Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Le ha salido novia a mi Golfito!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo es que no soy muy amigo de los Opel, para mi son los alemanes menos alemanes que conozco.....
    Yo prefiero OPEL a un francés...sin ofender a nadie. No sé..los veo más sobrios. Siguen manteniendo ese espíritu parco alemán en sus diseños y materiales. Nada de chuminadas inútiles. Pero bien hechos y con lo necesario funcionando bien.

    Un bloque 4 en línea de 1.6cc y 105Cv está más que "trayado" como para ser un motor más que fiable. No consume agua, aceite ni demás líquidos, (salvo gasolina) y todo depende del pié. Éste tío hace 700Kms por depósito..y yo a mi TDI le hago los mismos...así que no me parece un mal motor..

    Más soso y dormido..obviamente...NO tiene turbo..pero lo prefiero. Quiero olvidarme de tanta chuminada. EGR's, turbos, intercoolers, carbonilla, gasoil adulterado, problemas de inyectores y todo lo que conllevan los diesel. Por no hablar de los NUEVOS diesel y sus tremendos DPF's fallando y volviendo locos a muchos de sus dueños...

    No lo veo una apuesta mala...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como dije...la crisis manda..y las cosas no están siendo fáciles. Además...estoy pensando salir de casa de los papis...y eso necesita dineroooosss...

    Y lo bueno es que sé de quién ha sido y ha sido de un pisapedales que nunca le ha pisado al coche y siempre ha dormido en garaje y sin entrar un cigarro en ese coche...así que pinta bien en muchos aspectos. Pero..es OPEL, sí...

    A ver como acaba ésto...

    Saludos!
    OK........te entiendo perfectamente que tengas suerte,puntos a favor es que sabes de quien es el coche y no te toca ir a patear la calle con los compra-ventas que hay mucho gañan suelto.

    Un saludo ya iras contando.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    OK........te entiendo perfectamente que tengas suerte,puntos a favor es que sabes de quien es el coche y no te toca ir a patear la calle con los compra-ventas que hay mucho gañan suelto.

    Un saludo ya iras contando.
    Como punto positivo....es que es SPORT y ya lleva un montón de elementos "bonicos" que en mi coche se los tengo que poner todos a parte. Dícese....pedales de aluminio, paragolpes con hueco para el escape, escape cromado, llantas de 17 con 225/45....así que equipadete sale. No tendré que ir luego reequipando...

    (¿Se le puede llamar a ésto autocontentamiento?)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco soy amigo de los franceses, pero en este caso tiraria antes hacia un frances que a Opel...... como te digo es una opinion personal, pero es que opel no se.... no me cuadra, pagas mucho dinero por un coche que no vale ni su tercera parte.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #15
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como punto positivo....es que es SPORT y ya lleva un montón de elementos "bonicos" que en mi coche se los tengo que poner todos a parte. Dícese....pedales de aluminio, paragolpes con hueco para el escape, escape cromado, llantas de 17 con 225/45....así que equipadete sale. No tendré que ir luego reequipando...

    (¿Se le puede llamar a ésto autocontentamiento?)
    Se puede saber por cuanto y que año.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Se puede saber por cuanto y que año.
    Como digo..es de un colega de curro. El precio está por pactar. Él quiere comprarse una CAMPER.
    Es DND de matrícula..por lo que es de verano del 2005, (casi casi como era mi León FR, que era DMC).

    Tiene motor 1.6i atmosférico, inyección indirecta, con batería nueva y ruedas MICHELIN con un año y menos de 30.000Kms y la ITV pasada hasta 2013.

    Ahora mismo tiene 90.000Kms muy bien llevados. Tengo que inspeccionar más a fondo discos, pastillas y hacerle la prueba mecánica de rigor...abrir capó y demás...

    Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

    Así que ahí estamos...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4436
    Fecha de Ingreso
    24-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Coche
    Tiguan 2.0 TDi DSG (CFFB)
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como digo..es de un colega de curro. El precio está por pactar. Él quiere comprarse una CAMPER.
    Es DND de matrícula..por lo que es de verano del 2005, (casi casi como era mi León FR, que era DMC).

    Tiene motor 1.6i atmosférico, inyección indirecta, con batería nueva y ruedas MICHELIN con un año y menos de 30.000Kms y la ITV pasada hasta 2013.

    Ahora mismo tiene 90.000Kms muy bien llevados. Tengo que inspeccionar más a fondo discos, pastillas y hacerle la prueba mecánica de rigor...abrir capó y demás...

    Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

    Así que ahí estamos...
    Si lo conoces bien será verdad, pero ... dices que tiene 7 años, 90.000km y que en el último año ha hecho 30.000Km ... eso eso 60.000 en los 6 años anteriores.

    En el 99% de los casos no me creería esos datos, tiene que ser de mucha confianza o conocerlo desde el primer día para estar seguro.

    disculpa si es de alguien de total confianza, pero los datos son los que son

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si estas convencido, adelante!!!

    se te ve muy ilusionado con el cambio, no dejes que la falta de decisión haga que te arrepientas en el futuro!
    si realmente quieres cambiar tu petrolero, con sus pros y contras, por un gasolina sin historias de egr, turbo... anímate y nunca te arrepientas de tus decisiones, solo arrepiéntete de las que no tomaste en su día.

    meditalo bien y decide!

    un saludo

    p.d. cuando nos presentes a tu nuevo coche...... esperamos las fotos con el portamatriculas!!!!!!!jeje

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

    Así que ahí estamos...
    solo te diré este dato, yo mi próximo coche es Gasolina, pero sin duda alguna, y a mi el Astra GTC me encanta, el diseño, modelo e interior me gusta bastante, si encima sabes de quien es, como esta cuidado, que no se fuma, y los kilómetros que tiene, yo no lo dudaba, y aparte con esos extras y ese color..


    bien es cierto, y no nos vamos a engañar, que bajas 2 peldaños en cuanto a calidad de materiales y 4 peldaños en el valor de venta del Astra a la hora de venderlo, no se vende igual un Golf que un Astra, por mucho GTC que sea, y un Golf es un Golf, y se paga muy bien, pero un Gasolina es menos problemas, y el Astra esta muy cuco..animo y esperamos esas fotos !! y no creas que se me olvidara, ya sabes lo plasta que soy..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si estas convencido, adelante!!!

    se te ve muy ilusionado con el cambio, no dejes que la falta de decisión haga que te arrepientas en el futuro!
    si realmente quieres cambiar tu petrolero, con sus pros y contras, por un gasolina sin historias de egr, turbo... anímate y nunca te arrepientas de tus decisiones, solo arrepiéntete de las que no tomaste en su día.

    meditalo bien y decide!

    un saludo

    p.d. cuando nos presentes a tu nuevo coche...... esperamos las fotos con el portamatriculas!!!!!!!jeje
    Reconozco que el tiempo de las ruedas lo he hecho a ojo...ya que más o menos creo recordar cuando las montó, Pero puede que los kms no sean del todo esos. Sorry..

    Lo que sí se es que son Michelín y las cambió el año pasado y que el coche tiene unos 90.000 kms. Dicho por el la semana pasada.

    A ver si la chica contesta a mi email y podemos mover ficha o qué.

    A mi novia le gusta el Astra...pero claro...empezamos nuestra relación el mismo dia que firmé los papeles del golf...por lo que lleva con nosotros toda nuestra historia...y da un poquito de pena...pero...la pela es la pela.

    Y si se me presenta a tiro un Vag que sea muy evidente que ha tenido un buen uso..por descontado me iré a por el.

    Saludos!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •