Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Le ha salido novia a mi Golfito!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Le ha salido novia a mi Golfito!!!

    Hola equipo!

    El caso es que ayer me envió un mail una chica..ofreciéndome una cantidad más que aceptable por mi coche. Actualmente no paso buenos momentos económicos y la verdad es que trabajo a 6Kms de casa, por lo que me planteaba venderlo y comprarme algo más barato.

    Estoy impaciente por ver como acaba y en qué resulta todo ésto..pero lo que sí tengo claro es que me haría un favor a mi propia economía personal/familiar...

    Os iré informando!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    noooooooo otro culebron de DSG!!!!!!! jajaja


    pues ya sabes, si la cantidad te parece aceptable o incluso sales ganando, adelante!!!!!

    todavia eres joven y si te hace falta el dinero, yo no me lo pensaba. si, tendras un coche mas barato o incluso peor, pero te llevara a todos las partes. todavia te quedan mucho tiempo para estrenar el coche de tus sueños.....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Si necesitas las pelas, o sin necesitarlas te vendrian de lujo y la cantidad es buena adelante.

    Ya vendran tiempos mejores y podras permitirte el coche soñado
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    No olvides comprarte un coche del grupo Vag una vez vendido el tuyo... jejeje
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Si la cantidad economica lo justifica y el dinero hace falta.... pues aunque no sea un trago agradable, venderlo es lo mas razonable.
    Hagas lo que hagas.... siempre mirando hacia adelante.
    Un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No lo entiendo DSG..... dices que te han mandado un mail ofreciéndote una cantidad por tu coche.

    Vamos a ver, seguro que no es tu vecina que ha descubierto este foro desde que llevas la pegatina en el coche,te esta lanzando la caña con carrete y todo.

    Pues nada haz números y si te sale algo que te guste porque no!!!!!.......que idea llevas o cual te gusta.

    PD.No te lo tomes a mal lo de arriba es solo una broma .

    Un saludo DSG.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    No lo entiendo DSG..... dices que te han mandado un mail ofreciéndote una cantidad por tu coche.

    Vamos a ver, seguro que no es tu vecina que ha descubierto este foro desde que llevas la pegatina en el coche,te esta lanzando la caña con carrete y todo.

    Pues nada haz números y si te sale algo que te guste porque no!!!!!.......que idea llevas o cual te gusta.

    PD.No te lo tomes a mal lo de arriba es solo una broma .

    Un saludo DSG.
    Pues....ahora me mataréis... Pero....tengo un compañero de trabajo que vende su ASTRA GTC 1.6i de 105Cv negro con pack COSMO, (piel, sensores lluvia, luz, xenón, ll 17'')...por la mitad de lo que me pagan por el mío...y sé como lo ha cuidado.

    Estoy cansado de los diesel y sus puñetas...así que lo veo factible. No soy de correr...y ese coche, aunque macro tuneado y vendido, de serie...me gusta bastante...

    Tranquilos que llevaré el portamatrículas donde yo vaya y calce lo que calce...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues....ahora me mataréis... Pero....tengo un compañero de trabajo que vende su ASTRA GTC 1.6i de 105Cv negro con pack COSMO, (piel, sensores lluvia, luz, xenón, ll 17'')...por la mitad de lo que me pagan por el mío...y sé como lo ha cuidado.

    Estoy cansado de los diesel y sus puñetas...así que lo veo factible. No soy de correr...y ese coche, aunque macro tuneado y vendido, de serie...me gusta bastante...

    Tranquilos que llevaré el portamatrículas donde yo vaya y calce lo que calce...
    No me lo puedo creer.........

    Me estas dejando loco,que estas mirando un Opel!!!!!!!..........Anda,anda tu te has tomado algo hoy.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    No me lo puedo creer.........

    Me estas dejando loco,que estas mirando un Opel!!!!!!!..........Anda,anda tu te has tomado algo hoy.
    Como dije...la crisis manda..y las cosas no están siendo fáciles. Además...estoy pensando salir de casa de los papis...y eso necesita dineroooosss...

    Y lo bueno es que sé de quién ha sido y ha sido de un pisapedales que nunca le ha pisado al coche y siempre ha dormido en garaje y sin entrar un cigarro en ese coche...así que pinta bien en muchos aspectos. Pero..es OPEL, sí...

    A ver como acaba ésto...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que no soy muy amigo de los Opel, para mi son los alemanes menos alemanes que conozco.....
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •