Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Robo en gasolineras por repostar?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Robo en gasolineras por repostar?

    Hola family, me ha llegado un m@il bastante curioso, no se si será verdad o que, pero, tiene su que, os lo adjunto tal y como me llegó:


    ROBO-ESTAFA al REPOSTAR
    Mucha atención.

    Pide 20, 40, 60, 80... litros de gasolina y no : 30, 60, 90, ... euros de
    gasolina

    ESTO FUNCIONA.

    ¡A todos los que tenéis coche!
    Leerlo para evitar que os sigan robando.

    Pide por litros por múltiplos de 20 y VERÁS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

    ¿CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y CÓMO ES ESTO?....
    CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC) O DECIMOS «LLÉNELO»
    PUES AHÍ ESTÁ LA TRAMPA, CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVÍA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1.000 QUE ES UN LITRO, A TRAVÉS DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASÍ DE TRISTE.

    LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90, ASÍ QUE HAZ CUENTAS CÚANTO TE HAN ROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS, ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

    ¿CÓMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN
    MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, etc.), NO EN EUROS, SEGÚN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?
    MUY SENCILLO, LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1.000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

    ¿QUÉ PASARÍA SI TÚ TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO?
    MUY SENCILLO: EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN’ Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!!: LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y ¡TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

    NOS SIGUEN Y SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS…

    A MÍ SÍ ME CONSTA, Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y ÓJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS… DE EUROS, LES HAS DADO MILES.

    ¡PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA!!!
    NO LO OLVIDES…
    COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

    ATENTAMENTE.


    Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis

    Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
    Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.

    Universidad Miguel Hernández.
    Campus Universitario de Orihuela – Desamparados
    Ctra. Beniel Km. 3,2
    03312 Orihuela (Alicante) España

    Tfno: 966749624 - 966658828
    Fax: 966749635
    E-mail:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    WEB: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. <
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.>

    ESTE CIUDADANO ESTÁ HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.

    AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...







    yo no se si será verdad o que, pero da que pensar.


    que opinais vosotros?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que es un bulo más de los muchos que hay por Mail.Este en concreto tuvo su momento de gloria hace un tiempo, que salió en el telediario. Pa lo único que sirve es para incordiar a los de la gasolinera.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que mensualmente les hacen controles de medido. Y anualmente del estado de los depósitos.

    Yo no me he vuelto a preocupar. De todos modos...poco podría hacer...

    Saludos.

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Jajjaja ya corre otra vez ,si repostas en una estación de servicio con las revisiones periódicas al día ,hay un sello en cada manguera no tendrás problemas con eso y ademas el que no se fie pues que solicite una prueba de verificación a la estación de servicio y si están mal las medidas pues multa al canto , pero si está bien , el solicitante paga la verificación .... Así que el que no se fíe ya sabe en vez de hacer caso a bulos sudamericanos años tras ,que solicite una verificación .

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo no me lo creo,pero da que pensar querais que no, y mas como están las cosas hoy en dia.


    A mi me da igual en el sentido de, yo cuando reposto es para llenarlo, a no ser que no lleve nada encima y le eche 10 eurillos para salir del paso ya que pienso que: para que le voy a echar 20 euros si en una semana se me va a acabar? Pues para eso lo lleno y hasta la proxima reserva

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Será un bulo, lo más seguro que es que sí.

    Yo recuerdo que en una gasolinera (en la que puse una hoja de reclamación y no he vuelto a saber nada) en la A-4, la Repsol que está en el km 12 aprox sentido Madrid, yendo a repostar con mi antiguo Passat, pues me pasaron 2 cosas:

    - En primer lugar el surtidor está cerrado, y tienes que ir a ventanilla a pedir que te lo activen. Cuando volví me di cuenta que ya marcaba 0,44€. Que no sérá mucho, pero multiplicarlos por los 1000 coches que repostan al día, y...

    - Lo mejor de todo... siempre echo depósitos llenos. En esta ocasión me llevé una grata sorpresa al ver que al Passat le entraron 63l de gasoil, cuando como mucho mucho deberían haberle entrado 50-52, pues no iba seco, y el máximo serían 54-55l.

    Al cabo de un tiempo, fué de las gasolineras que multaron por estafa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Será un bulo, lo más seguro que es que sí.

    Yo recuerdo que en una gasolinera (en la que puse una hoja de reclamación y no he vuelto a saber nada) en la A-4, la Repsol que está en el km 12 aprox sentido Madrid, yendo a repostar con mi antiguo Passat, pues me pasaron 2 cosas:

    - En primer lugar el surtidor está cerrado, y tienes que ir a ventanilla a pedir que te lo activen. Cuando volví me di cuenta que ya marcaba 0,44&euro;. Que no sérá mucho, pero multiplicarlos por los 1000 coches que repostan al día, y...

    - Lo mejor de todo... siempre echo depósitos llenos. En esta ocasión me llevé una grata sorpresa al ver que al Passat le entraron 63l de gasoil, cuando como mucho mucho deberían haberle entrado 50-52, pues no iba seco, y el máximo serían 54-55l.

    Al cabo de un tiempo, fué de las gasolineras que multaron por estafa.
    Ves las cosas salen al final , de todas formas cuando viste los 0,44 tenias que haberlo dicho al de la caja , eso no es normal , el calibrador tiene que estar a 0 antes de empezar a repostar .

    Saludos

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Ves las cosas salen al final , de todas formas cuando viste los 0,44 tenias que haberlo dicho al de la caja , eso no es normal , el calibrador tiene que estar a 0 antes de empezar a repostar .

    Saludos

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Claro que lo dije.

    ME dijeron que no pasaba nada, que a veces era normal. Pues como no pasaba nada, les dije que lo pusieran a 0.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Bulo y viejo.

    Por si no lo sabéis, se tiene derecho a comprobar que los surtidores están midiendo bien, con un margen de error. Yo hace poco tube que solicitar la prueba de control de un surtidor de la gasolinera del C. C. Los Angeles, que supongo conoceréis al menos los madrileños. Me parecía que me había cabido demasiado gasoil al coche en función de lo que marcaba el indicador, como 10 litros más. Y además acababa de ser revisada por un operario y me dio mala espina, no por fraude, sino por error. Lo comenté con la gente que estaba repostando y me dijeron que solicitara la prueba.

    La prueba consiste en llenar un matraz homologado de 10 litros de capacidad donde además está marcado el error por defecto máximo admisible. Los empleados de la gasolinera no sabían ni por dónde les daba el aire, pero el operario citado se acercó y les indicó cómo hacerlo. Se solicitan 10 litros al surtidor y tras llenar el matraz y dejar reposar la espuma se procede a mirar. Pues bien: mas exacto, imposible. Ni de más, ni de menos. Te queda la duda de si al seleccionar la prueba el surtidor usa un programa diferente, en el que realmente mide bien.

    En fin, ya sabeis que podéis ejercer ese derecho. Y es gratuito.
    Última edición por kakatua2004; 06/06/2012 a las 10:34
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    si, pero ese matraz lo tienen siempre ?

    Lo suyo sería llevarlo y pillarlos de imprevisto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •