.

    para mi prefiero la 3DS, porque si quiero la quito el 3D si me canso, y si no, se lo pongo, y en el resto de modelos de Nintendo esto no es viable, aparte de que todos los juegos nuevos que sacan al Mercado son 3DS, y estos no valen para el resto de modelos..una gran desventaja. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo me quedo una sega mega drive de hace años jugando al final fight.. la ds esta bien pero las consolas d eahor ano son como las de antes....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •